Artboard Copy min.20200203095241

Qué significan y cómo usarlos

Los emojis tienen el poder de decir lo que las palabras no pueden decir, de enfatizar ciertas palabras que eliges decir o de reemplazar «LMAO» o «GUAU, eres sexy» con un mensaje más amistoso y menos abrasivo (es decir, con caras de risa y lágrimas). o los ojos del corazón). Pero, ¿sabe cómo usar emojis en los momentos y lugares correctos para transmitir sus mensajes de la mejor manera y de la manera más efectiva?

Para ayudarlo a dominar el lenguaje moderno de Flirty Emojis, hemos compilado un diccionario de emoji para que pueda consultarlo cuando quiera usarlos (¡correctamente!) a lo largo de su viaje de citas en línea. Aquí hay 10 de los emojis coquetos más utilizados que van juntos en las aplicaciones de citas en línea y en sus bandejas de entrada, junto con una breve definición de lo que normalmente significan y/o se usan para representar.

1. Cuando quieras decir hola: cara sonriente

Emoji coqueto para cuando quieras decir hola:Emoji de cara sonriente

Significado del emoji de cara sonriente: ¡Saluda al emoji de carita sonriente original! Es amable, es dulce y nunca significa ningún daño. Por lo general, se usa para expresar felicidad o amistad, generalmente, si está emocionado de conocer a alguien en persona o si está saludando por primera vez ese día.

Pon en práctica tus nuevos conocimientos y envía un mensaje a una posible cita en eHarmony.

armonía armonía empezar a coquetear

2. Cuando estás avergonzado: cara sonriente sonrojada

Emoji coqueto para cuando estás avergonzado: Emoji de cara sonriente sonrojada

Significado del emoji de carita sonriente sonrojada: Esta carita sonriente es un poco más tímida y tímida que la carita sonriente completa. ¿Por qué? Porque este está sonrojado. Este emoji generalmente aparece cuando estás, ¡espéralo, sonrojándote! Es más probable que envíes este en respuesta a un cumplido que alguien te haga o si invitas a alguien a salir de forma discreta.

3. Cuando te gusta alguien: ojos de corazón/emoji de besos

Emojis coquetos para cuando te gusta alguien: Emoji de ojos de corazón/besos

Significado del emoji de ojos de corazón/besos: «Maldita sea, eres hermosa» o «Realmente me gusta lo que dijiste» son dos de los casos más comunes para sustituir palabras con este emoji de cara de ojo de corazón. ¿Crees que alguien está caliente? ¡Envía los ojos del corazón! ¿Te encanta que sean veterinarios y trabajen con animales para ganarse la vida? Ojos del corazón. Este emoji se envía para expresar adoración, interés, lujuria o admiración. Es una alternativa divertida y coqueta al emoji estándar de besos. ¡Úsalo con sabiduría!

Hágale saber a su próxima cita de Zoosk que está interesado en ellos.

Zoosk Zoosk empezar a coquetear

4. Cuando te hacen reír: llorando riendo

Emoji coqueto para cuando te hacen reír: llorando riendo

Significado del emoji llorando y riendo: A veces, un «LOL» o un «hahaha» no son suficientes para transmitir lo divertido que crees que es alguien o algo. Y ya nadie usa «ROFLMAO», así que tampoco es una opción. Cuando los acrónimos sobre lo mucho que te ríes no logran expresar el sentimiento, es una práctica común reemplazarlos con un emoji de risa llorando (o tres). Este es uno de mis favoritos personales por esa razón. Es lindo, amigable y versátil, y consigue el punto en todo momento.

5. Cuando quieres ser sarcástico: Tongue Wink

Emojis coquetos para cuando quieres ser sarcástico: Tongue Wink

Emoji de guiño de lengua que significa: Esta no es una cara normal de «guiño» porque la lengua está fuera. Entonces, si recibes o envías este emoji, es porque alguien está siendo sarcástico o sexual. A menudo se usa en respuesta a un comentario coqueto o algo dicho como una broma.

A ver si alguien capta tu humor sarcástico ÉliteSolteros

ÉliteSolteros ÉliteSolteros empezar a coquetear

6. Cuando quieras coquetear: lengua sonriente

Emoji coqueto para cuando quieras coquetear: lengua sonriente

Emoji de carita de lengua que significa: El emoji de guiño anterior es definitivamente más coqueto que el emoticono de lengua más amigable, así que ten cuidado con cómo usas ambos. También es mucho más divertido que simplemente enviar el emoji pensando en ti, que es mucho menos coqueto.

