complete guide aura reading.20210711154411.20210713121638

¿Qué son las lecturas de aura? Cómo leer los colores de tu aura

Esto se debe a que todos los colores tienen su propia energía; energía que vibra a una frecuencia específica para producir cada color. ¿Qué pasaría si dijera que incluso tú tienes una variedad especial de colores que irradian de ti? ¡Es cierto! Y sus patrones de colores energéticos tienen mucho que decir sobre su personalidad, bienestar y propósito espiritual. Siga leyendo para obtener más información sobre su aura y qué esperar durante una lectura de aura.

¿Qué es un aura?

Un aura es un campo de energía electromagnética que rodea a un ser vivo. La frecuencia de la vibración de un aura hace que sea de un color diferente. Las emociones y los pensamientos crean diferentes vibraciones de aura, lo que hace que todos tengan una combinación de colores de aura única. Un aura también se conoce a veces como el «cuerpo de energía sutil» en las tradiciones esotéricas porque es el componente energético del cuerpo físico de uno.

Si bien es difícil ver los colores del aura sin entrenamiento, la mayoría de las personas pueden sentir fácilmente las auras de los demás. Esto se conoce popularmente como captar la “vibra” de alguien, que es un término apropiado teniendo en cuenta que el aura es una vibración energética. En algún momento, probablemente te hayas sentido atraído por la energía cálida y acogedora de alguien con una vibra amistosa y repelido por la energía agotadora de alguien que exuda una vibración infeliz.

Cuando se ven visualmente, esas auras contrastantes aparecen de manera diferente debido a la frecuencia energética con la que resuenan. Las lecturas de aura brindan información sobre el bienestar emocional, mental, físico y espiritual de una persona en función de los colores de la energía del aura.

¿Cuáles son las 7 capas del aura?

Las siete capas del aura y sus chakras.

La capa etérica

Esta es la capa de energía más densa y cercana al cuerpo físico, que absorbe la energía del entorno que te rodea. Es la capa más fácil de ver a simple vista y está conectada al chakra raíz. La frecuencia de esta capa refleja tu vitalidad y el estado de tu cuerpo físico.

La capa emocional

Esta segunda aura vibra en función de tus sentimientos y emociones interiores. Es más fluido que la primera capa y está conectado al chakra sacro. El color de esta capa cambia a menudo según su estado de ánimo pasajero. Los bloqueos emocionales o el dolor aparecerán como manchas oscuras o nubes en esta capa.

La capa mental

Esta tercera capa de aura vibra en función de tus pensamientos y procesos mentales. Está conectado con el chakra del plexo solar. La luz de esta capa es más fuerte cuando te concentras en tareas mentales o cuando ocupas tu mente intelectualmente. Los patrones de pensamiento y las imágenes mentales generan el color de esta capa.

La Capa Astral

Esta cuarta capa de aura vibra en función de su autoexpresión y conexión con los demás. El color se basa en el amor que das y recibes y está conectado con el chakra del corazón. Dado que es la capa media del aura, une los planos físico y espiritual al unir el espíritu con el cuerpo. Toda la energía curativa llega a través de esta capa.

La capa etérica

Esta quinta capa de aura es el modelo de todo lo que existe en el mundo físico, que dentro de una lectura de aura sería su cuerpo físico. Está conectado con el chakra de la garganta y es la plantilla del «espacio negativo» sobre el cual se manifiesta su mundo físico. A través de esta capa, puedes conectarte y aprovechar la energía de otros de la misma longitud de onda.

La capa celestial

Esta sexta capa del aura es la capa espiritual de tu cuerpo emocional. Está relacionado con el chakra del tercer ojo y refleja la calidad de tus manifestaciones a través de los sueños y la intuición. Esta capa te conecta con planos superiores de iluminación espiritual y éxtasis a través del amor divino e incondicional.

La capa espiritual

Esta séptima capa de aura contiene sus planes de vida, contrato de alma y propósito espiritual. Está relacionado con el chakra de la corona y tiene la frecuencia más alta de todas las capas. Armoniza todas las demás capas para guiar el camino de tu vida de acuerdo con patrones de vida divinos y universales que solo pueden ser entendidos por el espíritu.

¿Qué significan los colores del aura?

Rojo

El rojo en el aura simboliza la vitalidad, la pasión, el poder, la fuerza, la conexión a tierra, la resistencia y una sexualidad saludable.

Naranja

El naranja en el aura de uno simboliza la confianza, el coraje, la amistad, la ambición, la consideración y la creatividad.

Amarillo

El amarillo en el aura simboliza el optimismo, la alegría, un intelecto fuerte, la inspiración, el entusiasmo y la mente abierta.

Verde

El verde en el aura simboliza la gentileza, el apoyo, el equilibrio, la prosperidad, la aceptación, la compasión y una naturaleza relajante.

Rosa

El rosa en el aura simboliza el amor, la sinceridad, la ternura, la sensibilidad, la simpatía y la sensualidad. Tenga en cuenta que hay diferentes tonos de aura rosa, esto es lo que dice cada tono sobre usted.

Azul

El azul en el aura simboliza la lealtad, la confianza, la calma, las habilidades artísticas, el mal humor, la empatía y la expresividad.

