PPN fav.20190410102816

Red de poder psíquico 2022 | Top10.com

Red de poder psíquico Red de poder psíquico Comparar todo

Red de Poder Psíquico - Misma tarifa plana para todos los psíquicos

Proceso de evaluación psíquica

Algunos sitios web de lectura psíquica evalúan minuciosamente a sus asesores antes de contratarlos, pero es posible que Psychic Power Network no sea tan exhaustivo como muchos de sus competidores. Los interesados ​​en trabajar para el sitio simplemente deben completar su nombre, dirección, número de teléfono y un breve mensaje para iniciar el proceso de solicitud. Puede haber alguna evaluación adicional después del contacto inicial, pero no se mencionan las lecturas de prueba ni ningún tipo de verificación de antecedentes requerida para trabajar para Psychic Power Network.

Tipos de psíquicos y servicios

Los lectores de Psychic Power Network tienen muchas especialidades y utilizan varios métodos, como registros akáshicos, cartas de ángeles, ángeles, astrólogo, lector de aura, escritor automático, bilingüe, lector de cartas, canalizador, clariaudiente, clarividente, clarisintiente, cristales, adivinación, intérprete de sueños y mucho mas.

Precios y ofertas especiales

Incluso si tiene que probar algunos psíquicos para encontrar la pareja adecuada, al menos puede hacerlo a precios reducidos. Con una tarifa plana de solo $ 1.99 por minuto para todos los psíquicos, será difícil encontrar un sitio de lectura psíquica más barato. Para nuevos clientes, obtenga sus primeros 5 minutos por solo $0.99.

La buena noticia es que Psychic Power Network ofrece una garantía si no está satisfecho. La mala noticia es que la garantía solo se aplica a su primera llamada. Si no está satisfecho con su primera llamada, reemplazarán sus minutos de introducción por otra sesión, pero no se ofrece ninguna garantía más allá de eso, según la información del sitio web.

Método de comunicación

Los asesores de Psychic Power Network solo dan lecturas por teléfono, sin ninguna opción de chat o correo electrónico. No hay opciones para programar citas o programar devoluciones de llamadas, por lo que debe tener suerte si está buscando un psíquico en particular y espera encontrarlo en línea y disponible.

Red de poder psíquico Red de poder psíquico Comparar todo

Atención al cliente

Psychic Power Network tiene una hoja de preguntas frecuentes detallada en su sitio web. Si necesita más ayuda y desea comunicarse con un ser humano, puede utilizar el formulario de contacto en la sección «Contáctenos» del sitio web. También puede llamar al número de teléfono que se muestra en la misma página de lunes a viernes de 11 a. m. a 8 p. m. o dejar un mensaje de voz fuera del horario de atención.

Línea de fondo

Si bien extender su garantía y agregar filtros de motor de búsqueda ciertamente mejoraría el sitio, Psychic Power Network ofrece uno de los servicios de lectura psíquica más baratos que encontrará en cualquier lugar. Su proceso de selección también es un poco confuso, pero a $ 1.99 por minuto, puede darse el lujo de correr algunos riesgos para encontrar un buen lector psíquico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.