Planes de telefonía celular hechos para personas mayores

GreatCall no sigue el enfoque único para todos cuando se trata de sus planes celulares. Puede elegir un plan individual que tenga sentido para sus necesidades individuales. Ya sea que desee datos ilimitados para transmitir mientras viaja o un plan más económico sin ningún tipo de datos, GreatCall ofrece opciones. Además, cualquier plan que elija viene con características enfocadas en personas mayores para mayor seguridad y apoyo.

Los planes de GreatCall van desde $32.99 a $59.99 al mes con cantidades variables de minutos de voz, mensajes de texto y datos. Depende de usted decidir cuánto desea de cada categoría, pero le recomendamos que evite el plan de 750 minutos de ganga en el sótano a $ 32.99 por mes. Si le gusta chatear por teléfono, acumulará minutos más rápido de lo que cree, y probablemente valdría la pena gastar unos cuatro dólares adicionales al mes para duplicar sus minutos con el Plan de 1500 minutos.

Entonces, realmente depende de lo que te gusta hacer en tu teléfono. Aquí hay algunas preguntas que puede hacerse para tener una idea de qué plan funcionará mejor para usted:

  1. ¿Me gusta revisar Facebook, Instagram o leer noticias mientras estoy fuera de casa? Si es así, querrás asegurarte de elegir un plan con datos incluidos.
  2. ¿Me gusta hablar por teléfono con frecuencia? Si tiene llamadas semanales con familiares y amigos, probablemente querrá un plan de llamadas ilimitadas. Lo último que desea al hablar con sus nietos es estresarse por los minutos que le quedan.
  3. ¿Comúnmente envío mensajes de texto? Para algunas personas, enviar mensajes de texto parece ser la única forma de comunicarse *tos* adolescentes *tos*. Si envía mensajes de texto a familiares y amigos con regularidad, es posible que desee pensar en mensajes de texto ilimitados.

Trate de encontrar un plan que respalde lo que le gusta hacer en su teléfono. Para la mayoría de las personas mayores, recomendaríamos un plan que cubra todas sus necesidades, como el plan Unlimited Talk & Text para Jitterbug Smart.

Con este plan, no necesita preocuparse por excederse en sus llamadas o mensajes de texto, y tiene suficientes datos para revisar ocasionalmente Facebook mientras viaja, si lo desea. Usted ahorra alrededor de $18 al mes al optar por este plan en lugar del plan de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Pero si sabe que revisará las redes sociales, comprará en línea o jugará Scrabble con los nietos mientras está fuera de casa, es posible que desee considerar optar por el plan de datos ilimitado.

Junto con su plan de teléfono celular GreatCall, también obtiene el paquete básico de salud y seguridad incluido. El paquete básico incluye dos cosas: 5Star Urgent Response y Brain Games.

El soporte de Respuesta Urgente de 5Star le permite hacer clic en un botón y comunicarse con agentes capacitados que pueden ayudarlo en cualquier situación. ¿Intentaste levantar algo y tal vez te golpeaste la espalda? Presiona el botón y obtén ayuda. ¿Quizás de repente te sientes mareado y quieres asegurarte de que todo esté bien? Puede hacer clic en el botón y obtener ayuda. Además, los niños y los nietos estarán felices de saber que hay un par de ojos y oídos adicionales que cuidan a su Nana.

También obtienes Brain Games instalados en tu dispositivo. Estos pequeños juegos pueden ayudar a las personas mayores con la salud del cerebro y mantener la memoria aguda. Además, te dará algo que hacer cuando estés atrapado en la fila de una tienda de comestibles detrás de la persona con un millón de cupones.

Siempre es agradable cuando puede ahorrar unos cuantos dólares en su plan inalámbrico, pero GreatMobile no le brinda muchas oportunidades para reducir su factura. Por ejemplo, no puede agrupar planes junto con un descuento familiar.

Si estaba pensando en incluir a su cónyuge o a sus hijos en su plan GreatCall, lamentablemente no puede agrupar los planes y obtener un descuento. Actualmente, GreatCall ofrece solo planes de datos individuales, por lo que deberá obtener un plan independiente para usted y cualquier otro usuario.

Si sabe que quiere agrupar todo en un plan familiar, será mejor que elija un proveedor de telefonía celular diferente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.