large firstam Favicon.20210215132259

Primera revisión de la garantía del hogar estadounidense 2022: planes, precios y más

Primera garantía de hogar estadounidense Primera garantía de hogar estadounidense Visitar sitio

Garantía First American Home – incl. mesa, cobertura opcional,

Si desea contratar una cobertura, puede elegir entre 2 tipos de planes.

Lo mejor para la cocina y electrodomésticos.

Lo mejor para electrodomésticos y sistemas domésticos.

El proveedor también ofrece planes especializados para quienes compran o venden su casa. Si desea solicitar este tipo de cobertura, puede pedirle a su agente inmobiliario que contrate un plan con First American Home Warranty.

Captura de pantalla de la página de inicio de First American Home Warranty

Complementos opcionales

Al contratar un plan, también puede agregar los siguientes artículos:

  • Aire acondicionado central (eléctrico)
  • Refrigeración adicional
  • Equipo de piscina/spa
  • bomba de pozo
  • Actualización de primera clase
  • Bombeo de fosas sépticas
  • puesta a punto de HVAC

También puede elegir una mejora de clase de primera clase, que cubrirá:

  • Permisos de construcción y actualizaciones limitadas causadas por códigos de construcción
  • Instalaciones incorrectas completadas antes de la fecha de inicio de la cobertura
  • Eliminación de electrodomésticos, sistemas o componentes que el proveedor reemplaza

Exclusiones de planes

Cuando contrate una póliza, solo estará cubierto para aquellos artículos específicamente nombrados en su plan. Sin embargo, también se aplican las siguientes exclusiones:

  • Costos para lograr el cumplimiento de los sistemas fuera de código
  • Modificaciones estructurales
  • Modificaciones a equipos existentes
  • Daño secundario
  • Arreglos cosméticos
  • Artículos que ya se rompieron antes de la fecha de inicio de su plan (pueden variar en los planes de bienes raíces)

Precios del plan de garantía First American Home (precios del plan, tarifas de servicio)

Como First American Home Warranty no muestra sus precios en línea, ingresamos los detalles de una vivienda unifamiliar de menos de 5,000 pies cuadrados con un código postal de Texas en la herramienta de cotización en el sitio web del proveedor y recibimos los siguientes precios.

Luego ingresamos los detalles de un condominio en un código postal de Ohio y recibimos los siguientes detalles:

Después de proporcionarle a la empresa nuestra dirección de correo electrónico, más tarde recibimos un correo electrónico que ofrecía un descuento de $125 y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Todos los planes también incluyen una tarifa de servicio de $85, que puede pagar en línea o directamente al técnico que visita su hogar.

En general, encontramos que las primas cotizadas eran más bajas que las de muchos competidores.

unnamed (6) (1).20210926122814

Cómo presentar un reclamo con First American Home Warranty

Si desea realizar una solicitud de servicio, el primer paso normalmente es llamar directamente al proveedor o iniciar sesión en su cuenta en línea. En la mayoría de los casos, First American Home Warranty se comunicará con un comerciante local completamente investigado dentro de las 48 horas, quien luego se comunicará con usted para programar una visita a su hogar.

Si el artículo no se puede reparar, First American Home Warranty lo reemplazará con un artículo nuevo del mismo diseño (o similar) o le ofrecerá dinero en efectivo a cambio. Luego garantizará la obra por un período de 30 días.

Aunque el proveedor no establece un límite en la cantidad de llamadas de servicio que puede realizar, se aplicarán los siguientes límites de pago:

  • Triturador de basura: $3,500
  • Lavaplatos: $3,500
  • Rango de horno: $ 3,500
  • Estufa: $3,500
  • Microondas: $3,500
  • Compactador de basura; $3,500
  • Refrigerador: $3,500
  • Refrigerador adicional: $1,000
  • bomba de pozo; $1,500

¿Es legítima la garantía First American Home?

Con más de 35 años de experiencia y más de 590.000 clientes, First American Home Warranty es una empresa de buena reputación y bien establecida. Tiene una calificación promedio de 3.7 sobre 5 en Trustpilot, que se basa en más de 7,000 comentarios de clientes. Nos impresionó particularmente ver que el 61% de los revisores calificaron al proveedor como excelente. Si bien el proveedor está acreditado por Better Business Bureau, no le va tan bien en términos de reseñas de clientes en este sitio, con una calificación promedio de 2.79 sobre 5.

¿Qué tiene de especial la garantía First American Home?

Aunque la mayoría de las compañías de garantía para el hogar ofrecen servicios similares en términos generales, First American Home Warranty ofrece varios que la diferencian de la multitud. Si un artículo no se puede reparar, le ofrecerá un reemplazo completamente nuevo, mientras que muchos de sus competidores solo ofrecen el valor de mercado actual. También cubrirá sus electrodomésticos independientemente de su antigüedad, mientras que muchas compañías similares rechazan la cobertura para modelos más antiguos.

