as.20200312073609

Pros y contras de una mudanza de bricolaje asequible

U-Pack de un vistazo

Envío de contenedores y remolques, almacenamiento, seguimiento de envíos

50 estados, Canadá y Puerto Rico

Servicios cubiertos

U-Pack cubre mudanzas de larga distancia a cualquier lugar dentro de los EE. UU. (incluido Puerto Rico) y Canadá. Una de las mejores empresas de mudanzas que existen, ofrece muchos extras e incluso le brinda un remolque o contenedor de mudanzas para colocar sus cosas y luego las mueve por usted. U-Pack también tiene opciones de almacenamiento en tránsito y un sencillo seguimiento de envíos en línea. Si bien U-Pack no ofrece personal para ayudar a empacar y desempacar su contenedor, le dará una referencia para una empresa de mudanzas local.

  • Mudanzas de larga distancia — llene un contenedor o remolque usted mismo y U-Pack lo enviará por usted a cualquier lugar dentro de los EE. UU. o Canadá
  • Almacenamiento en tránsito — almacene su contenedor durante el tiempo que necesite entre la recogida y la entrega
  • Rastreo de envío — realice fácilmente un seguimiento de su contenedor en línea en el sitio web de U-Pack
as.20200312073609

Precios

U-Pack tiene una propuesta de valor relativamente única: solo paga por el espacio que usa. Eso significa que cuando ordena un remolque completo pero solo necesita 10 pies de espacio, solo paga por esos 10 pies. Si solicita contenedores individuales, lo que U-Pack llama ReloCubes, solo paga por los contenedores que realmente termina cargando.

El truco de este esquema de precios, al menos para los remolques, es que U-Pack llena el resto del remolque con carga comercial que se dirige en la misma dirección que su envío. Al compartir el espacio del remolque, puede ahorrar una cantidad significativa de dinero en comparación con otros servicios de mudanza. Para los envíos de ReloCube, un solo camión puede transportar sus cubos y los de otra persona.

Gracias a este sistema, U-Pack es mucho más económico que la mayoría de las empresas de mudanzas de servicio completo. Como ejemplo, mover un solo ReloCube (lo suficientemente grande para las cosas de una habitación) de Houston a Seattle cuesta menos de $2,600. Si necesita un remolque para trasladar una casa de tres habitaciones de San Francisco a Nueva York, el costo ronda los $7,000.

Tenga en cuenta que estos precios no incluyen ninguna ayuda para cargar o descargar su contenedor o remolque. Si desea ayuda, cuesta alrededor de $ 500 contratar a un equipo local durante medio día.

bg.20200312073713

Proceso de mudanza

El proceso de mudanza con U-Pack es tan sencillo que simplemente no lo es con la mayoría de las otras compañías de mudanzas. Cuando se conecta en línea para obtener una cotización, U-Pack ofrecerá opciones de remolque y ReloCube. De esa manera, puede ver fácilmente cuánto cuestan las dos opciones y comparar el espacio total que tendrá para sus pertenencias. También es fácil agregar servicios de carga y descarga de empresas de mudanzas locales a su cotización.

Puede guardar cotizaciones para volver a ellas en el futuro, o reservarlas en línea y establecer una fecha de entrega para su tráiler o ReloCube. Desde el día en que el contenedor llega a su casa, tiene tres días hábiles para cargarlo. Dado que sabe su fecha de entrega con mucha anticipación, es fácil hacer fila con amigos y familiares para que lo ayuden con el proceso de carga si no desea pagar por una cuadrilla de mudanzas.

El cuarto día vendrá un camión a recoger tu remolque o ReloCubes. Conducirán directamente a su nuevo hogar, lo que demora entre dos días y una semana para la mayoría de las mudanzas, y dejarán el contenedor. Luego, tiene otros tres días para sacar todas sus cosas antes de que se recoja el contenedor vacío.

Si necesita almacenamiento en tránsito, U-Pack también lo ofrece. El almacenamiento generalmente se vende en incrementos de 30 días. Tenga en cuenta que también es mucho más rentable si usa ReloCubes en lugar de un remolque parcialmente lleno.

Otra cosa a tener en cuenta al usar U-Pack es que necesita un lugar para colocar el remolque o ReloCubes tanto en su antiguo hogar como en su nuevo hogar. Los ReloCubes caben en un camino de entrada o estacionamiento, pero los remolques ocupan una cantidad significativa de espacio (miden 40 pies de largo con la rampa extendida).

Detalles de la flota

U-Pack tiene una flota de remolques y ReloCubes disponibles. Los remolques son remolques estándar de 28 pies de largo que pueden ser remolcados por cualquier camión, y U-Pack trabaja con camioneros independientes de larga distancia para la recogida y entrega.

Los ReloCubes miden 6 pies x 7 pies x 8 pies. Son lo suficientemente pequeños como para caber en un espacio de estacionamiento o en su camino de entrada para cargar y descargar. Mejor aún, puede poner su propio candado en un ReloCube para el tránsito.

ac.20200312073828

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de U-Pack es excelente. Se le proporciona una cuenta en línea donde puede realizar un seguimiento de los detalles de su pedido y realizar cambios según sea necesario. Si surge algún problema, es fácil para los representantes de servicio al cliente obtener la información de su mudanza según su número de referencia o la información de su cuenta.

También puede rastrear su envío en línea mientras está en tránsito. Todo lo que necesita es el número de referencia de su pedido, que puede encontrar en su cuenta en línea.

U-Pack incluye un seguro básico con cada mudanza. Sus artículos están cubiertos a $3 por libra por artículo, hasta $60,000 por remolque o $7,500 por ReloCube. También puede pagar un seguro adicional a través de U-Pack, aunque la compañía recomienda el seguro para inquilinos como una opción de cobertura más completa.

Testimonios

“Tengo varios amigos que también están en proceso de mudarse y he escuchado muchas historias de terror sobre empresas de mudanzas. Sin embargo, mi experiencia con U-Pack fue absolutamente maravillosa: aprecié el personal profesional y servicial, la entrega puntual y los precios razonables. ¡Definitivamente recomendaré U-Pack a mis amigos en el futuro!”— Lauren K.

“La facilidad de simplemente empacar, el bajo costo y luego tener a otra persona conduciendo hizo dos mudanzas interestatales en un abrir y cerrar de ojos. Descubrir qué tan resistentes son los ReloCubes en comparación con la competencia (hice mi investigación) hizo que usar U-Pack fuera una obviedad. Luego, con todo el increíble servicio al cliente y las excelentes comunicaciones constantes, hicieron de esta una experiencia superior”.—Rene M. Tifton

«Asombroso. ¡Nunca usaré otra compañía de mudanzas! Recomiendo encarecidamente U-Pack a cualquiera que pregunte. No podría haber tenido una experiencia de mudanza mejor, más fácil, más rápida y sin complicaciones. Merece la pena el precio de la recogida/devolución. ¡Muchas gracias a todos!”— Fae G. Englewood

Línea de fondo

U-Pack ofrece una manera sencilla y económica de manejar mudanzas de larga distancia. Si está de acuerdo con cargar y descargar sus pertenencias por su cuenta, el sistema de contenedores de pago por uso puede ahorrar una cantidad significativa de dinero en comparación con las empresas de mudanzas tradicionales de servicio completo. Las opciones de almacenamiento en tránsito y el seguimiento de envíos en línea solo se suman al atractivo de U-Pack. Sin embargo, tenga en cuenta que el método de U-Pack puede ser problemático si no tiene un lugar para estacionar ReloCubes o un remolque durante unos días, tanto en su casa antigua como en la nueva.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.