large Calmerry icon.20210302071816

Reseña de Calmerry | Terapia en línea efectiva

tranquilo tranquilo Visitar sitio

Proceso de selección de terapeutas/consejeros

Calmerry somete a los terapeutas potenciales a un proceso de selección antes de que puedan trabajar con cualquier persona en el sitio. Cada terapeuta debe tener una licencia válida del estado en el que practica. Además, Calmerry tiene un equipo de evaluadores que verifican personalmente la validez de las licencias, hablan con referencias y buscan empleos anteriores que haya tenido el terapeuta.

Obtenga ayuda con:

Los terapeutas de Calmerry están capacitados para ayudar a las personas a lidiar con diferentes tipos de problemas de la vida, que incluyen, entre otros:

  • Consejería de parejas
  • Consejería de relaciones
  • Terapia centrada en LGBTQ (que incluye aislamiento, transfobia, identidad de género, salir del armario, trauma, discriminación)
  • Terapia de abuso emocional
  • Servicios de apoyo emocional
  • Orientación profesional
  • Terapia familiar
  • La vida cambia
  • Fobias
  • Problemas de autoestima
  • Depresión
  • Ansiedad

Tipos de sesiones disponibles:

Calmerry cubre el espectro cuando se trata de conectividad. Puede obtener una sesión en cualquier dispositivo que tenga, incluidas computadoras portátiles y de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Calmerry también tiene sesiones de texto y video en vivo. No hay sesiones telefónicas disponibles, lo que podría ser un desvío para algunas personas. Pero la mayoría de los clientes prefieren las sesiones de video donde puede ver a su terapeuta frente a usted.

Precios y ofertas especiales

Lo bueno de los precios de Calmerry es que es asequible. Puede elegir entre un paquete de solo mensajes o un paquete que incluye mensajes y sesiones de video. Sin embargo, los terapeutas generalmente responden a los mensajes una vez al día, así que tenlo en cuenta. Otra cosa buena es que la tarifa es una tarifa plana. Eso significa que no se le cobrarán tarifas adicionales ni se le agregarán extras en su factura.

Mensajería ilimitada, respuesta diaria

Mensajes ilimitados, respuesta diaria, 4 sesiones de video en vivo

* Calmerry ofrece el paquete de mensajes con un descuento de $45 por semana ($180/mes) si se suscribe a una suscripción mensual.

Calmerry tiene una suscripción de renovación automática, pero puedes cancelarla cuando quieras. El servicio también es bueno para los reembolsos si no está satisfecho con el servicio. Calmerry no está cubierto por el seguro, como es el caso de la mayoría de los servicios de terapia en línea.

¿Qué tiene de único Calmerry?

Calmerry tiene una red de terapeutas profesionales cuidadosamente seleccionados. Ofrece terapia en línea flexible de acuerdo con su horario y por precios asequibles. Pero Calmerry realmente se distingue por la variedad de tipos de terapias profesionales disponibles en su red de terapeutas. Además de la terapia de conversación regular, los consejeros de Calmerry están capacitados en terapias sólidas basadas en evidencia, que incluyen:

  • Terapia de conducta cognitiva
  • Terapia centrada en las emociones
  • Terapia conductual dialéctica
  • psicoterapia interpersonal
  • Terapia de aceptación y compromiso.
  • Terapia centrada en esquemas
  • Terapia psicodinámica
  • Terapia breve centrada en soluciones
  • Reducción del estrés basada en la atención plena
  • Terapia basada en la respuesta
  • terapia narrativa
  • terapia gestalt

Esta amplia variedad de opciones de terapia realmente coloca a Calmerry por encima del resto. Significa que estos terapeutas están capacitados para tratar una amplia gama de problemas de salud mental y emocional. También tienen diferentes tipos de enfoques y métodos disponibles para abordarlos.

Lo que dicen los usuarios sobre Calmerry

“Realmente disfruto hablar con mi consejero en línea en mi horario. La plataforma es fácil de usar y puedo dejar un mensaje a mi consejero cuando necesito un consejo y obtener una respuesta en unas pocas horas. No es necesario esperar una semana hasta la próxima cita. Eso es muy conveniente. – Marion, Texas

“Las cosas eran realmente difíciles y necesitaba apoyo desesperadamente, pero simplemente no podía pagar la terapia tradicional. Encontré Calmerry en Internet, y ahora puedo recibir terapia a un precio asequible e incluso puedo ahorrar el dinero que tendría que usar en los desplazamientos”. – Hanna, Connecticut

“Me gusta poder comunicarme con mi terapeuta cuando estoy en casa y no tengo que ir a ningún lado. Es una buena opción para gente ocupada como yo. Tenía mis dudas sobre la terapia en línea en el pasado, pero después de unas semanas en Calmerry, puedo recomendar esta opción a cualquiera”. -Zaín, California

“Después de 10 años de nuestro matrimonio, comenzamos a sentir cierta tensión y aburrirnos de nuestra vida en común. Queríamos salvar la relación, así que decidimos probar el asesoramiento en línea. Francamente, era bastante escéptico sobre todo esto, a diferencia de mi esposa. Sin embargo, el servicio superó mis expectativas. Logramos resolver todos los problemas importantes de la relación con la ayuda de nuestro terapeuta. ¡Gracias por hacer un gran trabajo!” -Ryan, Tennessee

Programación de chats en vivo/video chats

Para comenzar con Calmerry, completará un breve cuestionario en línea. A partir de ahí, elegirá el plan de suscripción que le interese. Calmerry tiene planes mensuales, trimestrales y semestrales.

Una vez que se haya ocupado de los aspectos técnicos, Calmerry le asignará un terapeuta que se ajuste a sus necesidades. Esto puede demorar hasta 24 horas, pero generalmente es más corto. Programarás tu sesión en la plataforma Calmerry según tu plan de suscripción. Su mensajería de texto está disponible todo el tiempo, 24/7.

tranquilo tranquilo Visitar sitio

Atención al cliente

Calmerry tiene atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y puede comunicarse por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. También hay números de emergencia para líneas directas de crisis en caso de situaciones que amenazan la vida.

Calmerry también tiene un blog completo de salud emocional. Tiene artículos sobre una gran variedad de temas de salud emocional y mental, que incluyen ansiedad, depresión y amor. Los artículos están bien escritos y son sensibles a estos problemas muy reales con los que la gente lucha a diario.

Línea de clientes:

1(844)958-3158 | gratuito

Línea de consejeros:

1(833)386-0559 | gratuito

Correo electrónico: team@calmerry.com

Línea de fondo

Calmerry es un grupo de terapeutas profesionales que ofrecen una amplia gama de opciones de terapia para ayudar a las personas que luchan con diferentes desafíos emocionales y mentales. Con planes de suscripción semanales, mensuales y semestrales, Calmerry hace que la terapia constante sea asequible. Lo mejor de todo es que los terapeutas están capacitados para tratar una amplia variedad de problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *