¿Qué es la itinerancia de datos? Asegúrese de no pagar por el roaming

El roaming de datos ocurre cada vez que su teléfono se desconecta de la red de su proveedor y salta a otra red. El roaming te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto y usar datos inalámbricos incluso cuando estás fuera de los límites de tu red. La desventaja, por supuesto, es que los datos de roaming generalmente vienen con cargos adicionales en su cuenta.

Por ejemplo, supongamos que hace un viaje al otro lado del charco a Londres. Te bajas del avión y, como por arte de magia, tienes barras de señal para llamar a un conductor de Lyft para que te recoja en el antiguo aeropuerto de Heathrow. Esto sucede porque su proveedor de servicios inalámbricos tiene un acuerdo vigente con una red en Inglaterra para brindarle un servicio de roaming. Si tiene activada la función de roaming, todo esto sucederá automáticamente.

Lo que pague por los cargos de roaming dependerá de su operador, pero planee que los cargos de roaming se desglosen de la siguiente manera:

  • $0.25 por minuto mientras habla por teléfono.
  • $0.10 centavos por mensaje de texto.
  • $2-$5 por MB de datos.

No hace falta decir que es demasiado costoso confiar en los datos de roaming durante su roaming. En serio, no importa qué operador utilice, esas tarifas de roaming se sumarán rápidamente y es posible que acumule $ 13,000 en tarifas de roaming sin siquiera saberlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.