first leaf favicon.20191022103906

Reseña de Firstleaf Wine Club |Top10.com

primera hoja primera hoja Visitar sitio

Primera hoja de un vistazo

6 botellas de vino por $89.94

Aclarar la confusión de comprar vino haciendo que coincidan con las selecciones que coincidan con sus preferencias

Puedes recibir vinos cada 1, 2 o 3 meses.

Tipos de vino y calidad

Firstleaf ofrece una amplia variedad de vinos tintos, blancos, rosados ​​y espumosos de todo el mundo, incluidos viñedos de Argentina, Sudáfrica, Francia, Nueva Zelanda, España, Chile, Portugal, Italia, Estados Unidos y Australia. Estos vinos premiados incluyen Chardonnay, Malbec, Pinot Noir, Riesling y Sauvignon Blanc, entre otros. Al eliminar a los intermediarios, la empresa llega directamente a los enólogos, desarrollando una conexión íntima con el vino que se envía a los miembros del club.

Firstleaf ofrece selecciones de vinos personalizadas a precios razonables

Opciones de membresía

Cuando se registre en Firstleaf, obtendrá un envío especial de lanzamiento de 6 botellas por $39.95 con envío gratis, después del cual tendrá la opción de quedarse con 6 botellas por mes. La primera caja se envía casi de inmediato y debería recibirla en unos pocos días. A continuación, puede establecer la frecuencia para todos los pedidos posteriores. La empresa le pedirá su opinión sobre los vinos que recibió y su opinión se utilizará para determinar qué vinos le enviará en el futuro.

Precios

First leaf tiene un sistema de precios bastante único para la industria de clubes de vino. Cuando se registre, su primer pedido será de 6 botellas, que los expertos en vinos de la compañía seleccionarán para usted, a un precio de $39.95.

Sus próximos envíos serán de 6 botellas cada uno, y las recomendaciones se basarán en los comentarios que le dé a la empresa. Puede cambiar cualquiera de las recomendaciones antes de que se envíen. También puede comprar botellas individuales en cualquier momento a través de la tienda en línea de la compañía, y Firstleaf no cobrará la tarifa de envío para cualquier pedido de 12 botellas o más.

Vinos Destacados

Cántaros – 2014

Puede sonar como un supervillano empeñado en dominar el mundo, pero esta Garnacha es una de las mejores ofertas de una bodega que ha ganado 2 medallas de oro como “Bodega de Garnacha Francesa del Año”. Hay toques de hierbas y especias en esta Garnacha, que según Firstleaf tiene un aroma que recuerda los orígenes más antiguos del vino.

Costo por botella: $16.80

va genial con: Un estofado de carne de invierno, un estofado de estofado con zanahorias asadas, una chimenea y una manta.

aromaterapia – 2016 Chenin Blanco

Una de las mejores cosas del vino es que te golpea incluso antes de que toque tus labios. El ramo, la botella, la forma en que cae en cascada por el vaso. Este Chenin Blanc, acertadamente llamado, tiene notas afrutadas y florales, y por menos de $20 la botella, esta es una hora de terapia que cualquiera puede pagar.

Costo por botella: $17.10

va genial con: Pescado a la parrilla con un saludable chorrito de limón, pollo picatta, un sábado por la tarde a fines de la primavera cuando sientes el primer indicio de que el verano está en camino.

Isolde’s Rapture – 2016 mezcla roja

Seremos honestos, elegimos este porque la botella es genial. En serio, están sucediendo muchas cosas en esta etiqueta. Resulta que también es una mezcla roja de 95 puntos ganadora de una medalla de oro doble. Así que tal vez deberías juzgar una botella por su etiqueta, a veces.

Costo por botella: $20

va genial con: Filetes a la parrilla en el patio mientras esperas el éxtasis (nos referimos a otra copa de este vino).

Dar el regalo del vino

Con Firstleaf puede comprar fácilmente una tarjeta de regalo electrónica en el sitio web de la empresa. Se ejecutan en incrementos de $25, $50, $75, $100, $150 y $200. No podría ser más fácil.

primera hoja primera hoja Visitar sitio

Servicio al Cliente

Firstleaf tiene un correo electrónico de consultas de clientes en su sitio web donde puede enviar preguntas, así como una extensa sección de preguntas frecuentes que debería responder la mayoría de las preguntas que pueda tener. La compañía también opera un número 1-800 donde puede hablar con un representante.

Línea de fondo

Con un precio amigable ($89.94 por 6 botellas) y una amplia selección de vinos altamente calificados que se seleccionan según sus comentarios y preferencias, Firstleaf es una excelente opción de vino si está buscando probar un club de vinos. Toma en serio sus gustos específicos de vino y los pedidos regulares se modifican fácilmente de acuerdo con su horario y preferencias. Esto significa que su bodega de vinos siempre está surtida. La compañía también mantiene las cosas flexibles para que obtenga el vino que desea que se adapte a su estilo de vida, cuando lo desee.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.