ss presskit6 e1608660565364

¿Qué plan de SimpliSafe debería elegir?

No necesita el plan interactivo para usar las cámaras de seguridad de SimpliSafe, pero les brinda algunas funciones adicionales. Con el plan interactivo, puede ver los eventos de la cámara junto con los eventos del sistema de seguridad en la aplicación móvil SimpliSafe.

El plan interactivo también es compatible con la verificación de video a través de sus cámaras SimpliSafe.

Con la verificación por video, los representantes de monitoreo de SimpliSafe pueden ver temporalmente imágenes de sus cámaras de seguridad SimpliSafe si alguien activa la alarma. Esto solo sucede cuando alguien activa su sistema de alarma.

Los representantes de SimpliSafe pueden usar las cámaras para determinar si está ocurriendo una emergencia real (y si es así, de qué tipo), o si su hijo simplemente olvidó el código clave nuevamente y en realidad es una falsa alarma.

Algunas ciudades cobran multas por demasiadas falsas alarmas, por lo que esta es una forma útil de reducir las llamadas a la policía sin motivo. Y si se trata de una emergencia real, SimpliSafe puede brindar a los socorristas más información sobre la situación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.