1648697179 419 greenchef logo.20181113142657

Planes de comidas fáciles de seguir para cada estilo de vida. Obtenga $ 80 de descuento.

cocinero verde cocinero verde Visitar sitio

Revisión de video de Green Chef

1648697180 922 hqdefault

Mejor para

  • Hogares con preferencias dietéticas específicas
  • Individuos que buscan ingredientes ecológicos, en su mayoría orgánicos.
  • Comidas con porciones satisfactorias

Planes de comidas de chef verde

Green Chef ofrece seis planes principales: Keto + Paleo, vegetariano, mediterráneo, rápido y en forma, vegano y sin gluten.

Primero elegirá uno de estos al crear su plan de entrega. Una vez que elija la categoría que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, puede elegir cuántas recetas le gustaría recibir semanalmente.

Esto incluye 3 o 4 recetas por semana, diseñadas para alimentar a 2, 4 o 6 personas en un hogar.

Programas y opciones dietéticas de Green Chef

Las seis opciones dietéticas que ofrece Green Chef incluyen las siguientes:

Ceto + Paleo – Esta opción incluye recetas aptas para personas que buscan recetas ricas en proteínas y conscientes de los carbohidratos que no contengan legumbres, soja, cereales ni gluten.

Vegetariano – Esta categoría de recetas sin carne se elabora principalmente con ingredientes de origen vegetal, aunque puede contener algunos productos lácteos o de huevo.

Mediterráneo – Esta preferencia está llena de recetas que resaltan los sabores mediterráneos, incluyendo grasas saludables y muchas verduras.

Rápido y en forma – Esta categoría está diseñada para proporcionar recetas convenientes y conscientes de las calorías utilizando ingredientes frescos que enfatizan las opciones cetogénicas y vegetarianas que se pueden preparar en aproximadamente 25 minutos.

Vegano – Para aquellos que quieren dar un paso más allá de una dieta vegetariana, estas recetas son completamente veganas, utilizan una amplia gama de proteínas, granos y vegetales de origen vegetal, sin productos de origen animal.

Sin glutenmi – Esta preferencia brindará recetas saludables y completas que son sabrosas y no contienen soya ni gluten.

Nuestras comidas favoritas de Green Chef

Probé Green Chef durante una semana y elegí recibir comidas de preferencias tanto veganas como vegetarianas porque tenía curiosidad acerca de cuántos lácteos se incluían en este último.

Opciones de comida Green Chef

A continuación se presentan tres de las comidas que recibimos y mi opinión de cada uno.

1. Sopa de alubias blancas con albahaca pistou

Esta fue una receta vegetariana sabrosa con frijoles blancos, pasta farafalle y judías verdes y tomates ligeramente cocidos, con una salsa pistou de albahaca encima. Fue fácil de hacer e incluso mis hijos lo disfrutaron. Elegí agregar el paquete completo de farfalle, aunque requería la mitad, para que fuera más un plato de pasta que una sopa.
Sopa De Alubias Blancas Con Pistou De Albahaca

2. Hamburguesas con queso y frijoles rojos

Estos incluían una hamburguesa vegetariana casera súper fácil, hecha con frijoles, cebollas y pan rallado, unida con “huevos” veganos de semillas de chía y maicena, y cocinada en aceite en una sartén. Vinieron con una guarnición de papas para asar en papas fritas sazonadas.

Encontré esta receta sabrosa y las hamburguesas tenían una textura agradable. Elegí untarles un poco de hummus, además de la salsa chimichurri verde con la que venían, y sustituí el queso lácteo con queso no lácteo que tenía a mano. A mis hijos también les gustaron mucho.

Hamburguesas De Frijoles Con Queso

3. Pan plano de champiñones, alcachofas y pesto

Me encantó esta receta. El pesto de albahaca y ajo para los panes planos no contenía lácteos y era delicioso. Elegí agregar algunas aceitunas negras sobrantes que tenía a esta receta. Vino con col rizada para hacer una ensalada de col rizada masajeada, que estaba muy bien sazonada con un aderezo balsámico, albaricoques secos y almendras tostadas trituradas. Como alguien que no suele disfrutar de la col rizada, esta sencilla receta me mostró lo fácil y deliciosa que puede ser. Además, ¡te sientes bien comiéndolo!

Todas estas comidas requirieron menos de 30 minutos de tiempo de preparación y proporcionaron una buena variedad de alimentos que no hemos comido últimamente. Me gustó que también pude hacerles algunos cambios o adiciones leves según mis propias preferencias, y aun así resultaron bien.

