¿Qué proveedores usan la red de Sprint? Revisión de los MVNO de Sprint

Aquí hay un resumen de otros operadores que funcionan en múltiples redes, incluida la de Sprint.

Como has visto, hay muchos proveedores de prepago que usan la red de Sprint exclusivamente. Pero algunas de las mejores opciones que existen para aquellos que quieren estar en la red de Sprint son los MVNO que usan varias redes.

Operadores que usan múltiples redes, incluido Sprint:

¡Sí, son 10 transportistas! No se preocupe, no lo arrastraremos a los detalles esenciales de todos ellos (puede leer un desglose más completo de cada operador en nuestra página de alternativas de AT&T). En cambio, le daremos un resumen rápido de nuestros favoritos.

Para los presupuestos: Red Pocket tiene planes telefónicos muy económicos para aquellos que solo quieren un poco de datos y tiempo de conversación.

Para pago por uso: Pix Wireless ofrece excelentes planes de pago por uso para aquellos que no están totalmente seguros de cuándo necesitarán minutos, mensajes de texto y datos.

Para datos ilimitados: Straight Talk ofrece planes de datos ilimitados prepagos y baratos para la gente.

Para beneficios internacionales: Google Fi ofrece planes muy flexibles con increíbles beneficios internacionales para todo tipo de presupuestos.

Para planes de datos bajos: Tracfone ofrece todo tipo de planes de datos bajos no convencionales que son excelentes para muchas personas jóvenes y mayores (como un plan prepago anual con 1500 minutos).

A continuación, se muestra cómo se compara el plan más popular en cada uno de estos proveedores.

Comparación de planes más populares de MVNO de redes múltiples

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.