Púrpura/Violeta

El púrpura (o violeta) en el aura simboliza la magia, la imaginación, la intuición, la nobleza, el lujo, el liderazgo y las cualidades visionarias.

Blanco

El blanco en el aura de uno simboliza la pureza, la inocencia, la frescura, una naturaleza tranquila, la limpieza y la espiritualidad.

Negro

El negro en el aura de uno simboliza protección, bloqueo, drama, dolor, miedo, desconfianza y debilidad.

¿Qué debo esperar durante una lectura del aura?

Es mejor para el lector del aura sentir el color de tu aura cuando estás en un estado natural y relajado. Por lo tanto, lo más probable es que una lectura del aura sea una experiencia tranquila para usted. A medida que te sumerges en un estado de ser relajante, el lector de aura accederá psíquicamente a tu campo de energía.

Pasarán entre quince minutos y media hora explorando la energía de tu aura, tomando nota de los diferentes tonos, texturas y colores. Un lector de aura también notará cada vez que su energía se enrede con la energía de otra persona y pueda necesitar limpieza o curación.

Posteriormente, el lector de aura compartirá contigo lo que ha descubierto. A menudo, señalarán dónde hay desequilibrios energéticos, sugerirán métodos para limpiar su aura y responderán cualquier pregunta que pueda tener sobre la energía de su aura.

Muchos lectores de aura ofrecen servicios adicionales como reiki para reequilibrar la energía. Tener una sintonización energética puede ayudarte a sentirte más energizado, enfocado, emocionalmente abierto y espiritualmente satisfecho. Algunos lectores de aura también pueden ofrecer fotografías de aura, que capturan la energía del aura utilizando tecnología avanzada, o pueden hacer dibujos de su aura para que usted los vea.

¿Puedo leer mi propia aura?

Absolutamente puedes leer tu propia aura. Dominar esta habilidad es una manera maravillosa de hacer un seguimiento de tu energía a lo largo del día y ser más consciente de tu estado energético. Al sintonizarte con tu aura, obtendrás mucha más capacidad para controlar tu estado de ánimo y tu forma de pensar.

Si bien puede parecer una curva de aprendizaje desalentadora, con solo un poco de práctica, podrá acostumbrarse más a la forma en que se expresa su aura y cómo cambia a lo largo del día. Esta práctica lo ayudará a mantenerse conectado a tierra, tener una actitud positiva y mantener límites saludables con los demás.

¿Puede cambiar el color de mi aura?

Tu aura cambia de color con bastante frecuencia, por lo que aprender a sintonizar con la energía de tu aura puede ser una práctica muy beneficiosa. Pasar de una mentalidad negativa a una positiva puede cambiar el color de tu aura, al igual que pasar de feliz a triste durante el día. Cuando te enfermas, tu aura puede verse un poco más débil en color o tener más agujeros o nubosidad ya que la energía no está en niveles óptimos.

Tu aura incluso cambiará según lo que estés haciendo en un momento determinado. Por ejemplo, los colores de su aura serán diferentes si se está riendo y jugando en el parque con un perro cariñoso en comparación con cuando está calculando un presupuesto para el mes y pagando cuentas. Esto se debe a que está llamando a diferentes energías para hacer estas cosas con éxito, y la energía del aura presente cambia según sus pensamientos, sentimientos e intenciones del momento.

Además, al igual que su cuerpo físico cambia con el tiempo, también lo hace su aura. A medida que pasa por las diferentes etapas de la vida, su aura también cambiará. Hay temas energéticos por los que te estás moviendo en relación con tu fase actual de la vida que afectarán el color de tu aura.

¿Cómo puedo limpiar mi aura?

Así como limpias tu piel, es importante limpiar regularmente tu aura. Cuando te sientas confiado, conectado a tierra y con buena salud, tu aura estará limpia y se extenderá brillantemente por lo menos a un pie en todas las direcciones de tu cuerpo. Pero cuando estás enfermo, infeliz o con el corazón roto, tu aura estará mucho más cerca de tu cuerpo, apareciendo en colores más oscuros y necesita ser limpiada.

Para limpiar su aura, su lector sugerirá ciertas prácticas, meditaciones y afirmaciones para crear una fuerza positiva de protección a su alrededor y aumentar su felicidad interior. Como resultado, deberías tener más energía, más enfoque y mucho más control sobre tus emociones.

Las lecturas y limpiezas de aura por parte de los curanderos se pueden realizar utilizando sitios de lectura psíquica en línea, y hay muchas compañías acreditadas que tienen una cantidad de especialistas en aura para elegir.

Conclusión

El color de su aura siempre cambia según su energía y puede proporcionar una gran cantidad de información sobre su estado físico, emocional, mental y espiritual. Una lectura de aura es una excelente manera de aprender más sobre su personalidad, fortalezas, debilidades y propósito de vida. Descubrir tu energía actual te permite hacer los cambios necesarios para estar completamente alineado con tus intenciones espirituales.

También te puede interesar:

¿Pueden las cartas del tarot o los psíquicos decirte si alguien está haciendo trampa?

¿Qué es mejor, una lectura psíquica o una lectura de tarot?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.