Una nota que tengo es que todas las recetas con frecuencia requieren la adición de sal y pimienta para dar sabor, y elegí usar menos de lo indicado. Puede ajustar fácilmente el condimento para todas las recetas que recibí. Cada receta también incluía su propia mezcla única de condimentos, sin sal ni pimienta, que combinaban perfectamente con las comidas.

Panes planos de champiñones, alcachofas y pesto

¿Cuánto cuesta GreenChef?

Green Chef ofrece una serie de opciones de costos según la suscripción de comida que elija.

Puede elegir entre tres recetas por semana para servir a dos personas y hasta cuatro recetas por semana para alimentar a seis personas. Hay alrededor de 30 recetas para elegir cada semana si no tiene restricciones dietéticas. Si eres vegetariano, hay 9 recetas para elegir cada semana que no contienen proteínas de carne o pescado. El precio oscila entre $13,49 por ración (para la cena de 2, 3 comidas a la semana) y $11,99 por ración (para la cena de 6, 4 comidas a la semana).

Cena para 2: 3 comidas por semana

Cena para 2: 4 comidas por semana

Cena para 4: 2 comidas por semana

Cena para 4: 3 comidas por semana

Cena para 4: 4 comidas por semana

Cena para 6: 3 comidas por semana

Cena para 6: 4 comidas por semana

¿Cómo funciona GreenChef?

El proceso para configurar su suscripción a Green Chef y elegir sus preferencias y el horario de entrega es muy sencillo.

Todo lo que tiene que hacer es decidir qué categoría de preferencia de comida es más importante para usted y luego elegir la cantidad de personas que está alimentando y cuántas recetas le gustaría recibir para la semana.

También puede editar su cuadro para que se ajuste a múltiples preferencias una vez que llegue a este paso. Por ejemplo, si desea recibir algunas comidas veganas y algunas comidas vegetarianas, puede editar las recetas que vienen en su caja para la semana.

555.20220314150022

Una vez que elija sus preferencias y cuántas recetas desea en su suscripción, creará una cuenta de inicio de sesión para Green Chef, que incluye un nombre de usuario y una contraseña.

Después de eso, ingresa su dirección de envío y la información de pago de su suscripción. Su tarjeta de crédito será cargada 7 días antes de su entrega. El sitio web señala que completar su pago confirma que está ingresando en un plan de servicio de suscripción con Green Chef, pero puede realizar cambios y omitir semanas según sea necesario.

Por último, su próxima caja estará preempaquetada con recetas para la semana que se ajusten a sus solicitudes de preferencia, y puede realizar las modificaciones que desee. Incluso puede mirar varias semanas antes para comenzar a planificar sus futuros menús de entrega, o programar semanas omitidas con anticipación para evitar que se le cobre por ellas.

Opciones de comida extra de Green Chef

Cómo elegir comidas con Green Chef

Green Chef se enfoca en 6 patrones dietéticos principales: cetogénico/paleo, mediterráneo, vegano, vegetariano, sin gluten y rápido y en forma. Esto le permite usar Green Chef, sin importar qué tipo de dieta siga. También puede buscar ingredientes específicos al seleccionar sus comidas, para que realmente pueda personalizar su menú semanal.

Eso es todo, y luego recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido y cuándo esperar la entrega (que también puede editar mientras empaca su caja para la próxima semana).

¿Green Chef viene con instrucciones de cocción?

Una gran ventaja de Green Chef es que cada caja de entrega contiene recetas empaquetadas individualmente, que incluyen todos los ingredientes previamente medidos necesarios para preparar la comida (a excepción del aceite de oliva, la sal, la pimienta y la mantequilla) y una tarjeta de recetas detallada. . La tarjeta de recetas enumera los ingredientes y las cantidades, tiene una foto del producto terminado e instrucciones paso a paso sobre cómo preparar la comida.

¿Qué hace que Green Chef se destaque?

Green Chef es similar a HelloFresh, pero con un mayor énfasis en satisfacer patrones dietéticos específicos, como vegano o cetogénico. Encontrará una amplia variedad de recetas que pueden satisfacer sus necesidades dietéticas y prepararlas en menos de una hora.

¿Cómo se empaquetan y envían las comidas Green Chef?

