iStock 901074630 1

Republic Wireless Review 2022: Planes celulares de datos bajos

Este es el recuento final de todo lo que necesita saber sobre Republic Wireless.

planes: El plan My Choice le ofrece llamadas y mensajes de texto ilimitados por $15 al mes. Eso es muy bonito. Lo que es menos bueno es que cada gigabit de datos que agregue a ese plan le costará $ 5, lo que hace que su plan económico sea un plan no tan económico. Y si quieres un plan de datos ilimitado, mejor busca en otro lado.

Rendimiento: Republic trabaja arduamente para ahorrarle dinero utilizando una señal Wi-Fi cuando hay una disponible. Cuando no encuentres señal Wi-Fi, obtendrás excelente cobertura y velocidad en la red de T-Mobile.

Dispositivos: Si está buscando comprar un nuevo dispositivo Android, como Google Pixel o Samsung Galaxy, puede obtener uno a un precio decente de Republic. O puede traer el suyo propio. Pero, si eres un usuario de iPhone de Apple, entonces no tienes suerte.

En general: Si solo desea una manera fácil y económica de enviar mensajes de texto y llamar a las personas que ama, entonces debería considerar seriamente inscribirse en Republic. Si desea algo más (datos, nuevos dispositivos, planes familiares), entonces existen mejores opciones para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.