FAV.20201015102412

Reemplazos de ventanas profesionales con estilo

Hanson Hanson Visitar sitio

Hanson de un vistazo

Especializado en: Reemplazos de ventanas de servicio pesado
Rango de precios promedio: Varía según el proyecto y los detalles.
Garantía: Garantía de por vida en productos y servicios
Tiempo de respuesta: Consultas virtuales o en el hogar el mismo día o al día siguiente
Mejor para: Consultas virtuales, muchas opciones, productos de primera calidad, garantía de por vida

Tipos de ventana

Hansons es un instalador de ventanas profesional, por lo que no nos sorprendió ver la gran variedad de ventanas disponibles a través de este servicio. Puede obtener todo tipo de ventanas, incluyendo:

  • ventanas de Bahía
  • Ventanas de proa
  • Ventanas abatibles
  • Ventanas deslizantes
  • Ventanas de guillotina
  • Ventanas de jardín
  • Y más

Lo que más tiene de bueno Hansons es que tiene muchas opciones de personalización en lo que respecta a los colores. Puede elegir colores exteriores, colores interiores y colores de vetas de madera para lograr un estilo realmente único y algo que hará que su hogar se destaque del resto de las casas de su cuadra. Estas son algunas de las opciones de color que tiene disponibles de Hansons:

  • blanco
  • Negro
  • Bronce
  • tierra americana
  • caqui hudson
  • Arcilla del desierto
  • Duna de arena
  • Inglés rojo
  • bosque verde
  • Plata
  • Castillo gris
  • Arcilla clásica
  • Beige

Las opciones de color de la veta de la madera incluyen arce rico, roble claro, roble oscuro, madera de zorro y madera de cerezo. El nivel de elección no es una necesidad, y muchos propietarios ni siquiera optarán por elegir sus propios colores (prefiriendo dejárselo a los profesionales). Sin embargo, es un buen toque adicional que proporciona Hansons, y una característica excelente si eres alguien que disfruta eligiendo sus colores.

Además del vidrio de primera calidad, Hansons utiliza marcos 100 % de vinilo con esquinas soldadas por fusión. Los marcos de fibra de vidrio reforzados sostienen el vidrio, por lo que las ventanas no se doblan ni se hunden con el tiempo.

Precios

Hansons no da ningún precio en su sitio web. Esto es un fastidio, pero es el estándar de la industria. Aunque hay algunos lugares que le darán precios genéricos para tipos específicos de productos, Hansons prefiere mantener las cosas personales al entregar una cotización personalizada basada en las especificaciones de su proyecto individual.

Recibirá una consulta gratuita cuando se comunique con Hansons. La consulta incluye una inspección detallada de su hogar en busca de áreas defectuosas, medidas precisas tomadas para un ajuste perfecto y una exhibición de productos para que pueda ver sus muchas opciones. Cuando haya visto todo lo que hay que ver, los contratistas de Hansons le darán un presupuesto para que pueda decidir si esto es lo que quiere hacer. Hansons tiene múltiples opciones de financiamiento para ayudar a los clientes a pagar también por sus reemplazos de ventanas.

Testimonios

“Excelente trabajo y trabajadores. Limpiaron después de ellos mismos y las ventanas son excepcionales. Han reducido mucho el ruido y son fáciles de limpiar”. cris f

“Las ventanas son maravillosas. Hizo un cambio tan cosmético. Mejoré mi factura de electricidad. Fueron puntuales y muy limpios y amables. Si está pensando en mejoras para el hogar, pruebe estas. Amarlos.» diana v

“Todos los involucrados estaban bien informados y eran profesionales. Comenzando con Brian, el representante de ventas, Aaron y Chris, los instaladores (que trabajaron a 90 grados de temperatura), Angela B., quien llamó varias veces para verificar cómo progresaban las cosas. ¡Las ventanas se ven geniales y recomendamos encarecidamente a Hansons!” condado c

“Justin y su equipo hicieron un trabajo increíble con nuestra casa. Sustitución de todas las ventanas y revestimientos. Si tenía alguna pregunta o inquietud, Justin siempre estaba disponible. Se los recomendaría a cualquiera.” jon z

Atención al cliente y tiempos de respuesta

Hansons tiene un formulario de contacto en línea, así como una función de chat en línea que puede usar para hacer preguntas y obtener respuestas. También puede llamar al número 800 para una respuesta más personal.

En términos de tiempos de respuesta, Hansons le permite elegir cuándo desea que se realice la consulta inicial. Puede obtener el servicio al día siguiente o incluso el mismo día, dependiendo de cuándo y dónde solicite la consulta. Así es como funciona el proceso:

  1. Póngase en contacto con Hanson. Puede hacerlo en línea o por teléfono.
  2. Organizarán una consulta gratuita de productos durante la cual podrá ver los diferentes tipos de productos y opciones disponibles para su hogar y presupuesto.
  3. Los profesionales de Hansons irán a su casa para la instalación profesional.

Nos gusta que Hansons no se vaya hasta que todo el trabajo esté terminado, y eso incluye la limpieza. Además, los instaladores de Hansons son todos contratistas autorizados y certificados. Así que estás obteniendo verdaderos profesionales, no un Joe de la calle que no sabe lo que está haciendo. Además, Hansons capacita a todos sus instaladores para garantizar el más alto nivel de calidad en la instalación.

Garantía

Hansons pone su dinero donde está su boca al ofrecer a todos sus clientes una garantía de por vida. Si sus ventanas se rompen, Hansons las reemplazará sin costo adicional. Obviamente, si su adolescente conduce su pelota de béisbol profesional a través del cristal, eso no se cubrirá. Pero si su ventana se rompe debido a una instalación defectuosa o productos de mala calidad, eso está cubierto por la garantía de por vida. Esa es una oferta sólida.

Hanson Hanson Visitar sitio

Eficiencia energética

Hansons trata con lo mejor de lo mejor. Todas sus ventanas son de triple vidrio. Para aquellos que no están al tanto de las complejidades de la industria de reemplazo de ventanas, esto es un gran problema porque significa la máxima eficiencia. Cuanto más gruesos sean los cristales de las ventanas, más eficiencia energética puede esperar de los sistemas de su hogar. Además, estas ventanas superan las calificaciones de Energy Star. Y para sellar el trato, las ventanas de triple panel garantizan una mayor reducción del ruido para una mejor calidad de vida en general en la casa. De hecho, el vidrio de las ventanas de Hansons puede reducir la contaminación acústica hasta en un 15%-20%.

Otros servicios ofrecidos

Además de los reemplazos profesionales de ventanas, Hansons también ofrece servicios adicionales, que incluyen:

  • Servicios de revestimiento para un mejor aislamiento y una apariencia más elegante
  • Servicios de techado con tejas de caucho
  • Instalación de puertas de patio
  • Instalación de protectores de canalones

Resumen

Hansons realmente da una buena impresión en muchos puntos a lo largo de nuestro proceso de revisión. Por un lado, los productos de alta calidad utilizados (triple panel, clasificación Energy Star, reducción de ruido, marcos de fibra de vidrio reforzados) hacen evidente que Hansons no está interesado en hacer un trabajo a medias. Además, la garantía de por vida demuestra que Hansons respalda su trabajo con orgullo. Hansons también tiene una A+ del Better Business Bureau y tiene un montón de críticas positivas en línea que hablan de la calidad y la integridad de la propia empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.