¿Planes demasiado buenos para ser verdad?

Simple Mobile opera como un proveedor inalámbrico MVNO, lo que significa que se apoya en la red de otro proveedor. En este caso, en T-Mobile, que cubre el 94% del país.1

Pero eso no significa que Simple Mobile tenga exactamente la misma cobertura que T-Mobile. Si observa su mapa de cobertura, la cobertura de Simple Mobile es bastante irregular. Los usuarios de Simple Mobile no tendrán prioridad sobre los usuarios de T-Mobile, lo que significa que su cobertura y velocidades pueden ser menos confiables.

Probablemente estará bien en la mayoría de las áreas metropolitanas, pero definitivamente no puede salir de la ciudad para un viaje de campamento y esperar un buen servicio y velocidades.

Si tienes muchos amigos o familiares en otros países, Simple Mobile hace que sea bastante fácil mantenerse en contacto con ellos. Todos sus planes vienen con mensajes de texto internacionales ilimitados desde los EE. UU., por lo que puede enviar mensajes a su primo en Costa Rica todas las mañanas si lo desea y nunca preocuparse por los cargos adicionales.

Simple Mobile también ofrece llamadas internacionales ilimitadas, pero solo para 60 países. Si quieres llamar a tu papá en México, aún tendrás que pagar los cargos de roaming. Pero puede obtener un plan adicional internacional por $ 10 por mes si sabe de antemano que hará muchas llamadas internacionales.

Con el plan complementario internacional, su saldo se transfiere todos los meses, lo cual es bueno. Sin embargo, todavía estás pagando por llamadas internacionales, solo te estás dando $ 10 por mes para hacerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.