WeVorce icon.20201117071001

¿Podría ser esta una mejor manera de separarse?

Wevorce Wevorce Visitar sitio

¿Qué proporciona Wevorce?

Podría decirse que Wevorce es uno de los proveedores de divorcio en línea más completos del mercado actual. Además de permitirle divorciarse desde la privacidad de su hogar, la compañía ofrece un cuestionario de preparación para el divorcio, un software personalizado para acuerdos de divorcio y una revisión imparcial de acuerdos.

En el centro del producto Wevorce se encuentra una red de árbitros de Private Judge. Estos son profesionales de divorcio empleados por Wevorce que pueden ayudarlo a resolver su divorcio en solo 30 días. Los jueces privados toman las decisiones que tomaría un juez regular en la corte mientras utilizan su experiencia para encontrar un resultado con el que ambas partes estén satisfechas.

¿Cómo funciona obtener un divorcio en línea con Wevorce?

Wevorce lo guía a través de los divorcios con una solución simple de 5 pasos. Para comenzar, deberá configurar una cuenta con la empresa. Para hacer eso, simplemente ingrese sus datos de contacto, información sobre dónde tiene la intención de presentar su divorcio y la cantidad de hijos menores en el matrimonio en la página de registro de Wevorce.

Después de registrarse, inicialmente se le otorgará acceso al paquete de divorcio autoguiado de Wevorce durante 7 días. El segundo paso es invitar a su cónyuge a unirse a usted. Juntos, completarán el tercer paso, que consiste en completar un cuestionario en línea. El cuestionario se divide en pasos como firmar un pacto de paz, agregar información sobre usted y completar detalles sobre sus bienes e ingresos.

Después de eso, recibirá su Plan de Crianza y Acuerdo de Conciliación Matrimonial. Finalmente, podrá revisar su documento con uno de los jueces privados certificados de la plataforma y seguir adelante con su divorcio fuera de los tribunales.

Wevorce divorcio en línea paso a paso

Precios del divorcio en línea

Aunque la plataforma ofrece una prueba gratuita de 7 días, Wevorce es significativamente más caro que la mayoría de los servicios de divorcio en línea. Por supuesto, también es probablemente más barato que el gasto de llegar a un acuerdo de divorcio en la corte.

Con la versión de prueba gratuita de la plataforma, podrá reunirse con un juez privado en una sesión de consulta única. Sin embargo, para resolver completamente su divorcio a través de la plataforma, deberá pagar el paquete Wevorce Private Judge 3450 que cuesta $ 3,450. Puede llegar a un acuerdo que funcione mejor para sus hijos y lo ayude a planificar un sistema de crianza compartida con el paquete Private Judge 5850 por $5,850.

Evaluación de preparación para el divorcio

Proceso de Empoderamiento Financiero

Coaching financiero uno a uno

Fondo de Wevorce

Lanzada como startup en 2013, Wevorce ganó rápidamente $2 millones en fondos. Desde entonces, la empresa no ha dejado de expandirse. Según la directora ejecutiva y fundadora de Wevorce, Michelle Crosby, los divorcios administrados por Wevorce suelen costar alrededor de un tercio del costo promedio de un divorcio en los EE. UU.

La compañía actualmente tiene una calificación C+ con Better Business Bureau (BBB), aunque aún no ha sido acreditada por el servicio. Algunos clientes han dejado comentarios negativos sobre el servicio en el perfil BBB de Wevorce, en su mayoría relacionados con problemas de cancelación de cuotas de membresía.

Lo que dicen los clientes sobre Wevorce

“Varios sitios, incluidos Rocket Lawyer, 3 StepDivorce, LegalZoom.com, ayudarán a preparar documentos legales para presentar ante el tribunal, pero no estábamos preparados para eso. Wevorce nos ayudó a idear un plan para nosotros, nuestros hijos, el dinero y esas cosas”. — Cristina Madera

“Wevorce cambió mi vida”. —Steve Huffman, fundador de Reddit

“Estos muchachos querían que nos lleváramos de una manera que sanara a todos en la familia para que pudiéramos pasar a nuestro próximo capítulo”. —Nora Gibson

Servicio al Cliente

A pesar del costo de los paquetes de divorcio de Wevorce, la empresa ofrece opciones de atención al cliente relativamente limitadas. No hay chat en vivo o soporte telefónico disponible, por ejemplo. En cambio, si desea ayuda para navegar por los servicios de Wevorce, deberá completar un formulario de correo electrónico y esperar a que un representante se comunique con usted.

Preguntas frecuentes de Wevorce

¿Qué diferencia a Wevorce de otros servicios de divorcio?

Con su sistema de jueces privados expertos, Wevorce intenta ir más allá de las herramientas de divorcio de bricolaje que ofrecen los competidores.

¿Puedo divorciarme gratis usando Wevorce?

No, para finalizar los trámites de divorcio, deberá registrarse en los planes de membresía paga de la plataforma. Estos cuestan $3,450 o $5,850.

¿Wevorce revisará la imparcialidad de mi acuerdo de divorcio?

Una revisión de imparcialidad solo se incluye con el plan Private Judges 5850 Wevorce.

Wevorce Wevorce Visitar sitio

Línea de fondo

Si desea un servicio de divorcio a medida que pueda mantenerlo a usted y a su cónyuge fuera de los tribunales y garantizar un resultado justo, Wevorce es una buena opción. Sin embargo, el servicio no está exento de problemas. Por un lado, es varias veces más caro que los competidores cercanos y algunas funciones importantes, como la planificación de manutención infantil, solo están disponibles a través del plan Wevorce más caro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.