Ayuda y apoyo

Si necesita hacer un reclamo, puede hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una línea telefónica dedicada o a través de su cuenta en línea. También puede comunicarse con el proveedor a través del chat en vivo o sus cuentas de redes sociales. Cuando nos comunicamos con First American Home Warranty por correo electrónico, recibimos una respuesta en menos de 1 día, aunque esta respuesta no ofrecía todos los detalles que nos hubiera gustado.

El proveedor también tiene una selección detallada de preguntas frecuentes en su sitio web y una sección de recursos dedicada, que contiene un blog y guías prácticas sobre una variedad de temas relevantes para el mantenimiento del hogar.

¿Qué pasa con la aplicación First American Home Warranty?

First American Home Warranty actualmente no tiene una aplicación para los clientes.

Cómo comenzar con First American Home Guarantee

Si desea contratar un plan con First American Home Warranty, el primer paso suele ser recibir una cotización en línea. Para hacerlo, deberá ingresar detalles como:

  • Su nombre
  • tu dirección
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su tipo de propiedad
  • Si está en proceso de compra/venta

Según estos detalles, recibirá cotizaciones para los planes Básico y Premium. También puede seleccionar si prefiere pagar mensualmente o anualmente o si desea agregar extras opcionales a su póliza.

En esta etapa, uno de los agentes de la compañía intentará llamarlo para hablar sobre sus necesidades, lo que podría ser desalentador para quienes se encuentran en las primeras etapas de la investigación de un plan.

Aunque la cantidad de tiempo que debe esperar antes de presentar un reclamo variará según su plan, generalmente es de 30 días.

En general, quedamos impresionados con nuestra experiencia de usuario cuando probamos el sitio y no encontramos ningún problema al enviar nuestra información o recibir una cotización.

Cómo se compara American Home Warranty con otros servicios de garantía para el hogar

Cuando comparamos al proveedor con sus competidores, encontramos que sus precios premium eran ligeramente más bajos que otros en el mercado. En términos de otros factores, como las tarifas de llamadas de servicio y la disponibilidad de contratistas, está en línea con otros.

24/7 en línea y por teléfono durante el horario comercial normal

First American Home Warranty vs Choice Home Warranty

En términos de costos de primas, First American superó a su competidor según las cotizaciones: $ 372- $ 546 contra $ 476- $ 660. Sin embargo, al comparar precios, vale la pena señalar que Choice ofrece a los clientes la cobertura del primer mes de forma gratuita. Ambas compañías también ofrecen precios muy similares en las tarifas de servicio, con Choice cotizándonos $ 75- $ 85 y First American ofreciendo $ 85. Ambas compañías también permiten a los clientes presentar un reclamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en línea o por teléfono. Si prefiere administrar sus finanzas en línea, puede interesarle ver que ninguno de los proveedores tiene una aplicación.

First American Home Guarantee frente a American Home Shield

Al igual que con muchos de sus competidores, First American tiene la ventaja sobre American Home Shield en costos premium. Según las cotizaciones que obtuvimos, First American podría ser más de $ 100 más barato que su rival. Aunque ambas compañías ofrecen tarifas de servicio competitivas, American Home Shield ofrece una variedad mucho mayor; su tarifa podría estar entre $75 y $125, mientras que American Home Shield nos cotizó una tarifa plana de $85. Una característica que nos complació especialmente ver con American Home Shield es que cubrirá automáticamente los artículos duplicados en sus planes. Sin embargo, nos preocupaba saber que el 95 % de sus reseñas en Trustpilot se califican como «malas».

First American Home Warranty vs The Home Service Club

Si basa su decisión en precios premium, First American tiene una clara ventaja, con primas de $372-$546 frente a los $552-$799 de The Home Service Club. En términos de tarifas de servicio, ambas compañías están en línea con los promedios de la industria, ya que First American nos cotizó una tarifa de $ 85, mientras que The Home Service Club proporcionó un rango de $ 65 a $ 125. A diferencia de muchos de sus competidores (incluido First American), The Home Service Club no ofrece soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuando probamos The Home Service Club, nos impresionó descubrir que sus planes incluyen el control de plagas, que es una característica que no se encuentra en muchos proveedores, incluido First American.
Visitar sitio

La línea de fondo

Si está buscando cobertura para los sistemas y electrodomésticos de su hogar, First American Home Warranty tiene mucho a su favor. Además de ofrecer una red de comerciantes completamente examinados, promete cubrir artículos independientemente de su antigüedad y tiene límites de pago generosos. La desventaja más importante que identificamos es que el proveedor solo ofrece 2 tipos de planes, mientras que algunos de sus competidores ofrecen una selección mucho más amplia. Sin embargo, esto puede no ser un problema si cree que los planes satisfacen sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.