large callondoc Favicon.20200521080402

Pruebas de ETS asequibles en el hogar y sin cita previa

llamar al doc llamar al doc Visitar sitio

CallOnDoc de un vistazo

Tomar en casa:

Referencia necesaria: Desde CallOnDoc

Calificaciones del personal médico: Médicos, enfermeras, auxiliares, otros

Tipo de colección: Varía

Resultados en: 2-5 días

Servicios de seguimiento: Recetas, referencias médicas, consultas

Por qué ir con CallOnDoc

CallOnDoc es una opción popular de telesalud para personas que no tienen seguro o no quieren pagar el costoso copago. Esta también es una buena solución para las personas que no pueden o no quieren esperar a que se abra una cita en el consultorio de su médico local. Además, CallOnDoc se usa por varias razones:

Para las ETS en particular, CallOnDoc es una buena opción porque ofrece tratamiento gratuito. Si obtiene un resultado positivo para una ETS a través de una de las pruebas de ETS de CallOnDoc, no tendrá que pagar la consulta de tratamiento de CallOnDoc (si se puede tratar en línea). El médico enviará su receta directamente a la farmacia y podrá comenzar el tratamiento de inmediato.

Si bien CallOnDoc no está disponible para preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias al portal en línea, puede enviar su consulta cuando lo desee. Luego, recibirá una respuesta a primera hora de la mañana siguiente. Muchos pacientes encuentran que este es un método más conveniente que esperar el horario de apertura para hacer una cita.

Una de las mayores ventajas para muchos pacientes que buscan pruebas de ETS es el nivel de confidencialidad que le brinda CallOnDoc. En lugar de ir a su médico de familia con este asunto privado, los pacientes pueden acudir a un médico en línea completamente confidencial, darles los detalles y recibir el tratamiento prescrito con total confianza y privacidad.

ETS analizadas

  • clamidia
  • Gonorrea
  • Clamidia y gonorrea
  • Clamidia, gonorrea e ITU
  • tricomonas
  • Análisis de orina y cultivo de orina para UTI
  • Prueba de sífilis y VHS
  • Herpes simple 1 y 2
  • Prueba confirmatoria de sífilis
  • Micoplasma y ureaplasma
  • detección del VIH
  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C

Cómo funciona

CallOnDoc es un servicio de telesalud. Entonces, todo se hace en línea, al menos inicialmente. Así es como funciona:

  1. Te registrarás para obtener una cuenta con CallOnDoc, llenando información básica como tu edad y dirección de correo electrónico.
  2. A continuación, le dirá al médico virtual para qué tipo de ETS necesita hacerse la prueba.
  3. Firme para confirmar su identidad y proceda al pago.
  4. Pagará por la prueba y lo derivarán a un laboratorio cerca de usted.
  5. Vaya al laboratorio (se puede hacer el mismo día que se inscriba), hágase la prueba y espere a que un médico de CallOnDoc se comunique con usted. Los resultados se enviarán automáticamente a su cuenta CallOnDoc.

Todo el proceso es muy ordenado, eficiente, privado y rápido. Otra ventaja de usar CallOnDoc es su velocidad. Si ya te hiciste la prueba de ETS, puedes subir los resultados. Luego, un médico enviará su receta a la farmacia más cercana y podrá comenzar el tratamiento de inmediato.

¿Qué hay en la caja?

Proceso de Cobro

El tipo de colección varía según el tipo de ETS para la que se está realizando la prueba. La buena noticia aquí es que no tiene que lidiar con estas muestras por su cuenta. El técnico de laboratorio tomará su muestra de sangre si eso es lo que se requiere. Alternativamente, se le dará un tubo para la orina o un hisopo vaginal para que lo haga por su cuenta. La invasividad de la recolección de la muestra depende del tipo de prueba que esté realizando.

¿Cuánto tiempo para los resultados?

Los resultados de las pruebas de laboratorio tardan entre 2 y 5 días en recibirse. Esto es bastante estándar para la industria, aunque encontrará algunas empresas que tardan más. Lo que nos gusta del proceso de CallOnDoc es la rapidez con la que puede recibir tratamiento. Como se mencionó, los resultados se envían directamente a su cuenta CallOnDoc. A las dos horas de recibida la consulta, ya puedes tener la receta escrita y enviada a tu farmacia. Entonces, en teoría, podría comenzar con antibióticos (u otro tratamiento de ETS) a las pocas horas de recibir los resultados.

Características del informe

Una vez que tenga los resultados, puede recibir un informe directamente en su cuenta de CallOnDoc. Esta es una cuenta privada a la que solo usted puede acceder. También puede hacer que los resultados se envíen directamente a un médico de CallOnDoc para su consulta. El médico revisará sus resultados, responderá cualquier pregunta que tenga y recomendará un curso de tratamiento. También puede comenzar el tratamiento de inmediato, ya que el médico envía su receta directamente a su farmacia.

Soporte de seguimiento

Cuando da positivo por una ETS, los médicos de CallOnDoc están disponibles para consultas de seguimiento. Estas citas le darán la oportunidad de hacer preguntas, obtener respuestas y, lo que es más importante, obtener el tratamiento que necesita rápidamente. Todos los médicos están certificados por la junta.

Precios de CallOnDoc

El precio de su prueba de ETS cuesta entre $ 50 y $ 150 por prueba, según la prueba que esté tomando. Aquí hay una muestra de los precios y paneles disponibles en CallOnDoc:

Clamidia, gonorrea, detección de VIH, hepatitis: $50

Clamidia y gonorrea: $80

Prueba de sífilis y VHS: $105

Micoplasma y ureaplasma: $150

Además, el precio del tratamiento de ETS (que también proporciona CallOnDoc) variará según el tipo de prueba o el panel de pruebas para el que desea hacerse la prueba. La buena noticia es que los tratamientos CallOnDoc son algunos de los más económicos, especialmente si sabe qué ETS está buscando (esto a veces puede aclararse por los síntomas que está experimentando).

Los tratamientos de ETS oscilan entre $39,99 y $59,99, según lo que busques. Sin embargo, si se realiza la prueba de ETS a través de CallOnDoc, no se le cobrará la cita para el tratamiento de ETS. Si ya se ha hecho la prueba de ETS y solo está buscando opciones de tratamiento, CallOnDoc también está disponible para eso. Aquí hay una muestra de algunas de las pruebas que puede solicitar a CallOnDoc:

Tratamiento de ETS/Precio

Gonorrea: $39.99

Clamidia y gonorrea: $49.99

Uretritis en hombres: $59.99

Tric, clamidia y gonorrea: $59.99

Herpes genital: $39.99

Confidencialidad

CallOnDoc cumple con todas las pautas de HIPAA en términos de confidencialidad y mantenimiento de sus datos seguros y privados.

llamar al doc llamar al doc Visitar sitio

Atención al cliente

CallOnDoc no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero puede enviar solicitudes en cualquier momento del día o de la noche. Si tiene preguntas o desea hablar directamente con un agente de soporte, puede comunicarse con él durante el horario comercial por teléfono o correo electrónico.

Horas Laborales

Lunes a viernes: 7 am – 7 pm CT

Fines de semana: 10 am – 5 pm CT

Línea de fondo

CallOnDoc es una solución médica moderna para personas que no tienen seguro o no quieren esperar una cita con el médico. Discreto y rápido, CallOnDoc puede ayudarlo a obtener pruebas y tratamiento de ETS en unos pocos días. Cumple con HIPAA, CallOnDoc garantiza que su privacidad se mantenga durante todo el proceso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.