rawpixel 411167 unsplash

Planes de telefonía celular AT&T vs. T-Mobile 2022: ¿Quién es mejor?

Hecho #1: Quiere ahorrar dinero en su factura telefónica. Hecho #2: La mejor manera de ahorrar dinero en su factura telefónica es obtener un plan familiar. Es así de simple. Entonces, ¿cómo son los planes familiares de T-Mobile y AT&T?

Ambas compañías ofrecen ahorros significativos en planes de datos ilimitados cuando agregas líneas, pero los descuentos de T-Mobile son mejores en todos los niveles. Consulta esta tabla que muestra los precios de los diferentes planes familiares de datos ilimitados con cuatro líneas.

Esos precios pueden parecer altos (¡más de $100 por un plan de teléfono!), pero cuando desglosas los ahorros, es un poco ridículo.

Por ejemplo, si obtiene cuatro líneas en el plan Magenta MAX, reducirá el costo de cada línea. a la mitad! En lugar de pagar $340 por cuatro líneas separadas, pagará solo $170 por un plan familiar con cuatro líneas. Agradable.

Las ofertas de planes familiares de AT&T también son increíbles, incluso si cuestan un poco más. Por lo tanto, no importa con qué operador decida ir, le sugerimos agregar líneas adicionales.

Además de los ahorros en costos, estos planes son básicamente iguales a los planes individuales que cubrimos en detalle anteriormente.

En algunos casos, obtendrá beneficios adicionales (como una suscripción gratuita a Netflix en T-Mobile Essentials cuando tenga más de 2 líneas), pero estos son detalles menores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.