Square Online icon.20200816095118

¿Qué hace que este creador de sitios web sea especial?

Cuadrado Cuadrado Visitar sitio

¿Qué es Square en línea?

Square Online es un creador de sitios web creado por la empresa de procesamiento de pagos Square. Se lanzó en 2018 después de que Square comprara el creador de sitios web Weebly, y hay varias similitudes entre Square Online y Weebly. Sin embargo, Square Online está optimizado para empresas de comercio electrónico y está diseñado para integrarse perfectamente con Square para procesar pagos en línea.

Square Online se destaca al ofrecer herramientas de comercio electrónico para empresas físicas que pocos creadores de sitios web igualan. Por ejemplo, los restaurantes pueden ofrecer pedidos sin contacto o coordinar la entrega a través de un sitio web de Square Online. Los dueños de las tiendas pueden aceptar pedidos en línea para que los recojan en persona en varias ubicaciones.

En general, Square Online es ideal para escaparates totalmente en línea o tiendas físicas que desean realizar ventas cruzadas en línea a clientes locales o nacionales.

Configuración de una tienda en línea Square

Uso de Square en línea

Cuando comience con Ventas en línea Square, deberá completar algunos detalles sobre usted y su empresa. Esto le permite a Square configurarle una cuenta de pagos al mismo tiempo que configura el sitio web de su empresa.

Las herramientas de diseño de Square Online son algo limitadas, ya que no puede arrastrar y soltar contenido ni elegir entre varias plantillas. Dicho esto, es fácil navegar por el back-end de su tienda gracias a un tablero que está separado del editor de páginas.

Funciones y herramientas de Ventas en línea Square

Integración de punto de venta Square

La empresa matriz Square ofrece dispositivos de punto de venta (POS) para aceptar pagos en tiendas físicas. Si bien estos dispositivos no están incluidos en Ventas en línea Square, se integran con todas las cuentas de Ventas en línea Square. Eso significa que puede administrar sin problemas el cumplimiento de pedidos y el inventario en sus canales físicos y en línea, todo desde una sola cuenta. Incluso puede administrar varias ubicaciones de tiendas, lo que es una gran ventaja para las pequeñas empresas que buscan unificar sus operaciones.

Pedidos sin contacto

Una característica interesante que Square Online ofrece para restaurantes físicos y negocios similares es el pedido sin contacto. Todo lo que tiene que hacer es imprimir un código QR de su cuenta en línea Square y colocarlo en sus mesas. Los clientes pueden escanear el código para acceder a su menú en línea y ordenar desde sus propios dispositivos.

Calculadora de envío

Square Online le permite configurar una cuenta de UPS para enviar productos y ofrece una calculadora de envío en tiempo real, para que pueda cobrar a los clientes exactamente el monto correcto por el envío en lugar de depender de reglas de precios generalizadas.

Captura de pantalla que muestra cómo configurar la información del producto en Ventas en línea Square

Cómo crear un sitio web con Square Online

Square Online facilita la creación de una tienda en línea, aunque sus opciones de diseño son algo limitadas. La plataforma solo ofrece un diseño de sitio único y no tiene plantillas. Cuando comience con Ventas en línea Square, la plataforma le hará algunas preguntas sobre el tipo de negocio que tiene y qué tipos de productos vende para ayudarlo a poner en marcha su diseño.

Para crear su sitio, deberá agregar secciones de página que combinen texto, imágenes y otro contenido en formatos preestablecidos. Hay alrededor de 30 diseños de secciones diferentes en total, aunque muchos de ellos se parecen bastante. Tiene algunas opciones para cambiar el color de fondo y las fuentes dentro de cada sección, pero eso es tanta flexibilidad como ofrece el editor de páginas de Square Online. No puede arrastrar y soltar elementos de contenido dentro de las secciones de la página.

Si bien algunos propietarios de tiendas encontrarán que este enfoque para el diseño de sitios web es restrictivo, hace que el proceso de configuración de su sitio sea extremadamente rápido. Puede crear un esqueleto para su sitio en minutos y luego simplemente revisar cada sección de la página para personalizar el texto y las imágenes. Las secciones prefabricadas también hacen un buen trabajo al organizar los productos de una manera que sea fácil de abordar para los clientes.

En general, el proceso de diseño de Square Online es rápido y fácil, pero restrictivo. Muchos propietarios de tiendas en línea apreciarán la simplicidad, pero es posible que esta plataforma no sea adecuada para usted si desea un diseño de sitio altamente personalizado.

Agregar multimedia a su sitio web de Ventas en línea Square

Square Online tiene secciones de página para imágenes, videos y archivos PDF. Para cargar contenido, simplemente haga clic en el elemento de contenido en el editor del sitio y elija los medios que desea agregar. Puede cargar archivos desde su computadora, importar contenido de Instagram o usar imágenes gratuitas de Unsplash. Al crear galerías de imágenes, puede cargar varias imágenes a la vez.

Funcionalidad de marketing con los sitios web de Ventas en línea Square

Square Online se integra con Square Marketing, un conjunto de herramientas de Square que incluye creadores de campañas por correo electrónico y SMS. Como los formularios son un tipo de sección de página en el editor del sitio, es fácil agregarlos a su sitio web de Ventas en línea Square para que pueda recopilar los correos electrónicos de los clientes para orientar sus campañas. Square Marketing también le permite adjuntar cupones u ofertas especiales a los recibos de los clientes e integrar su sitio con Facebook.

