pof1.20181113151909

PlentyOfFish Review 2022: Enorme sitio de citas en línea

POF POF Visitar sitio

Revisión de video de un montón de peces

1648695003 349 hqdefault

Mucho pescado de un vistazo

Cualquiera que busque una cita casual o una relación seria.

Solteros que buscan cualquier cosa, desde amistad hasta matrimonio.

Historias de amor POF

Hay aproximadamente 1 millón de relaciones iniciadas en POF cada año. Desglosado, eso significa que se enciende una llama una vez cada 2 minutos. Esas son estadísticas increíbles, y si quiere escucharlo directamente de la boca del caballo, aquí hay algunos testimonios de usuarios reales para darle una idea de cómo se trata con POF en el mundo real.

«Tuvimos nuestro primer beso en el estacionamiento entre nuestros autos, un beso que siempre recordaré porque en ese momento supe que David y yo teníamos algo especial». -David y Andrea

“Todo comenzó cuando le envié a mi ahora esposo una breve nota sobre Plenty of Fish, junto con un ‘Filete virtual’… Nos enviamos mensajes de ida y vuelta durante unos días, antes de quedar conmigo en mi casa. para almorzar una tarde… Menos de una semana después de eso, me pidió que fuera su novia, y exactamente un año después de eso, me pidió que fuera su esposa. Serán siete años este mes que hemos estado juntos e inseparables. Y pensar: todo comenzó con un filete virtual 🙂 ¡Gracias Plenty of Fish!” -Caitie y Randy

“Nos conocimos en un montón de peces en noviembre de 2016… Realmente fue el destino porque hemos sido inseparables desde entonces. Tuvimos nuestra primera cita y descubrí que se había mudado a Nueva York desde St. Louis, MO, razón por la cual se unió a POF. Somos realmente una pareja perfecta y no puedo esperar a nuestra boda este noviembre. Gracias Plenty of Fish!!!!” -Diana y Ryan

“Gary y yo nos conocimos por primera vez después de enviarnos mensajes en POF durante tres meses. Tomamos unas copas en Applebees y al final de la cita me besó y me preguntó si podía verme al día siguiente. Ha sido mi mejor amigo desde entonces. Nos casaremos el 11 de agosto de 2022, poco después de nuestro tercer aniversario. Tenemos un hijo de 2 años juntos y nuestra vida no podría mejorar”. – Heather y Gary

Proceso de registro

POF tiene un formulario de registro súper rápido y fácil. Elija un nombre de usuario y una contraseña, ingrese su fecha de nacimiento, sexo, país, etnia y dirección de correo electrónico, y listo. Bam, 20 segundos y estás dentro. Nada de este proceso de una hora de completar cuestionarios solo para ingresar al sitio.

Lo bueno de esto es que puede registrarse y comenzar a navegar, ser buscable y tener una idea del sitio sin perder mucho tiempo completando la prueba de perfil. Por supuesto, si desea hacer un recuento de todo el proceso, totalizará alrededor de 20 a 30 minutos, dependiendo de qué tan rápido sea con sus respuestas.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Una vez que te hayas mojado los pies, puedes dirigirte a la prueba de química y completarla cuando quieras. Esta prueba lo clasifica en 5 componentes clave, a saber:

  1. Auto confianza
  2. orientación familiar
  3. Auto control
  4. tranquilidad
  5. Dependencia social o apertura

Según sus respuestas a las preguntas de la prueba, PlentyofFish generará coincidencias que se ajusten a su criterio y personalidad. Con una base de datos de más de 150 millones de solteros, POF ofrece a sus miembros un montón de opciones. Por lo tanto, cuanto antes termine el examen de química, antes POF podrá comenzar a emparejarlo con los candidatos más apropiados. Para que todo funcione, PlentyofFish le enviará sus Ultra Matches, una lista de los socios más adecuados para usted.

Evaluación de necesidades de relación

Este es un paso más que ayuda a POF a aclarar exactamente quién eres y qué estás buscando en una coincidencia. La evaluación de las necesidades de la relación es una prueba bastante larga (aproximadamente 50 preguntas en total), que le hace preguntas sobre 9 categorías diferentes de necesidades de la relación, que incluyen:

  1. Actitudes sobre el amor
  2. Comunicación
  3. La resolución de conflictos
  4. Interdependencia
  5. Intimidad
  6. Expresiones preferidas de afecto.
  7. preparación para la relación
  8. autoeficacia
  9. Sexualidad

Las respuestas a estas preguntas se centran en tus deseos y necesidades en una relación. Si bien puede sentir que todas estas preguntas son innecesarias en el mejor de los casos y dolorosas en el peor, hay una razón por la cual POF tiene una tasa de éxito tan alta, y esta es la razón. Usando estas respuestas, el sistema encuentra coincidencias increíblemente precisas la gran mayoría de las veces.

