¿Por qué mi teléfono es tan lento en Internet? Cómo acelerar las cosas

La velocidad de Internet en su teléfono se reduce a la cobertura de su proveedor de telefonía celular y su ubicación. Cada proveedor ofrece diferentes niveles de cobertura y no todos son iguales. Por ejemplo, Verizon tiene la cobertura más confiable en general. O, si vive en un área más rural, es posible que su cobertura no sea tan confiable como lo sería en la ciudad y, como resultado, tiene un caso de Internet lento.

La solución: cambia de proveedor o cambia de lugar de residencia. Ambas cosas son inconvenientes, pero cambiar de proveedor es el menor de los dos males.

Si tiene el plan básico ilimitado de Verizon o AT&T, es posible que experimente velocidades más lentas durante los períodos de mayor uso. Esto significa que los usuarios que pagan planes ilimitados premium obtendrán velocidades de datos más confiables durante los períodos pico que los usuarios que pagan velocidades ilimitadas básicas. Por lo tanto, si tiene un plan básico básico de AT&T Unlimited Starter y nota que sus velocidades de datos disminuyen en su viaje en tren a casa, es porque no le están dando prioridad.

Todos los operadores de redes virtuales móviles (MVNO) también están sujetos a la despriorización. Por lo tanto, si usa Visible Wireless, Metro by T-Mobile, Cricket o Simple Mobile (por nombrar algunos), sus velocidades inalámbricas pueden reducirse y perder prioridad durante los períodos de mayor uso.

¡Puede! La razón principal por la que los teléfonos se ralentizan con el tiempo es porque las nuevas actualizaciones operativas dejan atrás a los teléfonos más antiguos.

Del mismo modo, las aplicaciones de navegación por Internet se actualizan para sincronizarse con teléfonos más nuevos y mejores. Si no tiene lo último y lo mejor, su teléfono podría tener problemas con el sistema operativo y las actualizaciones de aplicaciones más recientes. Un teléfono antiguo no es el culpable más probable de la lentitud de Internet, pero podría contribuir al problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.