¿Qué operador es mejor para usted?

El mayor problema con estos dos planes ilimitados es que siempre están sujetos a la despriorización.

La pérdida de prioridad ocurre cuando la red está ocupada y su operador necesita reducir la velocidad de algunos clientes para que todo funcione sin problemas. En estos planes, serás uno de los primeros clientes en ver bajar la velocidad. No es ideal para aquellos que trabajan, juegan o hacen streaming con frecuencia.

Hablando de transmisión: el plan Unlimited Starter de AT&T fijará su transmisión de video a 1.5 Mbps y Verizon la fijará a 480p. Básicamente, en ambos casos obtendrá video de definición estándar y nada más.

Si estos planes suenan básicamente exactamente iguales, es porque lo son. Realmente se trata de pequeñas diferencias en el precio y las ventajas. El plan de AT&T es $5 más barato, pero el de Verizon te dará una suscripción de seis meses a Disney+.

Además, mientras que el plan Unlimited Starter de AT&T le brinda acceso gratuito a 5G, el plan Start Unlimited de Verizon no lo hace. Tendrás que pagar $10 al mes si quieres acceder a 5G.

Eso es todo para estos planes de nivel inferior. Pasemos al nivel dos.

Los planes de segundo nivel de AT&T y Verizon eliminan la amenaza constante de la pérdida de prioridad de los datos. En su lugar, obtendrá un «límite de datos». Después de pasar su límite de datos, sus velocidades pueden (y lo harán) disminuir durante los momentos de congestión de la red.

Los tres planes de segundo nivel tienen el mismo límite de datos: 50 GB. Esa es una cantidad decente de datos 4G LTE.

Muchas personas que solo usan su teléfono para transmisión, juegos, desplazamientos y mensajes ocasionales nunca superarán los 50 GB. Sin embargo, los usuarios intensivos de datos definitivamente podrían comenzar a ver una desaceleración de sus datos cerca de fin de mes.

Aquí hay un vistazo a los planes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.