Por cierto, si disfrutas de estos pequeños cuestionarios, puedes tomar algunos más de POF por diversión. Está el Is Your Love Interest a Keeper, el Psychological Assessment y el siempre popular Sex Test. Lo creas o no, estas pruebas no son solo para divertirte. Todos ayudan en el proceso de citas y emparejamiento.

Buscando a tu alma gemela

En caso de que pensara que sería difícil encontrar a alguien en ese enorme océano de disponibles, POF ofrece 7 formas de buscar, seleccionar y reducir las masas. Tiene 2 opciones cuando busca manualmente una coincidencia: búsqueda avanzada y búsqueda básica. La búsqueda básica le permitirá ordenar y seleccionar entre las respuestas de la prueba, como la edad, el nivel de educación y la religión.

La búsqueda avanzada le permite profundizar en los resultados de su búsqueda, brindándole información específica sobre las personalidades de los socios potenciales, como comprometida, independiente o bien pensada. También busque a través de la ubicación, quién está en su lista de favoritos, quién está en línea en este momento.

Coincidencia de POF

Características y herramientas de comunicación

PlentyofFish está repleto de algunas características increíbles que lo hacen no solo sobresalir de otros sitios web de citas populares, ¡sino que simplemente es divertido de usar! Para empezar, PlentyofFish tiene una aplicación móvil en las tiendas iTunes y Google Play. En una actualización reciente de la aplicación, POF fue un paso más allá al permitir que el Asistente de Google acceda al sitio. Por lo tanto, incluso está disponible para el hogar inteligente. Agradable.

Otra gran cosa acerca de POF es su estilo de citas. En lugar del formato de correo electrónico estándar (también lo tiene), POF ofrece alternativas divertidas y amigables. Puede utilizar herramientas de comunicación como estas:

Encuéntrame

Esta forma de citas rápidas en línea le permite hojear rápidamente a los socios potenciales al ver sus fotos de perfil y tomar una decisión rápida de Sí, No o Tal vez. También recibirá notificaciones cuando alguien diga Sí a su perfil usando la función Meet Me (aunque solo podrá ver quiénes son con una cuenta paga).

Chispa – chispear

Spark es una característica interesante de la aplicación móvil que permite a los usuarios obtener una parte del perfil de otro usuario y utilizarla para iniciar una conversación. Según el número, esta pequeña característica impulsó las conversaciones hasta en un 15%.

POF también ha introducido inteligentemente la gamificación en su escena de citas. Puede comprar créditos Goldfish, obtener puntos de inicio de sesión y enviar regalos virtuales o agradecimientos a posibles fechas.

Herramientas de comunicación POF

Seguridad Seguridad

POF hace mucho para mantener seguros a sus miembros, y realmente toma en serio su interés personal. Por ejemplo, POF solo permite que las mujeres envíen imágenes en su servidor ya que los hombres abusaban del privilegio y enviaban fotos no deseadas a mujeres desprevenidas. Lo que es más, hay mucha discusión en el sitio sobre qué mantenerse alejado, señales reveladoras de que un perfil no es legítimo y cómo mantenerse seguro cuando navega por el mar de posibles candidatos. De hecho, hay una sección completa de Consejos de seguridad para citas que incluye cómo ser inteligente en la web, proteger su información personal y evitar esquemas de dinero. POF también tiene una sección sobre cómo mantenerse seguro al encontrarse con parejas y practicar sexo seguro (saludable).

Precios

POF tiene membresías Premium, pero si no está interesado en gastar dinero en este momento, aún puede obtener una cantidad significativa de uso de una cuenta POF gratuita. A diferencia de muchos otros sitios de citas, POF tiene un montón de funciones incluso en sus cuentas gratuitas. Puede chatear, ver perfiles y usar la mayoría de las funciones, como la búsqueda y Ultra Match. Si está interesado en desembolsar algo de dinero, disfrutará de más funciones y servicios.

POF POF Visitar sitio

Servicio de asistencia

POF tiene una gran sección de preguntas frecuentes. Cubre todos los aspectos de su cuenta y los servicios ofrecidos. También hay un blog y un foro comunitario al que puede comunicarse si tiene alguna pregunta. También puede llamar al número 1-800 para obtener asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Encuentra el amor en muchos peces

POF es uno de los servicios de citas en línea más populares que existen. Tiene tecnología de vanguardia en todos los lugares correctos, incluidas habilidades de emparejamiento perspicaces, comunicaciones rápidas y fáciles, y una aplicación móvil elegante para tener citas sobre la marcha. Con un montón de funciones disponibles incluso de forma gratuita, más de 150 millones de miembros y socialización divertida y atractiva, una cuenta con POF es una excelente manera para que cualquier persona encuentre la relación que ha estado buscando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.