variety of wine in crates at retail shop picture id1124920033 min.20191127150522

¿Qué club de vinos gobierna la cancha?

La verdadera pregunta es, ¿cuál es el adecuado para ti? Los hemos comparado entre sí, comparando los factores más importantes en el registro del club de vinos para ayudarlo a descubrir cuál se adapta mejor a usted.

Esto es lo que necesita saber:

Bodegas luminosas

Bright Cellars no comparte mucho sobre sí mismo en el sitio web, ¡una verdadera lástima para una empresa tan interesante! Esta empresa de tecnología del vino con sede en Milwaukee, Wisconsin, comenzó hace solo unos años con algunos anuncios de Facebook y un producto mínimamente viable listo para que los clientes probaran bajo el radar, y ha crecido hasta vender más de un millón de botellas de vino de alta calidad. Los fundadores graduados del MIT, Richard Yau y Joe Laurendi, dicen que sabían más sobre cerveza que sobre vino cuando comenzaron, pero después de tomar una clase de vino de dos semestres en la universidad, supieron que era hora de comprender mejor la industria y compartir eso con los bebedores ocasionales de vino. por todas partes.

Ganar

Winc es técnicamente una bodega, dando acceso a los clientes a vinos locales e internacionales de una calidad espectacular. El director de operaciones Brian Smith es su propio nombre en el mundo del vino, como un sumiller y enólogo experimentado, y es fácil darse cuenta de que el enfoque de esta empresa está en la oferta de vinos. Winc se lanzó como Club W en 2012 y cambió su nombre a Winc en 2016. Winc envía más de 200 000 cajas de vino por año, o alrededor de 1 millón de copas de vino por mes. Las botellas básicas de Wincs comienzan en solo $ 13, lo que las convierte en una opción realmente asequible para casi cualquier comprador de vino.

1. Precio

Bodegas luminosas: La caja de suscripción de Bright Cellars incluye 4 vinos personalizados por $80, lo que lo convierte en un club mensual de vinos de primer nivel. También pagas $8 de envío. Si está interesado en pagar por botellas individuales por encima de las 4 por mes, como regalo, o simplemente quiere un envío de 1 botella, pagará $20 por esa botella. El vino no se puede encontrar en ningún otro lugar, por lo que es difícil comparar precios, pero obtendrá $ 50 de descuento en su primera caja, lo que no duele. También puede obtener una membresía de regalo para un amigo o familiar por $ 75 por mes, $ 150 para dos, etc. Bright Cellars también ofrece un programa de recompensas para miembros, donde puede ahorrar puntos para botellas gratis.

Paquete de 4 botellas (al mes)

Ganar: El paquete de Winc es un poco más pequeño que el de Bright Cellars, pero lo compensan con un descuento en la cuarta botella y envío gratis a partir de la cuarta botella. Las botellas individuales cuestan solo $ 13 y el envío cuesta $ 9 por envío, pero solo para envíos de 3 o menos. Winc tiene una oferta especial para 4 botellas con $22 de descuento en su pedido, reduciendo drásticamente su precio por debajo del plan regular de 3 botellas. ¿Quiere ahorrar dinero en lo mejor de esta bodega? Con estos precios bajos, es bastante fácil conseguir un buen vino a un precio razonable. Los regalos comienzan en $ 60, que con estos precios, puede obtener a su amigo dos meses (8 botellas en total). Suena como un robo.

Paquete de 3 botellas + 1 botella

GANADOR: Ganar

Con esos precios bajos? Winc se robó este, con su paquete de 4 botellas por debajo de la mitad del de Bright Cellars. Sin embargo, Bright Cellars ofrece un descuento por primera vez que reduce el precio de su primer envío, y el paquete de regalo es incluso más económico que el regular. ¿Por qué? Realmente no estamos seguros, pero podría ser el momento de comprarse un regalo.

2. Selección de vinos

Bodegas luminosas: Solo 1 de cada 12 vinos probados por el equipo de viticultores de Bright Cellars figura en la lista y en sus colecciones mensuales. Sus opciones se seleccionan entre 1 en 12 para adaptarse mejor a sus gustos y preferencias, por lo que si está listo para la aventura o prefiere quedarse con un vino que se acerque a lo que conoce, hay opciones para eso. El objetivo es encontrar gemas ocultas en los principales lugares de elaboración de vino del mundo, incluidos Italia, España, América del Sur, Portugal y California. Además del vino, Bright Cellars tiene una bonita selección de tablas de quesos, camisetas con frases divertidas relacionadas con el vino y posavasos, al estilo de una tienda de regalos, para que no derrames nada de la magia roja en tu sofá (o mesa de centro).

Ganar: Winc no es solo una startup de venta de vinos; es una bodega dirigida por un experto sumiller. El equipo selecciona más de cien vinos de todo el mundo con una selección que se muestra fácilmente en el sitio web con imágenes y descripciones encantadoras, como «Brambly, Vibrant, Crowd Pleaser» o «Oaky, Bold, Food Friendly». ¿Nuestro favorito? “Complejo, redondo, friki”. Si buscas vegano o ecológico, no hay comparación. Todo está ordenado por color y tipo de vino, por lo que es fácil encontrar lo que buscas. ¿Te gusta la sidra? Tiene eso también. Si desea clasificar por país, Winc tiene secciones para vinos franceses, argentinos, portugueses, italianos y españoles, aunque ese no es el único vino que ofrecen por lejos. Tienen categorías de las que quizás no haya oído hablar, lo que hace que el proceso de selección basado en cuestionarios sea mucho más importante y útil. ¿En burbujas? Tiempo para celebrar; también tiene eso.

