¿Puedes confiar en Cox con tu vida?

Las integraciones de hogares inteligentes son donde brilla Cox Homelife. Puedes controlar tanto tu sistema de seguridad como tus dispositivos domésticos inteligentes desde la aplicación móvil Cox Homelife. La aplicación móvil también le permite configurar escenasque es donde puede crear reglas para que un grupo de dispositivos domésticos inteligentes funcionen juntos.

Por ejemplo, puede configurar una escena de buenos días en la que se enciendan las luces inteligentes, el enchufe inteligente encienda la cafetera y el termostato inteligente caliente la casa.

Dispositivos domésticos inteligentes de Cox Homelife:

  • Bombilla LED inteligente
  • enchufe inteligente
  • Termostato inteligente
  • Cerradura de puerta inteligente

Aunque no recomendamos el plan solo para el hogar inteligente de Cox Homelife tanto como lo hacemos con su plan de monitoreo de seguridad completo, nos gusta que Cox le brinde la opción de pagar menos si realmente no le importan los sensores de seguridad.

Y si tu hacer Preocúpate por los sensores de seguridad, estos pueden funcionar con tu sistema de automatización del hogar de Cox. Puede establecer una regla en la que, si se abre la puerta de su casa, las luces de su sala de estar se enciendan para iluminar su camino. Cosas bastante dulces.

Antes de comprar el ecosistema inteligente de Cox Homelife, debes saber que no funciona con tus asistentes inteligentes favoritos. Cox Homelife actualmente no ofrece integración con Alexa o Google. Y no, fans de Siri, tampoco funciona con Apple HomeKit.

Puedes controlar tu sistema de hogar inteligente con tu voz si tienes el control remoto por voz de Cox Contour. Pero si no se suscribe al servicio de televisión por cable de Cox, entonces no tiene suerte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.