streaming roku news

Principales canales de noticias gratuitos de Roku para 2022

El otro que mencionaré es NewsON. Si quieres noticias locales sobre Roku, entonces este es el lugar al que debes ir. NewsON es uno de mis 10 canales de noticias favoritos de Roku, simplemente los 10 principales, y NewsON le brindará noticias locales donde vive.

En mi caso, KUTV en Salt Lake City, ahí es donde vivo, más o menos, al menos ese es el mercado en el que estoy, así que puedes ver eso. Puede ver otras estaciones cercanas, en este caso vamos a Boise o Casper, pero en este caso, si quiero ver la cobertura del coronavirus, tienen una sección completa aquí para mí, y puedo ver esta cobertura según la región. Entonces, si es una región en la que estoy y quiero, ya sabes, verificar eso, o tal vez si tengo familiares en todo el país, puedo hacerlo con cobertura de coronavirus local del noreste, sureste, oeste, y este tendrá transmisiones en vivo de las estaciones participantes. O puede ir a todas las estaciones y buscar por estado. Bastante conveniente de esa manera. NewsON es un recurso fantástico si desea esas estaciones locales en vivo.

El último que mencionaré aquí es, lo creas o no, Pluto TV. Pluto TV es, como puede que sepa o no, es una especie de, es una lista de canales de TV en vivo gratuitos, ¿verdad? Esto se parece mucho a un cable, pero no es un cable. Este es un servicio de corte de cable, pero puede ver que tienen la red como a la que está acostumbrado con el cable aquí.

Pero, si pasas por aquí, hay diferentes categorías, y si voy a la sección de noticias, hay varios canales de noticias, incluido lo que hablé antes. Hay noticias de NBC, noticias de CBS, creo que ABC está por aquí en alguna parte, incluso hay una fuente de CNN.

Así que puede saltar al canal de noticias de Pluto TV y obtener muchos de esos tipos de canales de noticias nacionales, obtener su cobertura, todo en el canal de noticias de PlutoTV. Muy recomendable, y eso los mantendrá actualizados, como dije, de una manera más nacional, general. Pero puede haber otras aplicaciones si quieres cosas locales, NewsON, por ejemplo.

Entonces, ahí lo tienes, hay algunos recursos para que te mantengas informado durante toda esta epidemia gigante, ¿verdad? Y espero que esto te ayude en el futuro.

Siempre es importante mantenerse informado, y los cortadores de cable pueden hacerlo con estos principales canales de noticias de Roku para 2022.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.