woman using tablet with dog feat

¿Qué es Internet simétrico y vale la pena?

La mayoría de nosotros hemos sobrevivido con velocidades de carga por debajo de los 50 Mbps. Sí, niños de los años 80 y 90, saben exactamente a lo que nos referimos.

Entonces, si hemos logrado llevarnos bien sin velocidades de carga rápidas hasta ahora, ¿vale la pena el Internet simétrico?

Bueno, si navegas principalmente en Facebook, reenvías correos electrónicos a tus sobrinas y sobrinos o buscas en Google los últimos resultados deportivos, entonces probablemente no necesites una Internet simétrica.

Pero creemos que Internet simétrico es una gran ventaja si eres uno de estos tipos de personas:

  • Estudiantes
  • Negocios
  • teletrabajadores
  • creadores de contenido
  • Y tal vez jugadores (hablaremos de ellos en un minuto)

Esto se debe a que estas personas a menudo suben archivos PDF, archivos gráficos grandes y videos a Internet para poder compartirlos con clientes, compañeros de trabajo, profesores y estudiantes.

Estos tipos de archivos tienden a ser mucho más grandes. Por ejemplo, el video que publicamos con este artículo tiene un tamaño de aproximadamente un gigabyte (GB). Este es el tiempo que llevaría publicar ese archivo de un GB en YouTube usando diferentes velocidades de carga:

Pero espera, ¿qué pasa con los jugadores que transmiten en vivo en Twitch, Mixer o YouTube? ¿Necesitan velocidades de carga rápidas?

Sí, necesitará una velocidad de carga sólida y rápida para que la transmisión en vivo funcione. De lo contrario, puede apostar que sus espectadores se sentirán frustrados con la calidad de su transmisión. O lo harás frustre cada vez que se retrase durante un Supervisión o llamada del deber: guerra moderna partido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.