¿Qué velocidad de Internet necesito para Netflix?

Recomendamos un plan de Internet con velocidades de descarga de al menos 50 Mbps si disfruta de la transmisión de Netflix. Esto garantiza que sus dispositivos conectados y otra persona puedan conectarse y no voltear la mesa con velocidades de Internet enloquecedoramente lentas mientras mira Cala de Schitt.

Si tiene una familia más grande o varios dispositivos, recomendaríamos velocidades de descarga de 100 Mbps o más.

Y en cuanto a las recomendaciones, bueno, tenemos algunos de los mejores proveedores de Internet para la transmisión:

internet xfinity

Xfinity está disponible en casi todo el país y sus precios son competitivos. Encontrará fácilmente un plan de 100 Mbps a buen precio, como el plan Performance Select. Solo tenga en cuenta que los nombres y precios de los planes de Xfinity cambian según el lugar donde viva.

Su red de fibra y velocidades de descarga de hasta 940 Mbps hacen que Verizon Fios Home Internet sea un éxito. Pero lo que realmente hace que este ISP sea excelente es su reputación de excelente servicio al cliente.

CenturyLink ofrece datos ilimitados en todos sus planes de Internet, lo que le otorga puntos de bonificación cuando se trata de compatibilidad con el presupuesto debido a la falta de tarifas mensuales por exceso. Su plan de Internet de fibra es uno de los planes de velocidad de concierto más baratos que existen, perfecto para transmitir Netflix con su familia extendida o varios compañeros de habitación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.