thehomedepoticon.20200701120900

Reparaciones e instalaciones profesionales de HVAC en las que confía

Servicios para el hogar de Home Depot Servicios para el hogar de Home Depot Visitar sitio

Home Depot de un vistazo

Nombre de confianza durante décadas, contratistas autorizados

Servicio el mismo día (a veces)

Instalaciones de calefacción y refrigeración, reparaciones, puestas a punto, ductless, central, calderas, purificación de aire, hornos, fancoil, enfriadores evaporativos, bombas de calor, etc.

Tipos de sistemas HVAC atendidos

No es sorprendente que Home Depot ofrezca una gran variedad de servicios de reparación e instalación de HVAC. Obviamente, si está buscando una nueva unidad para instalar, Home Depot puede acomodarlo con varios modelos diferentes.

Alternativamente, si ya tiene un sistema instalado, puede obtener citas de mantenimiento completo que cubrirán aspectos como revisiones generales del rendimiento del sistema, inspección de componentes individuales para detectar posibles problemas, desgaste o roturas, y una puesta a punto que Aprieta, calibra y básicamente le da un nuevo brillo a su sistema HVAC.

Si hay algún problema con su sistema HVAC, Home Depot también ofrece reparaciones HVAC. Nos gusta que los técnicos tengan licencia y puedan diagnosticar y resolver el problema en el acto, por lo que no tiene que programar múltiples citas con un contratista.

Y si aún no se ha decidido de una forma u otra, Home Depot también ofrece instalaciones y reparaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado mini-split. Estas son opciones más eficientes energéticamente. También son más pequeños y no tienen conductos, por lo que no necesita acceder a una ventana.

Además de los servicios completos de instalación y reemplazo de HVAC, Home Depot ofrece las siguientes opciones:

  • Instalación y reparación de sistemas de purificación de aire.
  • Instalación y reparación de calderas
  • Instalación y reparación de aire acondicionado central
  • Instalación y reparación de unidades sin ductos
  • Instalación y reparación de enfriadores evaporativos
  • Instalación y reparación de sistemas fancoil
  • Instalación y reparación de hornos.
  • Instalación y reparación de bombas de calor.
  • Instalación y reparación de unidades de paquete
  • Instalación y reparación de termostatos.
  • Instalación y reparación de ventilación.
  • Instalación y reparación de calentadores de pared.

Como puedes ver, la lista es bastante extensa. Es importante hablar directamente con un técnico de Home Depot para discutir los detalles exactos de sus necesidades de reparación de HVAC antes de aceptar cualquier cosa.

Precios

El único inconveniente real de buscar en Home Depot como una opción para las instalaciones y reparaciones de HVAC es que no le ofrece ninguna información de precios en el sitio web. Para obtener un presupuesto personalizado, tendrás que llamar y concertar una cita para que venga un técnico a valorar la situación. Para su información, todos los proveedores de servicios reciben instrucciones sobre cómo realizar sus funciones de acuerdo con las pautas de seguridad y distanciamiento social de los CDC. Entonces, Home Depot es una buena opción si está buscando un mantenimiento sin contacto. Los técnicos incluso pasan por controles de salud diarios para garantizar la máxima seguridad para todos los clientes.

Testimonios

“El proveedor de servicios de The Home Depot hizo un trabajo fantástico. Explicaron claramente cómo se instalará la unidad de aire acondicionado con mi horno existente e hicieron mejoras en la configuración de mi horno existente. Home Depot fue útil y rápido para proporcionar una buena opción de pago”. -GQC

“ABSOLUTAMENTE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA EQUIPOS DE PRIMERA LÍNEA INSTALADORES DE PRIMER NIVEL CADA ASPECTO DEL TRABAJO FUE REALIZADO A TIEMPO PERO LO MEJOR DE TODO ¡MAMA ESTÁ REALMENTE FELIZ AHORA! LOS RECOMIENDO ALTAMENTE.” – MEJORTRABAJO

“Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. En mi casa el consultor fue muy respetuoso y amable muy bien informado de lo que me decía… y los instaladores fueron muy buenos en su trabajo en casa, hicieron que pareciera fácil cómo sacar el antiguo HVAC y el nuevo termostato es increíble, los recomiendo mucho… gran trabajo.” -Lizbeth

“Todos los empleados de Home Depot fueron amables, profesionales y respetuosos. Respondieron a todas mis preguntas y me educaron lo mejor que pudieron sobre HVAC. Esto me permitió tomar decisiones informadas y apreciar las opciones que tenía. Como persona mayor con algunos problemas de salud, los empleados de Provider me brindaron un excelente servicio al cliente. Trabajaron con un calor insoportable y aún así me mostraron la máxima compasión durante esta pandemia de COVID19. Me siento honrado de que fueran mis trabajadores esenciales dispuestos y que demostraran consideración humana al usar máscaras. Sin duda, los empleados de Provider en conjunto con Home Depot, superaron todas mis expectativas.” – San Jacinto Mayor

Atención al cliente y tiempo de respuesta

Home Depot tiene una sólida atención al cliente, como es de esperar de una cadena nacional como esta. Existen varias políticas amigables para el cliente, como el financiamiento a 12 meses, que ofrece a los clientes compras sin intereses y sin pagos durante el primer año. Home Depot también tiene planes de protección para todos sus electrodomésticos y servicios de mano de obra (incluidas las reparaciones e instalaciones de HVAC, por supuesto).

En cuanto a las solicitudes de servicio de HVAC, Home Depot tiene una opción de cita en línea, que es muy conveniente. Responderá algunas preguntas rápidas, como cuánto tiempo hace que se reemplazó su unidad y si tiene un sistema HVAC en funcionamiento. Luego, seleccionará una fecha y hora preferidas para su cita (puede elegir mañana, tarde, noche o en cualquier momento). Es bueno que Home Depot le ofrezca la posibilidad de seleccionar 3 fechas diferentes que se adapten mejor a su horario. Complete su información de contacto (si lo desea, puede optar por recibir actualizaciones por SMS sobre su cita) y estará listo para comenzar. El contratista se comunicará con usted para finalizar la fecha y la hora de su cita interna. Y lo mejor de todo, Home Depot ofrece servicio el mismo día para la mayoría de los trabajos.

Para soporte de pedidos en línea y compras en la tienda, puede comunicarse con un representante de soporte de Home Depot a través de varios números gratuitos

Garantía

Home Depot ofrece 2 tipos de garantías, una para la mano de obra de las reparaciones de los sistemas HVAC y otra para la instalación de unidades nuevas. Las nuevas instalaciones de sistemas de calefacción y refrigeración vienen con una sólida garantía de un año. Mientras tanto, Home Depot ofrece una garantía de 90 días en toda la mano de obra. Si bien es más corto, 90 días es aún más largo que lo que ofrecen muchos lugares.

Resumen

Home Depot ha estado allí para usted en los proyectos pequeños y grandes, y de acuerdo con las reseñas abrumadoramente positivas en línea, también continúa esta tradición con servicios de instalación y reparación de HVAC de primer nivel. Los propietarios de viviendas estarán muy contentos de saber que pueden llevar a un técnico a su hogar en tan solo un día, y los clientes también apreciarán la garantía de un año para las nuevas instalaciones. Nos gustaría ver más información sobre precios en el sitio, para que los consumidores puedan hacer una comparación con otros servicios de reparación de HVAC. Pero la reputación de larga data de Home Depot, la gran red de técnicos autorizados y capacitados en seguridad, y las políticas favorables al cliente superan ese inconveniente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.