large image.20210310113951

Reseña de Eyeglasses.com | Miles de opciones asequibles

Anteojos.com Anteojos.com Visitar sitio

Eyeglasses.com de un vistazo

Rango de precios: Barato desde $96

Tipos de gafas: Lectura, lentes progresivas, bifocales, multifocales, anteojos de sol

Prueba virtual:

Envío: Gratis dentro de EE. UU. y algunos países

Garantía de devolución del dinero: Política de reembolso completo de 30 días en monturas

Mejor para

Eyeglasses.com tiene más de 200.000 armazones y lentes en su colección en línea. Entonces, si usted es del tipo al que le gusta tener muchas opciones, Eyeglasses.com lo mimará. Y con cientos de miles de opciones, es mejor que crea que habrá muchas opciones rentables.

Pero la mejor opción para Eyeglasses.com son aquellos que ni siquiera saben por dónde empezar. Esto se debe a que esta tienda de anteojos en línea tiene toneladas de información y le enseña todo lo que necesita saber sobre cómo comprar y tener anteojos. Hay páginas y páginas de información útil sobre temas como cómo medir el tamaño de la montura de sus anteojos o la distancia pupilar, cómo elegir la montura adecuada para la forma de su rostro y los diferentes tipos y materiales de anteojos que encontrará.

  • Compradores de bajo presupuesto
  • buscadores de estilo
  • Gente que no sabe por dónde empezar

Como funciona

Eyeglasses.com tiene una gran selección de anteojos en su sitio web. La tienda almacena más de 200,000 monturas y lentes de alta calidad. Puede comprar monturas y lentes para anteojos, simplemente obtener las monturas o simplemente hacer que Eyeglasses.com coloque lentes nuevas en sus propias monturas. Lo que te venga bien. Así es como funciona el proceso básico de pedido en línea:

Haz tu selección

Eyeglasses.com tiene un sitio web increíble que está súper organizado y equipado con muchos filtros para ayudarlo a encontrar exactamente el tipo de marcos y anteojos que está buscando.

Y debajo de cada filtro, hay varias opciones (justo debajo de la forma tienes 13 categorías que van desde aviador hasta ojo de gato y cuadrado).

Personaliza tu pedido

Una vez que haya encontrado los marcos que le gustan, puede probarlos usando la herramienta de prueba virtual. Sin embargo, no está disponible con todos los marcos. A continuación, puede seleccionar el color, el tamaño y varias opciones de lentes, incluido el material y los revestimientos de las lentes.

Recibe tus lentes

Eyeglasses.com realiza envíos a todo Estados Unidos y Canadá. El tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días para lentes sin receta y hasta 5 días para lentes recetados. También hay que tener en cuenta el tiempo de tránsito, que puede abarcar entre 1 y 6 días, según el lugar donde viva. Puede pagar la entrega al siguiente día hábil en cualquier lugar de EE. UU., excepto Alaska y Hawái.

¿Cuánto cuesta Eyeglasses.com?

Si Eyeglasses.com estropea sus lentes personalizados, los rehará sin cargo. Eso es decente del sitio. Ahora, para los extras que necesita saber. Eyeglasses.com generalmente no cobra una tarifa de reabastecimiento A MENOS QUE se encuentre en dos categorías:

  1. Compró cuatro o más artículos y está devolviendo cuatro o más de ellos
  2. Pediste una igualación de precios

Si ese es el caso, pagará una tarifa de reposición del 20%. El envío es gratuito a cualquier parte de EE. UU., Canadá y varios otros países, incluidos Francia, Alemania, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Si desea un envío internacional, consulte el sitio web para ver si su país de destino es elegible para el envío gratuito. El envío acelerado dentro de los EE. UU. es de $12.

Ah, y si lo tuyo es retribuir, te encantará la campaña Look Different de Eyeglasses.com. Por cada par de anteojos comprados, Eyeglasses.com también dona un par a un usuario de anteojos desfavorecido.

tipos de gafas

Eyeglasses.com tiene todo tipo de anteojos y marcas que pueda imaginar. Desde Armani a Oakley a Ray-Ban a Prada, Eyeglasses.com tiene más de 350 marcas para elegir. Así que usted está todo menos limitado con esta selección. Puedes conseguir todo tipo de gafas aquí, incluyendo:

  • Visión única
  • Bifocal
  • Progresivo
  • trifocales
  • Visión por computador
  • Lectores
  • Lentes de plastico
  • Lentes de policarbonato
  • Lentes Trivex
  • Lentes ultrafinas
  • lentes de vidrio
  • Prescripción
  • No prescripción
  • Gafas de sol
  • Y más

Eyeglasses.com también tiene un servicio de reemplazo de lentes. Puede enviar por correo sus monturas viejas y obtener nuevos lentes para usted.

Reembolsos y Devoluciones

Eyeglasses.com tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con sus marcos, puede devolverlos dentro de los 30 días y obtener un reembolso completo. Después de 30 días, aún puede devolver artículos con un defecto de fabricación que estén cubiertos por la garantía del fabricante.

Si ordenó lentes personalizados, puede obtener un reembolso del 50%. Esto no es 100%, pero es mucho más de lo que ofrecen muchas otras tiendas de anteojos (que generalmente es nada).

Servicio al Cliente

Eyeglasses.com tiene servicio de atención al cliente disponible a través de correo electrónico y teléfono gratuito. También puede chatear directamente con el equipo de atención al cliente utilizando el chatbox en línea. Como se mencionó, Eyeglasses.com tiene un montón de recursos útiles en su sitio, incluido un asistente de lentes, artículos informativos y guías prácticas para medir y otros temas relacionados con los anteojos. Lo mejor de todo es que Eyeglasses.com tiene una óptica en línea. Puede responder a un breve cuestionario y obtener una recomendación de gafas personalizada.

Anteojos.com Anteojos.com Visitar sitio

Testimonios

«¡Un distribuidor autorizado maravilloso para todo lo relacionado con anteojos y lentes! No pude encontrar mis marcos especiales EN NINGÚN LUGAR, pero los encontré en eyeglasses.com y fue un servicio rápido».

«Bien hecho… Soy cliente desde hace mucho tiempo (más de diez años) y siempre vengo aquí para encontrar lo que quiero».

Línea de fondo

Eyeglasses.com es una gran opción para casi cualquier tipo de comprador. La experiencia de compra es fluida, fácil y placentera, y Eyeglasses.com tiene muchas herramientas y recursos para asegurarse de que siga siendo así. También hay más de 200 000 marcos para navegar, por lo que incluso el comprador más exigente encontrará muchos pares que se ajusten a su gusto. Eyeglasses.com tiene envío gratuito, precios asequibles y una garantía de lentes perfecta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.