Square Online también incluye análisis detallados con todos los planes pagos. Puede realizar un seguimiento del tráfico general del sitio, ver de dónde provienen los visitantes e incluso controlar qué productos reciben la mayor atención. Square Online no se integra con Google Analytics, pero su plataforma de informes integrada ofrece la mayoría de las mismas métricas.

Funcionalidad de SEO y complementos con sitios web de Square Online

Ventas en línea Square solo ofrece funciones básicas para administrar el SEO de su sitio. Puede personalizar el título y la descripción de SEO de cada página, pero la plataforma no ofrece información sobre si sus títulos de SEO son óptimos. Square Online tampoco ofrece ningún tipo de análisis de palabras clave o de la competencia. Hay casi 200 complementos disponibles para Ventas en línea Square, pero ninguno de ellos trata directamente con SEO.

Opciones de comercio electrónico de Square en línea para cumplir con los pedidos de los clientes

Comercio electrónico

Square Online tiene que ver con el comercio electrónico. Puede vender productos físicos y digitales, así como cosas como citas, membresías y servicios. En particular, Square Online le permite elegir los métodos de cumplimiento disponibles para cada artículo que vende: puede seleccionar envío, recolección, entrega local o autoservicio de pedidos.

La plataforma también maneja SKU para la gestión de inventario, que es un punto de venta clave de Square Online para tiendas minoristas. Los SKU están integrados en Square Online y los dispositivos de punto de venta de Square, por lo que las herramientas de administración de inventario de la plataforma dan cuenta de las ventas en línea y en la tienda.

Agregar artículos y variantes de productos a su tienda en línea Square es simple. Nos gusta especialmente que para cualquier artículo, puede especificar posibles modificaciones para que sus clientes seleccionen. Nuestra única queja es que, si bien puede agregar imágenes de productos, fotos de 360 ​​grados y GIF, no puede agregar videos ni archivos PDF.

¿Cuánto cuesta Square Online?

Square Online ofrece 4 planes de precios, incluido un plan gratuito. Todos los planes le permiten vender una cantidad ilimitada de productos con cualquier opción de cumplimiento. Sin embargo, el plan gratuito no le permite conectar un dominio personalizado y tendrá la marca Square en su sitio. El plan Profesional elimina estas restricciones.

El plan Performance desbloquea todas las herramientas de análisis de Square Online, le permite usar PayPal como un procesador de pagos alternativo a Square e incluye la recuperación de carritos abandonados. El plan Premium ofrece una tarifa de procesamiento de pago más baja y le brinda acceso a la calculadora de envío en tiempo real de Square.

Todos los planes de Square Online deben pagarse anualmente.

2.9% + $0.30 por transacción

2.9% + $0.30 por transacción

2.9% + $0.30 por transacción

2.6% + $0.30 por transacción

Ayuda y soporte técnico en línea Square

Square ofrece atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en vivo de 6 a. m. a 6 p. m. (hora del Pacífico), de lunes a viernes. La compañía tiene un centro de soporte en línea detallado donde encontrará un asistente virtual, artículos detallados y tutoriales en video. Square también tiene un foro comunitario donde puede obtener respuestas de otros usuarios.

Cómo Square Online se compara con otros creadores de sitios web

Desde gratis hasta $72 por mes

Desde gratis hasta $45 por mes

De $29 a $299 por mes

Desde gratis hasta $49 por mes

Funcionalidad de marketing por correo electrónico

Integrado y Google Analytics

Integrado y Google Analytics

Square en línea vs WordPress.com

Square Online y WordPress.com se crearon para propósitos muy diferentes. Mientras que Square Online está optimizado para el comercio electrónico, y en particular para las empresas físicas que buscan vender en línea, WordPress.com es mejor para pequeñas tiendas y blogs solo en línea que desean generar ingresos publicitarios.

Square en línea frente a Shopify

Square Online y Shopify tienen mucho en común para los negocios de comercio electrónico. Ambos integran ventas en línea y físicas y ofrecen dispositivos de punto de venta para negocios físicos. Shopify es un poco más caro, pero ofrece una tasa de transacción más baja del 2,4% + $0,30 con su plan más avanzado ($299 por mes). Shopify tiene más integraciones, por lo que creemos que es la mejor opción para las empresas que buscan crecer.

Square en línea frente a Wix

Square Online es una alternativa más económica a Wix para empresas de comercio electrónico solo en línea. Sin embargo, Wix ofrece mucho más control de diseño y una gama más amplia de herramientas de marketing para mantenerse conectado con los clientes en línea. Si aprecias la flexibilidad, el costo adicional de Wix podría valer la pena para tu negocio.

Cuadrado Cuadrado Visitar sitio

Línea de fondo

Square Online es una plataforma poderosa para empresas físicas que desean comenzar a vender en línea. Con esta plataforma, puede configurar pedidos sin contacto con códigos QR, entregar productos localmente o coordinar la recogida en la tienda. También puede integrar la gestión de inventario en sus pedidos en línea y físicos. Por supuesto, Ventas en línea Square admite envíos y funciona igual de bien para escaparates solo en línea.

Crear una tienda en línea con Square Online es simple. Si bien el proceso de diseño es restrictivo, creemos que, en última instancia, es algo bueno para la facilidad de uso y para atraer clientes. Square Online admite la venta de todo, desde productos físicos hasta descargas digitales y suscripciones, y ofrece excelentes herramientas de marketing y análisis para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.