ISPs with Unlimited Data feat

¿Qué proveedores de Internet tienen límites de datos?

Cómo obtener datos ilimitados si su ISP tiene un límite de datos

Si está atascado con un ISP que no solo ofrece datos ilimitados, sin hacer preguntas, no se quede con la cabeza todavía. Es posible que pueda agregar datos a su plan, o las tarifas por exceso pueden no ser demasiado exorbitantes.

Estos son algunos ISP populares que ofrecen complementos de datos y cómo obtenerlos.

¿Xfinity tiene límites de datos?

Xfinity aumentó recientemente su límite de datos a 1,2 TB para todos los planes de Internet. Si bien los datos adicionales son buenos, es posible que aún alcance ese límite cada mes. Si usas demasiados datos y has agotado tu período de gracia (Xfinity no te cobrará por excedentes de datos el primer mes en que ocurra), verás un cargo por exceso en tu factura:

  • Límite de datos de Xfinity: 1,2 TB
  • Cargo por excedente de datos de Xfinity: $10,00 por 50 GB, hasta $100,00 al mes

Si eso suena como usted la mayoría de los meses, siempre puede optar por datos ilimitados. Hay algunas maneras de hacer esto con Xfinity, dependiendo de si ya tienes su módem xFi Gateway:

Cómo obtener datos ilimitados de Xfinity

Complemento de datos de Xfinity

Precio

Nuevo límite de datos

Aprende más

xFi Complete (ya tengo xFi Gateway)

$11.00/mes extra

Ilimitado

xFi completo (sin puerta de enlace xFi)

$25.00/mes extra

Ilimitado

Plan de datos ilimitado

$30.00/mes extra

Ilimitado

Datos efectivos el 4/11/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿CenturyLink tiene límites de datos?

CenturyLink ofrece límites de datos ilimitados en todos sus planes de Internet, diga adiós a las tarifas mensuales por exceso.

  • Límite de datos de CenturyLink: Ilimitado
  • Cargo por excedente de CenturyLink: Ninguna

Cox actualizó su límite de datos a 1,25 TB a mediados de 2020. Eso es genial, pero aún deseamos que fueran datos ilimitados.

  • Límite de datos de Cox: 1,25 TB
  • Cargo por excedente de datos de Cox: $10.00 por 50 GB

Si encuentra que muchos datos no son suficientes para mantener su negocio en casa funcionando sin problemas mientras sus hijos hacen streaming Patrulla de la pata todas las tardes, tienes un par de opciones:

Cómo obtener datos ilimitados de Cox

Datos efectivos el 4/11/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Hughesnet tiene límites de datos?

Todos los planes de Internet satelital de HughesNet vienen con un límite de datos que varía de 15 GB a 75 GB, según el plan que elija. Esos límites de datos son extremadamente bajos, por lo que es importante controlar su uso de datos si está utilizando HughesNet.

  • Límite de datos de HughesNet: 15–75GB
  • Resultado del exceso de datos de HughesNet: Velocidades reducidas de 1 a 3 Mbps

Si supera ese límite de datos, su Internet permanece en línea, pero sus velocidades se reducirán entre 1 y 3 Mbps. Eso es solo un pelo más rápido que el dial-up. (¿Recuerdas lo increíblemente lento que fue eso?)

Si supera su límite de datos y no quiere lidiar con velocidades más lentas, puede agregar datos a su plan HughesNet, o puede conectarse en línea durante la Zona de bonificación. La zona de bonificación de HughesNet le brinda 50 GB de datos adicionales para usar entre las 2 a. m. y las 8 a. m. (su hora local).

Cómo agregar datos a HughesNet Internet

Datos efectivos el 4/11/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Más información sobre los datos de HughesNet

Megáfono

Obtenga todos los detalles que necesita saber sobre el seguimiento de su uso de datos, la Zona de bonificación y la compra de tokens de datos en nuestra guía de datos de HughesNet.

¿Mediacom tiene límites de datos?

Los límites de datos de Mediacom oscilan entre 400 GB y 6 TB. Oficialmente, Mediacom afirma que no tiene límites de datos, pero utiliza asignaciones de datos en lugar de. De acuerdo, no nos andemos con rodeos: son básicamente lo mismo, pero lo que creemos que quiere decir Mediacom es que su Internet no se apagará si revisa sus datos. prestación.

En cambio, se le cobrará por 50 GB adicionales de datos, ya sea que supere su asignación de datos en 1 GB o en 50 GB completos.

  • Límite de datos de Mediacom: 400 GB–6 TB
  • Cargo por exceso de datos de Mediacom: $10.00 por 50 GB

Entonces, supongamos que su plan de Mediacom viene con 1 TB (1000 GB) de datos, pero usó 1001 GB de datos el mes pasado. Pagará $10.00 por 50 GB de datos adicionales para cubrir su excedente.

Y si usó 1,050 GB de datos el mes pasado, igual pagará $10.00 por 50 GB de datos adicionales. Con eso en mente, es una buena idea realizar un seguimiento de su uso de datos de Mediacom.

¿Viasat tiene límites de datos?

Viasat anuncia sus planes de Internet satelital como «ilimitados», pero cada plan viene con un umbral de datos diferente que varía de 12 a 300 GB.

  • Límite de datos de Viasat: 12–300 GB
  • Resultado del exceso de datos de Viasat: Velocidades reducidas a 1–5 Mbps durante momentos de alto tráfico

No se le cobrará extra si excede su límite de datos de Viasat, pero en cambio, sus velocidades de Internet podrían disminuir durante los momentos de mucho tráfico. Y por lento nos referimos a cualquier lugar entre 1 y 5 Mbps. Viasat básicamente dice: “Oye, tuviste tu turno en el carril rápido. Ahora deja que alguien más tome tu lugar”.

No puede agregar datos a los planes de Viasat Unlimited, pero puede agregar datos a sus planes Liberty. Tenemos más información sobre esto, además de cómo rastrear su uso de datos, en nuestra guía de datos de Viasat.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.