positivepromotions Favicon.20210830122433

Promociones positivas | Promoción de empresas y empleados.

Promociones positivas Promociones positivas Visitar sitio

Promociones Positivas Productos Promocionales

Positive Promotions ha existido por más de 70 años, sirviendo a clientes que desean promover su negocio o fomentar la lealtad a la marca. Sus productos son adecuados para personas que trabajan en los campos de la educación, la salud, la seguridad pública y más.

Con una gran selección de productos disponibles, Positive Promotions simplifica la búsqueda de artículos que se adapten a sus necesidades. Las opciones de productos populares incluyen tazas, bolsos, bolígrafos y camisetas, con múltiples opciones dentro de cada categoría. Puede personalizar muchos de los elementos agregando el logotipo de su empresa y ajustando los colores para que coordinen con su tema. También puede agregar un eslogan o mensaje de empoderamiento para su próximo evento.

En la era COVID, muchas personas han estado trabajando de forma remota. Una excelente manera de promover el trabajo en equipo y fomentar la vinculación es enviar botín de marca a sus empleados en casa. Los empleadores pueden enviar paquetes de atención a su personal a través de Positive Promotions. Los artículos populares vendidos por Positive Promotions incluyen bolsos de mano, camisetas, bolígrafos y calendarios. Otro elemento único es su serie de «amigos de bolsillo» sobre temas como la salud y el estado físico. ¿No estás seguro de qué enviar? Positive Promotions ofrece canastas de regalo prefabricadas que se pueden enviar como gesto de agradecimiento o felicitación.

Positive Promotions tiene una extensa sección de preguntas frecuentes para ayudar a los visitantes a encontrar exactamente lo que están buscando. La sección de recursos proporciona consejos e ideas útiles sobre qué comprar y cómo promocionar su negocio o servicio.

Precios de promociones positivas

El precio del producto varía y se explica claramente para cada artículo. En la mayoría de los casos, hay una cantidad mínima de pedido y la compra al por mayor le ahorra dinero. Por ejemplo, una camiseta básica tiene un pedido mínimo de 24 camisetas, y como puedes ver a continuación, cuantas más pidas, más barato será el precio por artículo.

Camiseta básica

Hay muchas opciones para bolígrafos y lápices personalizados. Los lápices promocionales que vimos tenían un pedido mínimo de 350.

Lápices promocionales – Personalización disponible

Cómo personalizar productos con promociones positivas

La personalización y la personalización están disponibles a través de Positive Promotions. La personalización gratuita incluye 34 caracteres por línea, incluidos los espacios, con un máximo de cinco líneas en negro. Solo se pueden personalizar los artículos que indiquen «personalización disponible» en la página del producto.

Si desea cargar su propia impresión con un eslogan, logotipo u otro mensaje, se le cobrará una tarifa de instalación de $50 por configurar las placas para la impresión. Puede obtener una prueba gratuita de su impresión por correo electrónico para ver cómo se verá su mensaje antes de que se imprima su mercancía.

Si tiene preguntas específicas, como cómo agregar más de un color en una impresión, comuníquese con el servicio de atención al cliente por teléfono.

Para los clientes que realizan pedidos al por mayor, Positive Promotions ofrece muestras gratuitas con un valor de hasta $10. Puede solicitarlo llamando al servicio de atención al cliente o utilizando su formulario en línea.

¿Cómo hago un pedido de promociones positivas?

Puede realizar su pedido en línea, por teléfono o por fax. Otra opción es completar un formulario de pedido (proporcionado en el sitio web) y enviarlo por correo. Para pedidos que deben enviarse al extranjero, llame al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Las tarifas de envío comienzan en $ 14.95. El volumen de su pedido y la velocidad de envío obviamente pueden soportar esto.

Sus opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, PayPal o Google Wallet.

Funciones y herramientas de promociones positivas

Quedamos impresionados con estas funciones que ofrece Positive Promotions:

  • Garantía del precio más bajo: si encuentra un producto de Positive Promotions vendido por menos en otro lugar, envíeles por fax la hoja de precios y ellos igualarán ese precio.
  • El servicio de entrega de reconocimiento (ADS) de Positive Promotions mantiene al personal y a los clientes conectados incluso de forma remota, lo que permite que la mercancía se envíe directamente a los hogares de los destinatarios.
unnamed.20210831110958

¿Positive Promotions tiene una aplicación?

Positive Promotions no tiene su propia aplicación, pero su sitio web es compatible con dispositivos móviles y fácil de navegar en un teléfono celular. Para obtener la mejor experiencia de pedido, recomiendan que realice sus selecciones de pedidos en una computadora en lugar de en un teléfono móvil.

Servicio de ayuda

Puede comunicarse con Positive Promotions por teléfono, fax o correo electrónico.

EE.UU
Promociones positivas
Avenida Gilpin 15
Hauppauge, Nueva York 11788
Teléfono: 800-635-2666
Lunes – Viernes, 8 AM a 7 PM
Fax: 800-635-2329
Sitio web: promocionespositivas.com

CHINA
Unidad 517, No.10
Carril 658, Jinzhong Road,
Shanghái 20035 China
Teléfono: 86-21-33600089

La sección de preguntas frecuentes sobre promociones positivas es completa y responde a una variedad de preguntas que pueda tener. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta en la sección de preguntas frecuentes, comuníquese con el útil departamento de atención al cliente de Positive Promotions y estarán encantados de ayudarle.

Cómo obtener un reembolso de promociones positivas

Positive Promotions se dedica a la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo, un crédito o un artículo de reemplazo. Tiene una ventana de 90 días para devoluciones de productos. Si los artículos que desea devolver son personalizados, comuníquese con el servicio al cliente para analizar las opciones de devolución.

Línea de fondo

Positive Promotions es una megatienda en línea de productos de marca que ofrece una amplia selección de productos personalizados. Promociones Positivas facilita la elección de excelentes artículos promocionales para cualquier ocasión. Las opciones de personalización incluyen opciones de color, logotipo y eslogan. Positive Promotions tiene un excelente servicio al cliente y una garantía de devolución de dinero. Además, ofrecen ofertas especiales y rebajas para que puedas encontrar lo que buscas a un precio atractivo.

preguntas frecuentes

¿Cómo puedo navegar mejor por los artículos vendidos por Positive Promotions?

Puede buscar artículos por evento, por tema o por producto. Dentro de estos artículos, hay numerosas subcategorías para guiarlo mientras realiza su pedido.

¿Qué se considera un producto personalizado?

Los productos que tienen personalización gratuita le permiten elegir 34 caracteres por línea con un máximo de 5 líneas en negro. Si desea una personalización más específica, solo paga un poco más.

¿Hay ayuda si no puedo encontrar el producto que quiero?

Hay un Buscador de productos disponible para ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que buscan. Si no, envía un mensaje a la empresa y te ayudarán.

Promociones positivas Promociones positivas Visitar sitio

¿Ofrecen muestras gratis?

Sí, las muestras gratuitas están disponibles a pedido para los clientes que deseen realizar una compra al por mayor. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente o complete un formulario de solicitud de muestra en el sitio web.

¿Qué significa la política de «Precio más bajo garantizado»?

Si encuentra un artículo en otro lugar a un precio más bajo, superará el precio de la competencia. Solo tendrá que enviarles por fax la hoja de precios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.