gaming on satellite internet feat

¿Puedes jugar en Internet satelital?

La latencia es el elefante en la habitación cuando se trata de Internet satelital. Y la latencia es probablemente lo que hará que quieras voltear tu escritorio con frustración si estás jugando un juego altamente reactivo, como un juego de disparos en primera persona, en una conexión satelital.

(Sin embargo, no recomendamos voltear su escritorio. Tenemos demasiados amigos jugadores que han arruinado teclados, auriculares y tecnología más costosa al hacerlo).

Latenciaque también se conoce como ping, es una medida del tiempo en milisegundos (ms) que tardan los toques del teclado o los clics del mouse en viajar desde su extremo de la red hasta el servidor del juego y luego regresar.

Con Internet satelital, esto significa que las pulsaciones de botón o los clics del mouse tienen que viajar miles de millas a un satélite que orbita la Tierra, luego al servidor del juego, una copia de seguridad al satélite y luego a su consola o computadora. Ahora tiene sentido por qué tu personaje puede no lanzar su habilidad definitiva justo cuando presionas esa combinación de teclas.

Para brindarle algunos datos fríos y duros, así es como se ve la latencia típica de Internet satelital en comparación con la latencia de las conexiones de Internet DSL, por cable y de fibra:

Con Internet satelital, tu personaje en el juego tardará medio segundo en completar la acción que acabas de ordenarle, en el mejor de los casos. Eso no tiene en cuenta otros problemas que podrían afectar su latencia, como su enrutador o si usa Wi-Fi.

Comienza a regocijarte porque hay formas de reducir tu latencia. Aquí le mostramos cómo reducir la latencia de su juego:

  • Cierra otros programas. Es posible que disfrute de un poco de «¡emocionarse!» música mientras juegas, pero cerrar programas como Spotify, Google Chrome, Netflix y YouTube liberará tu conexión a Internet para concentrarte en lograr esos tiros de habilidad.
  • No juegues con Wi-Fi. Una conexión inalámbrica puede ralentizar su experiencia de juego. Si puede, conecte su computadora o consola a su enrutador o módem con un cable Ethernet (también llamado conexión por cable o por cable).
  • Actualice su enrutador. Primero, asegúrese de que su enrutador tenga instalado el firmware más reciente. Esto puede ayudar a corregir errores y otros problemas que podrían ralentizar su conexión. Si su problema persiste, probablemente sea el momento de actualizar a un nuevo enrutador.
  • Pausa o cancela las descargas. ¿Estás a punto de entrar en una batalla de jefes para morderte las uñas? Asegúrese de pausar esas descargas de Steam y pídales a sus compañeros de cuarto o socios que también detengan sus descargas. Al menos hasta que hayas ganado el juego.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.