fav psychics logo lg.20190410092352

Psíquicos.com 2022 | Lea la reseña para saber dónde obtener tranquilidad

psíquicos.com psíquicos.com Comparar todo

Psíquicos.com - Los psíquicos configuran sus propios perfiles y precios

Proceso de evaluación psíquica

Psychics.com no contrata psíquicos per se, sino que proporciona una plataforma para que los psíquicos independientes establezcan negocios en su sitio. Eso significa que no evalúan a los psíquicos que aparecen en el sitio web, por lo que encontrar un asesor de calidad puede ser un poco impredecible.

Tipos de psíquicos y servicios

Los asesores de Psychics.com son psíquicos, médiums, canales, comunicadores psíquicos/animales de mascotas, intuitivos médicos, astrólogos, numerólogos, intérpretes de sueños, vidas pasadas, regresiones, lectores de tarot, quirománticos, paranormales y entrenadores de vida.

Precios y ofertas especiales

Dado que Psychics.com es una plataforma para asesores psíquicos independientes, las personas establecen sus propias tarifas, aunque parece que la tarifa más alta permitida es de $5.99 por minuto. Algunos lectores en el sitio ofrecen servicios tan bajos como $0.69 por minuto, pero es justo decir que estos serán los psíquicos menos experimentados, y esas tarifas probablemente no durarán mucho a medida que se vuelvan más populares en el sitio y ganen una audiencia regular. clientela. Los nuevos clientes pueden obtener un crédito de $10 para su primera lectura.

Lo que es único acerca de Psychics.com

Una amplia variedad de opciones de comunicación.

Junto con las consultas telefónicas, algunos psíquicos ofrecen WebCam, chat web y mensajes de texto. Puede averiguar qué formas de comunicación utiliza cada psíquico visitando su perfil y buscando esa información en el lado izquierdo de la página.

Buscando un psíquico

Psychics.com ofrece categorías de búsqueda para ayudarlo a reducir su búsqueda, aunque los perfiles tienden a ser un poco breves y carecen de detalles.

Sin embargo, la mayor preocupación aquí es una categoría disponible que cuestiona la ética del sitio en general. Hay un pequeño grupo de lectores clasificados como “médicos intuitivos”. Este es el único sitio web que permitiría a un psíquico dar cualquier tipo de consejo médico, ya que esta práctica se considera muy poco ética entre los lectores psíquicos. Nunca debe confiar en ningún tipo de lectura psíquica para obtener asesoramiento médico.

psíquicos.com psíquicos.com Comparar todo

Atención al cliente

Psychics.com tiene una sección de «Ayuda» que cubre una variedad de temas. Cada respuesta está detallada y pretende ser lo más útil posible. El sitio web también tiene un formulario de contacto en su sección «Contáctenos». Si desea hablar con un representante, también hay un número de teléfono disponible en las secciones «Ayuda» y «Contáctenos».

Línea de fondo

Puede encontrar un gran psíquico a un precio razonable en Psychics.com, pero es difícil superar la violación ética de ofrecer «intuiciones médicas». Eso, junto con el hecho de que no existe un proceso de selección para psíquicos, debería hacer que los clientes potenciales desconfíen un poco. Sin embargo, muchos lectores psíquicos de calidad eligen plataformas independientes para hacerse cargo de su propio negocio, volviéndose independientes cuando han establecido una gran clientela de clientes regulares. Como siempre, cuidado con el comprador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.