Planes inalámbricos económicos en la red de AT&T

Planes de datos PureTalk USA

Apunta a un plan de datos en el medio.

ventajas

  • Planes asequibles

  • Sin cargos por exceso

Las mejores ofertas de celulares en este momento

ofertas

Los tres grandes operadores de telefonía móvil (AT&T, T-Mobile y Verizon) están ofreciendo excelentes ofertas de intercambio en este momento. Eso significa que puede obtener $ 700 o más de descuento en teléfonos inteligentes seleccionados como el iPhone 12 cuando canjea su dispositivo anterior.

Mientras tanto, los operadores de MVNO más pequeños como Mint Mobile y Visible Wireless están ofreciendo tarjetas de regalo virtuales de $ 50 o descuentos en teléfonos seleccionados para atraer a nuevos clientes interesados ​​​​en teléfonos inteligentes más económicos como el iPhone SE (2020) o la serie Google Pixel.

Encuentre estas y otras ofertas en nuestro resumen mensual de las mejores ofertas de teléfonos celulares.

PureTalk USA ofrece planes de datos prepagos económicos, pero hay algunos planes que nos gustan más que otros.

PureTalk USA ofrece seis planes de datos prepagos diferentes que van desde $20 al mes por un giga de datos hasta $55 al mes por datos ilimitados. Obtiene el mayor valor al elegir un plan en algún punto intermedio.

Olvídate del plan Simply Smarter de $20 porque puedes pagar $5 más cada mes y triplicar tus datos. Del mismo modo, olvídate del plan ilimitado porque puedes obtener una mejor oferta en otros lugares.

¿Cómo funcionan los planes de telefonía celular prepago?

Megáfono

Los planes prepagos de PureTalk USA funcionan exactamente como suenan: usted paga a principios de mes por sus llamadas y datos ilimitados y la cantidad de datos que desee. Por lo general, puede ahorrar unos cuantos dólares al optar por planes prepagos.

Obtendrá el máximo rendimiento de su inversión seleccionando una de las ofertas inalámbricas a continuación:

Las ofertas anteriores se encuentran justo en el punto óptimo donde obtiene el mayor valor y no paga de más por los planes de datos. El trato se vuelve aún más dulce cuando se tiene en cuenta el 10 % de descuento adicional que se obtiene durante los próximos dos años.

Antes de elegir un plan, debe elegir una asignación de datos. Puede obtener una buena idea de la cantidad de datos que necesitará observando su uso actual de datos. Eche un vistazo a mi uso de datos, por ejemplo.

pasted image 0 2

Un plan de datos ilimitado tiene más sentido para mí. Probablemente use muchos menos datos que yo, pero debe verificar dos veces en su teléfono para asegurarse. Una vez que tenga una mejor idea de la cantidad de datos que usa, simplemente elija un plan de PureTalk USA que refleje eso.

Amplíe sus datos con Wi-Fi

Bombilla

Sea cual sea el plan de datos que elijas, trata de apegarte a Wi-Fi siempre que puedas. Puede prolongar sus datos cada mes utilizando Wi-Fi en lugar de sus propios datos móviles.

En esencia, todos los planes inalámbricos de PureTalk USA son planes ilimitados. No se le cobrará ni un centavo por repasar los datos asignados para el mes. En cambio, sus datos se ralentizarán a paso de tortuga después de que supere su umbral de datos. No bromeamos cuando decimos que va a paso de tortuga: sus velocidades de datos se reducirán a 128 Kbps. Con esas velocidades, tardaría unas dos horas en almacenar un episodio en Netflix.

Entonces, sí, nunca se le cobrará por exceder su asignación de datos, pero el problema es que sus datos se ralentizarán drásticamente una vez que lo haga. Aquí es donde Wi-Fi realmente puede ser útil: lo último que desea es quedarse atrapado en el DMV sin ningún dato. Eso sería una pesadilla.

¿Cómo se comparan los planes de PureTalk USA?

Primero, echemos un vistazo a cómo se compara PureTalk USA con los grandes proveedores inalámbricos de los que definitivamente ha oído hablar: AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile.

Los precios de PureTalk USA sacan por los aires a los grandes proveedores. La tabla anterior está organizada de menos costosa a más costosa, y obtienes tres planes PureTalk USA seguidos antes de llegar a un plan Sprint.

Incluso el plan PureTalk USA más caro termina siendo más barato que cualquier plan de AT&T y Verizon. Notarás que T-Mobile ni siquiera apareció en esta lista: sus planes eran demasiado caros.

Aún así, dado que PureTalk USA es un operador de red virtual móvil (MVNO) y se supone que es más barato que los grandes proveedores inalámbricos, es justo comparar PureTalk USA con otros MVNO.

Aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicadas. PureTalk USA no se destaca tanto cuando se combina con otros MVNO. Para ser justos, la diferencia entre PureTalk USA y la mayoría de los otros proveedores inalámbricos de MVNO es solo unos pocos dólares, pero unos pocos dólares cada mes sin duda pueden marcar la diferencia en el transcurso de un año.

En general, PureTalk USA ofrece planes inalámbricos asequibles, pero no son tan baratos como otros proveedores de MVNO en diferentes redes. Pero si desea ingresar a la red de AT&T, será difícil encontrar una mejor oferta.

Este es el trato con todos los proveedores inalámbricos de MVNO: obtiene una conexión inalámbrica realmente barata, pero sus velocidades de datos pueden perder prioridad en cualquier momento. Por ejemplo, supongamos que usted (un usuario de PureTalk USA) y un amigo (un usuario de AT&T) están caminando por un centro comercial concurrido.

De repente, tus barras caen y ni siquiera puedes enviar un mensaje de texto. Mientras tanto, tu amigo no tiene problemas para actualizar su feed de Instagram. Teniendo en cuenta que PureTalk USA está en la red de AT&T, ¿no deberían usted y su amigo tener las mismas velocidades de datos?

¡Incorrecto! Dado que PureTalk USA es un MVNO, sus velocidades de datos pueden perder prioridad en favor de los usuarios de AT&T en áreas congestionadas. Es como tener esa cosa en las aerolíneas cuando otras personas pueden subir al avión de inmediato. La gente de economía, como usted y yo, debe esperar a que llamen a nuestra zona. Los MVNO son básicamente las aerolíneas económicas de servicio celular.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.