image1.20210729050538

Planes móviles de llamadas y mensajes de texto ilimitados

Charla pura Charla pura Visitar sitio

PureTalk de un vistazo

Mejor para: Planes de datos asequibles

Precio: $20–$55 por mes

Plan: Llamadas y mensajes de texto ilimitados; Datos 5G desde 2 GB hasta ilimitados

La red: AT&T

Compra de teléfono requerida: No

¿Qué servicios y funciones ofrece PureTalk?

PureTalk es un proveedor de telefonía celular asequible que opera a través de la red nacional de AT&T. Con PureTalk, obtendrá cobertura celular en más del 99 % de los EE. UU. y 5G en la mayoría de las principales ciudades. Si desea saber más sobre la red de PureTalk, la empresa tiene un mapa que muestra los niveles de cobertura en todo el país.

PureTalk le permite traer su propio teléfono a su plan, o puede obtener un teléfono Apple o Samsung con descuento cuando compra un nuevo plan. De cualquier manera, tiene la opción de mantener su número de teléfono actual.

Quizás lo mejor de PureTalk es que no hay contratos ni cargos por exceso de datos. Si usa más datos de los que incluye su plan, PureTalk simplemente reducirá su velocidad máxima de 5G a 128 Kbps, que es un poco más lento que 3G.

Precios, planes y relación calidad-precio

Los planes de PureTalk comienzan en $20 por mes y no hay contratos de servicio. Por lo tanto, puede cancelar o cambiar su plan en cualquier momento. Además, puede probar PureTalk durante 30 días y obtener un reembolso de su dinero si no está satisfecho con el servicio.

Todos los planes incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados, por lo que la principal diferencia radica en la cantidad de datos 5G que ofrecen. Tenga en cuenta que si excede su límite de datos, PureTalk no cortará sus datos por completo. Más bien, experimentará velocidades de descarga aceleradas que se ubican justo por debajo de lo que esperaría de la cobertura 3G.

Si necesita varias líneas, ya sea para usted o para un miembro de su familia, PureTalk ofrece descuentos para varias líneas. Recibirás un 10% de descuento en tu factura si tienes dos líneas, un 15% por tres líneas y un 20% de descuento por cuatro líneas.

Proceso de activación

PureTalk le permite usar su teléfono actual con el servicio y puede verificar la compatibilidad en el sitio web de la compañía. Si opta por quedarse con su teléfono, todo lo que necesita para cambiarse a PureTalk es un kit de inicio SIM de $3. La tarjeta SIM viene con envío gratuito de 2 días, por lo que puede tener su tarjeta en solo unos días.

Para activar su tarjeta SIM y comenzar a usar la red de PureTalk, solo necesita insertar la tarjeta en su teléfono y llamar a una línea directa de activación. No hay tarifas ni bonificaciones cuando se activa.

Selección de teléfonos disponibles

Si aún no tiene un teléfono o desea actualizarlo, PureTalk tiene una selección de cientos de teléfonos diferentes. La mayoría de los modelos son de Samsung y Apple, pero también puedes encontrar teléfonos inteligentes Nokia, ZTE y One Plus.

Si se suscribe a un plan de datos de $45 o $55 por mes, PureTalk ofrece teléfonos con un descuento de $50 o $250. También puede elegir un plan de financiación de Affirm para pagar su teléfono durante varios meses.

Rendimiento de llamadas y mensajes de texto de PureTalk

PureTalk opera a través de la red nacional de AT&T, cubre el 99 % de los EE. UU. y ofrece cobertura de datos 5G en la mayoría de las principales ciudades.

En general, PureTalk tiene una excelente reputación por su cobertura y desempeño. Sin embargo, al igual que con cualquier operador fuera de la red, está sujeto a la pérdida de prioridad cuando la red está ocupada. Esto significa que en el centro de la ciudad o en lugares concurridos como centros comerciales, es posible que la red de AT&T haya dejado de funcionar temporalmente su teléfono y no podrá recibir una llamada o enviar un mensaje de texto.

Velocidades de datos de PureTalk

PureTalk ofrece velocidades de datos de hasta 5G, aunque la mayoría de las áreas de los EE. UU. todavía solo tienen cobertura 4G. La compañía dice que las velocidades típicas oscilan entre 4 y 35 Mbps para descargas, aunque no hay garantías de rendimiento.

Si excede su asignación mensual de datos, PureTalk acelera su velocidad de descarga a 128 Kbps. Como referencia, eso es un poco más lento que las velocidades típicas de 3G.

Atención al cliente de PureTalk

PureTalk ofrece atención al cliente por teléfono o correo electrónico. El equipo de soporte está disponible de 8 am a 11 pm (hora del este), de lunes a viernes, de 10 am a 9 pm los sábados y de 12 pm a 9 pm los domingos. Desafortunadamente, PureTalk no tiene una base de conocimientos en línea, por lo que la única forma de solucionar problemas es comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Lo que dice la gente sobre PureTalk

“¡El servicio al cliente es fenomenal! Es refrescante hablar con alguien tan rápido cuando llama por un problema técnico, que manejaron rápidamente y con gracia. Así que me alegro de haber hecho el cambio. ¡Gracias!» -Tracy

“Estoy encantado con mi teléfono PureTalk. Por primera vez en años, puedo usar mi teléfono celular en mi casa. Las llamadas se cortaban constantemente cuando usaba mi teléfono celular en casa con el servicio de otros proveedores. En consecuencia, simplemente no usé mi teléfono celular en casa. Ahora puedo.» – Tomás

“Estamos satisfechos con nuestra experiencia PureTalk. La cobertura ha sido buena como nuestra empresa anterior. Ahorramos alrededor de $100 al mes obteniendo más datos. ¡El servicio al cliente siempre es excelente también!” – darín

Charla pura Charla pura Visitar sitio

Preguntas más frecuentes

¿Puedo obtener datos ilimitados con PureTalk?

PureTalk ofrece un plan de datos «ilimitado», pero su velocidad se reducirá después de 60 GB por mes.

¿Qué teléfonos son compatibles con PureTalk?

La mayoría de los teléfonos desbloqueados de Apple, Samsung, ZTE, Google y Nokia son compatibles con PureTalk.

¿Qué red móvil utiliza PureTalk?

PureTalk opera en la red celular nacional de AT&T.

Línea de fondo

PureTalk es un proveedor de telefonía celular asequible que ofrece llamadas y mensajes de texto ilimitados con cada plan. Los planes de datos comienzan en solo $ 20 por mes y no enfrentará cargos por exceso si excede el límite de datos de su plan. PureTalk le permite traer su propio teléfono y mantener su número actual, o puede obtener un descuento en un nuevo teléfono de Samsung o Apple. PureTalk opera en la red nacional de AT&T, por lo que obtendrá cobertura en el 99 % de los EE. UU. y velocidades de datos 5G en la mayoría de las principales ciudades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.