7. Cuando quieras tener intimidad: Berenjena

Emoji coqueto para cuando quieras tener intimidad: berenjena

Significado del emoji de berenjena: Aquí tenemos uno de los emojis más sexuales de todo el glosario de emojis. Estoy seguro de que puede adivinar lo que significa, pero en caso de que viva debajo de una roca, permítanos explicarlo. La berenjena simboliza un pene.

8. Cuando buscas diversión: Peach

Emoji coqueto para cuando buscas diversión: melocotón

Significado del emoji de durazno: El melocotón representa un asno. Si estás dispuesto a una conexión y tratas de expresarlo sin usar palabras, todo lo que necesitas es usar la berenjena o el melocotón para dejar caer la pista no tan sutil… y tal vez los dos siguientes también.

9. Cuando estás muy impresionado: gotas de agua

Emoji coqueto para cuando estás muy impresionado: gotas de agua

Significado del emoji de gotas de agua: Estas tres gotas de agua de color azul claro podrían ser gotas de sudor. Pero también podrían usarse para expresar que estás babeando. Esta ofrece una forma sutil de coquetear manteniéndola simple pero interesante.

10. Cuando estás de humor: lengua

Emoji coqueto para cuando estás de humor: lengua

Significado del emoji de lengua: Cuando combinas el emoji mojado con el emoji de lengua directa, el dúo puede transmitir que quieres… ya sabes. ‘nuff dijo. Cuando se trata de emojis que van juntos, este es definitivamente uno de nuestros combos favoritos.

Emojis que van juntos: consejos sobre cómo usar emojis coquetos al salir en línea

Simplemente explicar lo que significan los emojis no es exactamente suficiente, por lo que aquí hay algunos consejos para tener en cuenta sobre cómo usar correctamente los emojis populares cuando se envían mensajes de coincidencias en aplicaciones de citas en línea. Si quieres sobresalir entre la multitud y no usar el emoji estándar de besar o pensar en ti, entonces es importante saber cómo mejorar tu juego de coqueteo con estos simples consejos.

1. Use una cantidad apropiada en un texto. Es fácil exagerar con los emojis cuando intentas parecer divertido y amigable o si realmente quieres expresar tu punto de vista. Sin embargo, tenga cuidado de no enviar demasiados, porque demasiadas caras de besos pueden percibirse fácilmente como «extra» o espeluznantes. Evite parecer demasiado agresivo teniendo en cuenta estas reglas generales: use solo una cara sonriente. Mantén los emojis de risa y llanto en un máximo de tres (a menos que creas que la broma es absolutamente histérica y estés literalmente rodando por el suelo de la risa, entonces usa, como, siete). Usa solo un corazón. Porque seamos realistas, cuatro corazones hablan MUCHO más fuerte que uno.

2. Sepáralos a lo largo de tus conversaciones. Trate de no usar emojis en cada mensaje que envíe. Úselos solo cuando los emojis puedan hablar más fuerte que las palabras, cuando necesite enfatizar algo o cuando quiera expresar emoción o entusiasmo. De lo contrario, correrá el riesgo de parecer un poco inmaduro si no puede enviar mensajes simples sin emoticonos que inunden su bandeja de entrada.

3. Evalúe la conversación y el estilo de mensajes de texto de alguien antes de enviar. Piensa en la persona a la que planeas enviarle estos emojis e incluso acecha un poco a tu cita si es necesario. ¿Cómo y cuándo suelen utilizar emojis? ¿Nunca o siempre? Cuando lo hacen, ¿cuántos envían? ¿Son los emoji ocasionales o se sobrecargan (y necesitan echar un vistazo al consejo anterior)? Si bien es libre de enviar mensajes de texto como se sienta cómodo, y no necesariamente tiene que «coincidir» con el estilo de mensajes de texto de su pareja, comprenda que pueden malinterpretar su uso excesivo o infrautilizado como demasiado fuerte o no lo suficientemente fuerte, dependiendo en cuantos envías.

A emoji o no a emoji

Ahora que sabe qué emoji coqueto significa qué y cómo usarlo cuando depende de usted tomar el asunto en sus propias manos. Una carita sonriente aquí y allá probablemente no te costará una primera cita, pero la próxima vez que vayas a enviar un corazón, piensa si quieres arriesgarte o no a enviar el mensaje equivocado. Es posible que desee guardarlo para después de que se reúnan en persona para hacerles saber cuánto disfrutó de la pizza que prepararon juntos. Debido a que cada relación y conversación es diferente, «con emoji o no con emoji» es la pregunta que deberá responder usted mismo.

Ahora que conoces los coquetos emojis, prueba tus conocimientos sobre los últimos términos de citas para convertirte en el mejor profesional de las citas en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.