woman using smartphone

Planes móviles por una buena causa

¿Levantar la mano para hacer una pregunta sobre Reach? Tienes la palabra.

Reach Mobile funciona como cualquier otro proveedor de telefonía celular, con una ventaja adicional: cuando se suscribe a un plan, Reach dona datos a mujeres y estudiantes que lo necesitan.

Si bien aún obtiene la cantidad total de datos que paga cada mes, Reach iguala el 10 % de esos datos y los dona a través de su programa Obtener un plan, Dar un plan. Luego, los datos se comparten con mujeres y estudiantes necesitados que están asociados con los socios de Reach.

Los socios en los EE. UU., México e India incluyen LIFT, Yuva Unstoppable, Partnering Hope Into Action Foundation, Pro Mujer y Light Up. Estas organizaciones benéficas trabajan para conectar a quienes lo necesitan con información y oportunidades en línea, incluida la educación, entrevistas de trabajo y el aprendizaje de nuevas habilidades, como la agricultura sostenible.

Reach Mobile cuesta entre $20 y $40 al mes por línea, según la cantidad de datos que necesites.

Reach Mobile usa la red de Verizon.

Reach Mobile lo conecta a 4G LTE o 5G, por lo que probablemente verá velocidades de descarga entre 5 y 12 Mbps, o hasta 988 Mbps si aterriza en la red 5G ULtra Wideband de Verizon.

Sí, Reach Mobile tiene acceso a la red 5G de Verizon. Entonces, en cualquier lugar donde Verizon ofrezca su servicio 5G, puede acceder a la red con su plan Reach Mobile. (Pero necesitará un teléfono con capacidad 5G para hacerlo).

Reach Mobile es excelente para cualquiera que busque un excelente servicio y cobertura celular (gracias a la red de Verizon), un plan de telefonía celular a un precio decente y una forma de retribuir a las personas necesitadas.

Calificamos a Reach Mobile con cuatro estrellas de cinco. Sus precios son bastante competitivos y ofrece planes familiares, así como un plan ilimitado, además tiene algunos de los servicios de atención al cliente mejor calificados que hemos visto para un proveedor de telefonía móvil. Además de eso, Reach dona datos a personas necesitadas.

Puede comprar un plan Reach Mobile en línea. También querrá descargar la aplicación Reach Mobile para configurar su servicio y realizar un seguimiento de su uso de datos y los detalles del plan. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

La aplicación Reach Mobile es compatible con cualquier dispositivo iOS o Android, incluidos los favoritos como el iPhone 13 y el Samsung Galaxy Z Flip3.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *