¿Qué servicio vale el precio?

Si desea una cobertura confiable y velocidades rápidas en todo el país, Verizon es una opción fácil, independientemente del costo.

Cada estudio de cobertura que hemos visto otorga a Verizon el primer lugar en servicio a nivel nacional y el primero o segundo en velocidad general,3,4 lo que significa que ya sea que esté en su sala de estar o en la cabaña de su tío en el bosque, probablemente tendrá un servicio decente.

La cobertura de Sprint, por otro lado, puede ser irregular. Su servicio funciona mejor en áreas súper pobladas (como ciudades), y no recomendamos aventurarse en el campo esperando que su teléfono siga funcionando. Las velocidades de Sprint también se clasifican consistentemente más bajas que las de Verizon (y también las de los otros tres principales proveedores de servicios inalámbricos).

El servicio de Verizon no es 100 % perfecto, pero si vives en una zona rural o sales de la ciudad con frecuencia para hacer viajes por carretera y hacer senderismo, entonces Verizon es una opción fácil en lugar de Sprint. El costo vale la pena si significa que su teléfono (casi) siempre tendrá un buen servicio.

Sprint y T-Mobile son la nueva pareja de moda en la industria de las telecomunicaciones. Y parece que podrían hacerlo oficial «atando el nudo» (también conocido como una fusión corporativa).

Esta fusión aún está en proceso, y podría verse retrasada por demandas. Pero eso no significa que los clientes de Sprint y T-Mobile no quieran saber qué sucederá con su servicio. Aquí hay algunas predicciones.

Es probable que los precios suban, pero no de inmediato. Mientras tanto, los expertos creen que los usuarios de Sprint y T-Mobile obtendrán una mejor cobertura, mayores velocidades y una implementación 5G más rápida.

Si esto lo pone nervioso, siempre puede llevar su dinero a Verizon, pero creemos que podría valer la pena esperar para ver cómo se desarrolla la fusión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.