ARS Rescue Rooter1.20200916093135

Qué esperar del servicio de plomería del ARS

ARS Rescue Rooter1.20200916093135

ARS/Rescue Rooter de un vistazo

Especializado en: Fontanería y climatización

Rango de precios promedio: Los precios varían ampliamente según el estado/servicio

Garantía: 1 año de garantía en todo el trabajo + garantías adicionales del producto

Tiempo de respuesta: Respuesta de emergencia inmediata

Mejor para: Emergencias y respuesta rápida

Servicios de plomería ofrecidos

A través del servicio ARS/Rescue Rooster, puede acceder a todo tipo de mantenimiento de plomería. No importa si tiene una solicitud de mantenimiento estándar, como la instalación de un nuevo calentador de agua, o un problema de emergencia que resolver, ARS lo tiene cubierto.

Aquí hay un resumen completo de los diferentes servicios de plomería que puede solicitar a través de ARS:

  • Reparación e instalación de sistemas de fontanería

  • Mantenimiento preventivo

  • Basurero

  • Servicio de calentador de agua

  • Detección, inspección y evaluación de fugas en el sistema de agua

  • Inspección y reparación de drenajes.

  • Reparación de líneas de agua y alcantarillado

  • Servicios para bombas de sumidero

  • Reparación de líneas de gas

Precios

Debido a que ARS/Rescue Rooter es una empresa nacional, sus precios varían ampliamente de un estado a otro y según la naturaleza del trabajo requerido. Otra razón por la que los precios de ARS no son consistentes es que muchos de sus empleados son vendedores y las comisiones las establecerá la demanda y la competencia en su área.

Por lo tanto, si necesita realizar un trabajo importante, le recomendamos que obtenga una cotización de otras compañías, así como de ARS, y negocie desde allí. Buscar el promedio nacional o estatal para trabajos de plomería individuales también es una buena manera de asegurarse de que está obteniendo una buena oferta.

Las revisiones en Yelp y BBB han dicho que los precios con esta compañía van desde extremadamente baratos hasta muy caros. Esencialmente, haz tu tarea. ARS/Rescue Rooter tiene la política de que sus técnicos siempre le cotizarán un precio antes de comenzar a trabajar. Entonces, si se siente alto en comparación con el promedio nacional para esa reparación, no dude en verificar con otra compañía.

Testimonios

“Profesionalismo, Puntualidad. Tan satisfecho con el trabajo que los usé por segunda vez. Buena comunicación y fácil de trabajar.” -Pittsburgh, junio de 2020

“Tuvimos una emergencia de alcantarillado y después de una llamada estuvieron allí en una hora para solucionar el problema. Un plomero amable y experto que solucionó el problema en menos tiempo del que tardó en llegar. Limpiaron el lugar antes de que se fueran. Los volvería a usar seguro.” -Utah, julio de 2020

“Anthony, Alex y Nathan trabajaron para nosotros, limpiando raíces y reparando una tubería de agua de drenaje rota. Trabajaron muy duro y nos mantuvieron informados sobre el tema en cada paso del camino. Respondieron a todas nuestras preguntas y dieron buenos consejos y recomendaciones sobre la mejor manera de proceder. Mi esposo y yo quedamos muy impresionados con los tres hombres y los usaremos nuevamente si es necesario”. -Tennessee, julio de 2020

Atención al cliente y tiempos de respuesta

Como ya mencionamos, ARS/Rescue Rooter ofrece un servicio verdaderamente 24/7. Sus técnicos están disponibles incluso la mañana de Navidad para emergencias. Si llama al número de emergencia del ARS, puede esperar que alguien venga de inmediato. En caso de emergencia, se enviará un plomero del ARS casi tan pronto como se reciba su solicitud.

ARS tiene cuidado de cotizar siempre antes de comenzar el trabajo y tiene políticas establecidas para mantener su casa limpia y libre de daños secundarios que podrían ser causados ​​por técnicos descuidados. Para trabajos más grandes o que no sean de emergencia, a menudo se le dará una cotización antes de que cualquier trabajo o técnico llegue a su casa.

Puede ponerse en contacto con ARS por teléfono o mediante chat en vivo en cualquier momento del día o de la noche. También puede usar el servicio de programación de ARS y alguien lo llamará para confirmar su cita. Si marca la casilla que dice «Tengo una emergencia», se le pondrá al frente de la fila. Sin embargo, llamar es la única forma de garantizar una respuesta el mismo día.

ARS Rescue Rooter2.20200916093148

Garantía

ARS/Rescue Rooter ofrece una garantía de 1 año en todo el trabajo y eliminará (si es necesario) y reembolsará su producto o servicio si no está satisfecho por cualquier motivo. La plomería es un trabajo difícil y siempre habrá un error ocasional, pero ARS tiene un buen historial de hacer las cosas bien.

Las reparaciones de alcantarillado y el cableado de drenaje también tienen sus propias garantías aplicables por separado. Debido a que ARS/Rescue Rooter es un proveedor de muchas marcas de repuestos y electrodomésticos, verifique siempre si hay garantías adicionales del fabricante para las que pueda calificar.

Raíz de rescate ARS Raíz de rescate ARS Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos

ARS/Rescue Rooter no es solo una empresa de plomería, también se especializa en calefacción y refrigeración. En oferta, encontrará la mayoría de los tipos de instalaciones y reparaciones de HVAC, calefacción y refrigeración. Estos incluyen enfriadores de pantano, unidades de aire acondicionado, hornos, radiantes, geotérmicos e incluso otros sistemas de control de temperatura más exclusivos.

Fuera de sus especialidades, ARS también ofrece instalaciones de aislamiento de áticos, así como limpieza y mantenimiento de sistemas de filtración en el hogar. Recientemente, las ventas e instalaciones de hogares inteligentes, incluidas las instalaciones de hogares Nest, se han agregado al catálogo de servicios de Rescue Rooster.

Resumen

En resumen, ARS/Rescue Rooter es una buena compañía integral con políticas que deberían resultar en una excelente experiencia de servicio.

Cada sucursal local de ARS tendrá precios y estándares de trabajo ligeramente diferentes, por lo que recomendamos buscar con su código postal para encontrar las reseñas y ofertas de su sucursal local. Pero pase lo que pase, puede estar seguro de que, si elige ARS/Rescue Rooter para la reparación o instalación de su plomería, el técnico estará bien informado y habrá pasado una verificación de antecedentes. Como si eso no fuera suficiente, la garantía de un año de ARS en todos los servicios se destaca como una garantía excepcionalmente buena para los clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.