Prepago vs Postpago: ¿Cuál es mejor con un presupuesto?

Los planes prepagos solían considerarse dominio exclusivo de estudiantes y personas mayores, principalmente porque es un sistema de pago económico. Como sugiere el nombre, los planes móviles prepagos se pagan antes del uso.

Esto significa que los usuarios de prepago evitan facturas exorbitantes, pero debe estar al tanto de los pagos proactivos para mantenerse conectado. Los planes móviles prepagos tienden a operar en un ciclo de recarga fijo, lo que puede resultar confuso. Pagar por un tiempo extremadamente corto (siete días) o muy largo (seis o incluso 12 meses) es sencillo en términos de expectativas, pero pagar por la variante más popular, un mes, es donde las cosas se complican.

Por ejemplo, Felix Mobile le permite pagar por un mes calendario real, que es cómo funciona el pospago en términos de su ciclo de facturación mensual. Sin embargo, esa no es la norma, ya que otras empresas de telecomunicaciones de prepago tienden a favorecer la interpretación de un mes como 28 o 30 días. A pesar de la diferencia de dos días, significa que debe esperar recargar 13 veces al año para un plan prepago de 28 días y 12 para un plan prepago de 30 días.

La mayor ventaja es la tendencia a no tener contrato, incluso si las ventajas fuera de las llamadas internacionales y la transferencia/compartición de datos son el tipo principal de campanas y silbatos que puede esperar encontrar en los planes móviles prepagos. Aún así, a menos que elija un plan increíblemente económico, espere llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados como estándar.

Los planes prepagos no son solo para personas mayores y estudiantes en estos días. Cualquiera que busque beneficiarse de gastos predecibles y que tenga un teléfono con el que esté satisfecho debe considerar los ahorros de un plan prepago.

También hay más dólares para ahorrar para compromisos prepagos más largos, si no le importa pagar más por adelantado para no tener que pensar en recargar por un tiempo. Puede consultar los mejores planes prepagos de 90 días, 180 días e incluso 365 días aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.