woman yellow phone

Planes de llamadas y mensajes de texto para usuarios con poca cantidad de datos

Planes de telefonía móvil FreeUp

Estos planes económicos de llamadas y mensajes de texto son geniales, a menos que seas un acaparador de datos.

ventajas

  • Planes económicos de llamadas y mensajes de texto con poca cantidad de datos

  • Buena cobertura

  • Conversaciones y mensajes de texto internacionales gratuitos

Contras

  • No hay planes de datos verdaderamente ilimitados

  • El servicio puede ser despriorizado

Aquí hay una inmersión profunda en la fórmula especial que hace de FreeUp una excelente opción para los usuarios de datos bajos. No se preocupe, llegaremos a los inconvenientes en un minuto.

Planes económicos de llamadas y mensajes de texto con poca cantidad de datos

No, FreeUp Mobile no es gratis. Pero puede ayudarlo a ahorrar algo de dinero si no necesita una tonelada de datos móviles. Aquí hay un vistazo a los planes más baratos de FreeUp.

FreeUp planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados con 1-3 GB de datos

Ese precio de $ 15 es una buena oferta para un plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados (incluso es un poco más barato cuando paga tres meses por adelantado).

Con un plan económico como este, podría, por ejemplo, obtener líneas telefónicas para sus tres hijos por solo $ 45, y luego nunca tendrían una excusa para no volver a llamarlo (* risa de padre malvado *).

Si desea un poco más de datos a toda velocidad para poder publicar ocasionalmente en Instagram y transmitir sus canciones favoritas cuando está de viaje, consulte el plan de 8 GB de FreeUp. Con solo $ 20 obtendrá todo lo que necesita.

FreeUp plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados con 8 GB de datos

Cuando ingresa a los planes de datos más altos de FreeUp, los precios dejan de verse tan bien. Podrías pagar $30 por 6 GB de datos, pero en ese momento, ¿por qué no pagar $5 adicionales por datos ilimitados de Sprint? (Haremos más comparaciones de precios en un minuto aquí).

¿Cuántos datos necesitas realmente?

Caja de información

Ver Netflix quemará alrededor de 500 MB de datos por hora, y eso es en definición estándar. Entonces, si está muy interesado en ver reposiciones de Parques y Recreación durante la hora del almuerzo, es posible que desee un plan ilimitado.

Consulta nuestra práctica guía para obtener más información sobre cómo funcionan los datos móviles y cuánto podrías necesitar.

Si te suscribes al servicio de FreeUp, tu teléfono se conectará a las torres de telefonía celular de AT&T. ¿Que significa eso? Significa una gran cobertura en la red más rápida del país.1—¡guau!

Pero también significa un riesgo de ralentizaciones ocasionales cuando la red está congestionada. ¡Buu! (Hablaremos de esto más adelante).

Conversaciones y mensajes de texto internacionales gratuitos

FreeUp Mobile puede ser un proveedor económico, pero aun así obtendrá un gran beneficio con sus planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados: servicio internacional gratuito. Ahora, eso no significa llamadas ilimitadas gratuitas, pero obtendrá bastantes minutos.

Obtendrá 74 minutos para hablar con su primo en Albania, 111 minutos para su amigo en El Salvador y tiempo ilimitado para ponerse al día con su antiguo compañero de cuarto de la universidad que está en China.

Para obtener una lista completa de minutos internacionales, consulte el sitio web de FreeUp.

Mientras tanto, recibirá mensajes de texto ilimitados a la mayoría de los países del mundo.

Aquí está la parte en la que decimos: “Pero el problema es . . .”

No hay planes de datos verdaderamente ilimitados

Los datos, es lo que pone al inteligente en el teléfono inteligente, el insta en Instagram, el . . . entiendes la idea Los datos son importantes para muchas funciones básicas de nuestros teléfonos en estos días, razón por la cual las compañías telefónicas se están moviendo cada vez más hacia planes de datos ilimitados.

Pero no FreeUp. Los datos de mayor velocidad que puede obtener con FreeUp son 15 GB. Eso es suficiente para usuarios ocasionales, pero no es suficiente para aquellos que quieren jugar. PUBG móvil durante todo el día.

Además, por los $45 que gastaría en 15 GB, podría obtener un plan ilimitado de otra compañía, como Visible Wireless.

FreeUp técnicamente tiene un plan de datos «ilimitado». Pero . . .

Bombilla

FreeUp llama a este plan de 15 GB «Datos ilimitados» porque, técnicamente, puede seguir usando datos a velocidades 2G después de alcanzar ese límite. Pero creemos que roza la publicidad engañosa porque la mayoría de las empresas ofrecen al menos 50 GB de datos a toda velocidad en un plan ilimitado.

El servicio puede ser despriorizado

Los MVNO son excelentes para obtener cobertura de red de primer nivel a precios mínimos. Pero todavía hay un problema: la despriorización.

En resumen, AT&T puede priorizar a sus propios clientes sobre los clientes de FreeUp cuando la red está congestionada. Eso significa que puede notar velocidades de datos más lentas cuando está en un estadio repleto o conduciendo a casa durante las horas pico.

¿Cómo se comparan los planes de FreeUp?

El mercado está repleto de MVNO de descuento como FreeUp. Entonces, ¿cómo se compara con la competencia? A continuación, se muestra cómo el plan más económico de FreeUp se compara con otros cinco proveedores populares.

Comparación de planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados de FreeUp

Como puede ver, FreeUp no es el proveedor más barato de la lista. Pero ofrece el plan más barato que viene con al menos algunos datos de alta velocidad (en este caso, 3 GB).

Entonces, probablemente debería consultar Tello o Good2Go si está seguro de que no necesita datos. Pero FreeUp es genial para aquellos que quieren un poco de información en caso de emergencias (como cuando estás tan aburrido esperando en el DMV y solo necesitas navegar por tu feed de Facebook).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.