Argus PT 03 scaled

Reolink vs. Arlo 2022: ¿Qué cámara es mejor?

Cuando se trata de Reolink vs. Arlo, elegimos Arlo para la mayoría de los usuarios. Analicemos por qué.

Características: Arlo es mucho más avanzado en su configuración de detección de movimiento que Reolink. Dado que la detección de intrusos, paquetes y otros objetos es uno de los objetivos principales de tener una cámara de seguridad, la mayoría de las personas preferirán esta función al completo repertorio de Reolink.

Precios: Reolink es significativamente más económico que Arlo, tanto en equipos como en planes de suscripción a la nube.

Automatización del hogar: Arlo tiene mucha más compatibilidad con el hogar inteligente que Reolink, lo que lo convierte en una mejor opción si desea un hogar conectado.

Instalación: La instalación no parece demasiado difícil para ninguna de estas dos marcas.

Arlo es un nombre tan importante y tiene tan buena detección de movimiento y automatización del hogar que creemos que la mayoría de la gente lo elegirá en lugar de Reolink. Pero si no quieres gastar los precios que cobra Arlo, Reolink es una excelente alternativa.

Por otro lado, si no le gusta mucho ninguna de estas marcas, consulte nuestras mejores cámaras de seguridad, las mejores cámaras de seguridad baratas y las mejores cámaras de visión nocturna para conocer otras opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.