GANADOR: Winc

Una vez más, Winc lo saca del agua. La selección está claramente presentada en el sitio, es amplia, interesante y tiene un precio súper razonable, que sube al rango de $ 30 para estas opciones seleccionadas a mano. Bright Cellars sigue el ritmo, con vinos de todo el mundo, pero sería bueno ver más detalles sobre los vinos que se ofrecen en el sitio web.

3. Entrega y Flexibilidad

Bodegas luminosas: Bright Cellars realiza envíos a través de UPS o FedEx y, al igual que con cualquier suscripción de vino, los paquetes deben ser recibidos por un adulto mayor de 21 años. Puede organizar que su envío se retenga en una sucursal de UPS o FedEx si no va a estar en casa para recibir el paquete, de modo que pueda recogerlo y firmarlo cuando le resulte más conveniente. También puede enviar su vino a su lugar de trabajo. Si su paquete se ha marcado como entregado, el equipo de conserjería no puede realizar más cambios en su pedido. Pero puede cancelar envíos o realizar cambios en su cuenta hasta 24 horas después de ordenar un envío. Las tarjetas de regalo no son reembolsables, pero si a su amigo no le gusta el vino, Bright Cellars recomienda disfrutarlo usted mismo.

Ganar: El envío con Winc demora de 3 a 7 días a través de FedEx, y los paquetes deben entregarse en un lugar donde un adulto disponible mayor de 21 años pueda firmar por él. Puede optar por omitir una entrega en cualquier momento de forma gratuita y, aunque no hay compromiso, debe llamar o chatear en vivo con un asociado para cancelar su cuenta; no hay opción de exclusión en línea fácil. Puede solicitar paquetes de regalo personalizados, lo cual es una ventaja, y los gastos de envío son gratuitos si tiene más de 4 botellas.

GANADOR: Bodegas luminosas

Bright Cellars realiza envíos a través de UPS y FedEx y ofrece detalles sobre exactamente cuándo puede cambiar su pedido, qué sucede durante condiciones climáticas extremas (su envío puede retrasarse) y cómo puede trabajar mejor dentro de las limitaciones de envío. También se encargará de que su vino sea retenido en una sucursal de la compañía naviera para que lo recoja, lo que significa una cosa menos con la que debe lidiar directamente. Solo preséntate y consigue tu vino.

4. Atención al Cliente y Garantía

Bodegas luminosas: Bright Cellars tiene un equipo de conserjería de vinos disponible por teléfono, de 9 am a 5 pm CT, o por correo electrónico, con el compromiso de tratar de responderle dentro de las 24 horas. Su solicitud tiene una marca de tiempo y responden lo más rápido posible sin importar qué. La mayoría de los artículos no son reembolsables, pero si recibe un artículo defectuoso o dañado, Bright Cellars puede reembolsar el artículo a su discreción si se le notifica dentro de los 30 días posteriores a la recepción del vino. De lo contrario, los paquetes entregados no son elegibles para devoluciones, por lo que la compañía recomienda que guarde el recibo de su pedido todos los meses. Bright Cellars también se reserva el derecho de enviarle mensajes a través de SMS, MMS, mensajes de texto u otros medios electrónicos a través del sistema de marcación telefónica automatizado, del cual puede optar por no participar. Recibir esos mensajes no es un requisito previo para comprar el vino.

Ganar: Winc ofrece atención al cliente a través de un completo Centro de ayuda, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede comunicarse por mensaje de texto o Facebook Messenger para obtener ayuda, o llamar a la compañía de 6 am a 5 pm PT, de lunes a viernes, o sábados y domingos de 7 am a 4 pm PT. Si les envía un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.

GANADOR: Winc

Winc es el actual campeón en esta categoría, venciendo a Bright Cellars aquí. El servicio al cliente de fin de semana simplemente gobierna la cancha aquí, y los mensajes de texto y el acceso a Facebook superan a la competencia por mucho. El servicio al cliente de Bright Cellars es bueno con un tiempo de respuesta de 24 horas y la ventaja de estar en la hora central, que es fácilmente accesible para todo el país.

GANADOR ABSOLUTO: Winc

Winc supera a la competencia aquí, aunque ambos ofrecen opciones que podrían adaptarse a las preferencias de su club de vinos. Winc tiene un excelente servicio al cliente, excelentes selecciones de vinos y precios fantásticos. Sin embargo, Bright Cellars gobierna cuando se trata de detalles de envío y flexibilidad. Si no está listo para elegir una de estas excelentes compañías de suscripción de vinos, lea las reseñas de más opciones de primer nivel o profundice en la competencia en nuestra página de comparación.

Ganar Ganar Ver planes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.