clem onojeghuo 151803 unsplash

¿Puedo usar un teléfono Sprint en la red de Verizon?

Sprint y Verizon operan bajo la misma red de radio, lo que hace que los dispositivos entre los dos sean compatibles. Solo depende de si Verizon está dispuesto a aceptar su dispositivo y si el teléfono está desbloqueado.

Tenga en cuenta que todas las redes de telefonía celular quieren su negocio, por lo que es más común que Verizon acepte un teléfono (consulte la tabla a continuación con teléfonos que funcionan en Verizon).

Sprint y Verizon operan bajo la red CDMA, mientras que AT&T y T-Mobile están bajo la red GSM. Debido a esto, es infinitamente más fácil cambiar de Sprint a Verizon que cambiar de Sprint a T-Mobile o AT&T.

Esta es la versión de SparkNotes de lo que eso significa: GSM significa «sistema global para móviles», mientras que CDMA significa «acceso múltiple por división de código». Ambos acrónimos describen las dos redes de radio más grandes que se utilizan en los teléfonos.

Sí, porque si desea flashear su teléfono, es decir, reprogramarlo para un nuevo proveedor, debe ser compatible con la red de Verizon y estar desbloqueado para que Verizon pueda acceder a él.

Antes de hacer el cambio, querrás asegurarte de que tu cuenta de Sprint también esté al día. Y asegúrese de estar al tanto de cualquier cargo asociado con el cambio (como un cargo por cancelación anticipada de Sprint).

Para desbloquear tu teléfono Sprint, debe haber estado activo en la red Sprint durante al menos 50 días. Además, debe pagar por completo el dispositivo antes de ser elegible para cambiar.

Cuando esté listo para desbloquear su teléfono, comuníquese con Sprint y proporcione la siguiente información:

  • Su número de cuenta y contraseña de Sprint
  • Los últimos 4 dígitos de su número de Seguro Social
  • El número de identificación de su teléfono celular (generalmente el número MEID o IMEI)

A excepción del iPhone 5, casi todos los dispositivos más nuevos de Sprint se pueden desbloquear y son compatibles con Verizon. Nuevamente, depende de Verizon aceptarlo.

Para asegurarse de que su teléfono no sea una de las manzanas podridas (juego de palabras intencionado), consulte la página de Verizon sobre cómo traer su propio dispositivo.

Lamentablemente no. Como mencionamos anteriormente, su teléfono Sprint debe estar pagado en su totalidad antes de que pueda cambiar de Sprint a Verizon.

Recuerda, siempre que hayas hecho tu parte al final de Sprint para ser elegible para cambiar de proveedor y tengas un teléfono desbloqueado que Verizon acepte, ¡estás listo para comenzar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.