La caja de entrega de Green Chef llegó un domingo por la tarde y la dejaron en mi porche delantero para una entrega sin contacto. Era de tamaño mediano y fácil de llevar a mi casa. Los ingredientes en el interior estaban cuidadosamente empaquetados en sus propias bolsas de papel marrón individuales, encerradas en materiales reciclables a prueba de fugas.

Cada bolsa de recetas estaba claramente etiquetada, con las tarjetas de recetas apiladas encima. Cada tarjeta de receta tiene una foto de la comida, los ingredientes, la receta en sí e información sobre las calorías por porción y el tiempo de cocción. Arreglé las cuatro bolsas de recetas en mi refrigerador para la semana y pude deshacerme fácilmente de los materiales de empaque.

Aunque pedí la opción de 4 comidas para alimentar a 2 personas cada una, terminé con muchas sobras para el día siguiente para alimentarme a mí y a mis hijos.

¿Existe una aplicación Green Chef?

Green Chef es una aplicación que puede reemplazar el sitio web si prefieres usarlo en tu teléfono. Sin embargo, al leer las reseñas en la tienda Google Play, parece que muchos usuarios sienten que podría ser más fácil si pudieran usar la aplicación para pausar o cancelar una entrega. Algunas reseñas también dicen que no hay tanta información sobre el menú completo o las opciones de menú disponibles en la aplicación como a la que tienen acceso en el sitio web.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Green Chef

Hay mucha información sobre el Centro de ayuda y preguntas frecuentes página en el sitio web de Green Chef, con respecto a la empresa en sí, recetas e ingredientes, envío y entrega, facturación y administración de su suscripción.

Puede participar en un chat en línea con servicio al cliente en Lunes a domingo entre las 9 am y las 7 pm EST.

También puede hablar con alguien por teléfono en Lunes a viernes entre las 6 am y las 11 pm ESTo sábado y domingo entre las 7 am y las 7 pm EST.

La forma de solicitar un reembolso no se detalla claramente en las preguntas frecuentes, sin embargo, parece que su equipo de atención al cliente está ansioso por ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener con respecto a su entrega.

Cómo pausar o cancelar su cuenta de Green Chef

Green Chef es fácil de hacer ajustes, siempre y cuando lo haga con suficiente anticipación para evitar que se cargue. Puede omitir semanas o cancelar su suscripción hasta 7 días antes de su próxima entrega.

También puede realizar cambios en cosas como el tamaño de su plan, la fecha de entrega, la frecuencia de entrega y otra información de la cuenta, pero nuevamente, cualquier cosa relacionada con su próximo pedido debe hacerse con una semana de anticipación.

Cómo se compara Green Chef con otros servicios de entrega de comidas

Green Chef tiene muchos aspectos positivos que ofrecer. Echemos un vistazo a cómo se compara con algunos otros servicios de entrega de comidas similares y populares.

Keto, paleo, mediterránea, vegana, vegetariana, sin gluten

A base de plantas, sin gluten, sin lácteos, bajo en carbohidratos, bajo en calorías, sin maní

Vegetariano, pescatariano, bajo en carbohidratos

La mayoría de los envases son reciclables.

Todo el embalaje es reciclable.

Algunos envases son reciclables.

Cartón parcialmente reciclado

Chef verde frente a HelloFresh

Green Chef es propiedad de HelloFresh. Ambos colocan opciones frescas y saludables a la vanguardia de sus servicios, pero Green Chef tiene un precio más alto y también está certificado como orgánico. Una de las mayores diferencias entre los dos servicios es que Green Chef ofrece opciones completamente veganas, mientras que HelloFresh no.

Chef verde vs recién

Freshly está diseñado para alimentar a una persona con comidas preparadas que solo requieren ser calentadas. Green Chef no ofrece comidas preparadas, solo kits de comidas con ingredientes que requieren una pequeña cantidad de trabajo de preparación y cocción. Green Chef y Freshly ofrecen una serie de opciones en cuanto a las preferencias dietéticas, aunque Freshly tiene un precio más bajo y no está certificado como orgánico. Además, la cantidad máxima de recetas que se ofrecen con Green Chef es de 4, mientras que una sola persona puede recibir hasta 12 comidas a la semana con Freshly.

Chef verde vs zanahoria morada

Mientras que Green Chef ofrece una serie de opciones vegetarianas y veganas, Purple Carrot es un servicio de kit de comida 100 % vegano. Purple Carrot enfatiza la sustentabilidad y comer más…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.