iStock 942892274 Hero

Philo TV Review 2022: la aplicación de transmisión de bajo precio

¿Está buscando los últimos programas de televisión calientes absolutos? Definitivamente esta no es tu aplicación. Philo TV atiende a la multitud de cortadores de cable a los que les gustan los canales de televisión por cable como VH1, BBC America y AMC, pero que ya no quieren pagar las tarifas de suscripción. No hay transmisión de Disney+ aquí, ni HBO Max, ni Netflix. Son solo los ultrabásicos.

Aquí hay información para ayudarlo a decidir el precio: no todos necesitan todas las aplicaciones de transmisión novedosas bajo el sol, y algunos de nosotros estamos contentos con el canal de noticias BBC America y podemos saltarnos las noticias por cable por completo. Yo no estoy en esa categoría; de hecho, me gusta ver los últimos programas como el mandaloriano en Disney+, Cosas extrañas en Netflix, Bloomberg o el thriller político Teherán en Apple TV+ tan pronto como se estrenen.

Entiendo la mentalidad de cortador de cordón presupuestario. Si no desea pagar por todas las aplicaciones de transmisión, desde HBO Max hasta Amazon Prime Video, tal vez sea una mejor estrategia no pagar por ninguna. Philo TV significa que está limitando lo que ve a propósito, o al menos aumentando una o dos aplicaciones de transmisión y omitiendo el cable.

También soy fanático de los deportes y Philo TV tiene opciones extremadamente limitadas. Puede haber un programa o una película para ver en el género de vez en cuando, pero no deportes en vivo. ¿Vale la pena todo? Esa es una pregunta que exploraremos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.