¿Qué Arlo Cam es la mejor compra?

El Arlo Pro 3 es definitivamente una actualización sobre el Arlo Pro 2. Obtiene una mejor calidad de video, mejores funciones integradas (como un foco y una sirena) y un campo de visión más amplio.

Pero la Arlo Pro 2 sigue siendo una de nuestras cámaras de seguridad para exteriores favoritas. Es una opción sólida si desea una cámara de alta definición sin cables que no consuma todo su presupuesto.

Características: El Arlo Pro 3 tiene mejores características que el Pro 2, sin duda. Obtiene una resolución más alta, una vista más amplia, una luz de seguridad integrada y una sirena integrada para ahuyentar a los intrusos.

Precios: El Arlo Pro 2 cuesta aproximadamente la mitad que el Arlo Pro 3. Si no quiere pagar por todas esas características sofisticadas, entonces el Arlo Pro 2 le dejará más dinero en efectivo en su billetera.

Automatización del hogar: Ambas cámaras tienen exactamente las mismas integraciones de automatización del hogar. Ambos trabajan con asistentes inteligentes favoritos como Amazon Alexa.

Instalación: Seguirá el mismo proceso de instalación para ambas cámaras. La parte más difícil es configurar la estación base. El montaje es bastante fácil con estas cámaras sin cables, ya que no es necesario tender cables de alimentación.

Consulte nuestras reseñas completas para obtener más información sobre las mejores cámaras Arlo Pro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.