pathforwardpsychics Favicon.20200730092659.20210407122118

PathForward Review (2022) – Asesores espirituales psíquicos

Camino delante Camino delante Visitar sitio

¿Cuánto cuesta PathForward?

PathForward tiene comparativamente la mejor estructura de precios. Si bien la oferta de bienvenida de $1 por minuto por 10, 20 o 30 minutos es estándar entre los sitios web, más tres minutos gratis, la tarifa regular para todos los psíquicos de PathForward es de solo $5 por minuto. Sin embargo, lo que distingue a los precios de PathForward es su continuo esfuerzo por hacer que los servicios estén disponibles para los usuarios que regresan.

El servicio de suscripción mensual de PathForward, Inner Circle, solo cuesta $24.99 por mes. La suscripción incluye una lectura gratuita de 10 minutos (generalmente con un precio de $ 50) y un 10% de descuento en todas las demás lecturas. Los nuevos clientes también reciben una lectura de chat gratis de 10 minutos y una lectura telefónica gratis de 10 minutos.

Paquete de suscripción PathForward

Además, PathForward tiene un programa In Sight Rewards en el que puede recuperar el 3% de cada dólar gastado para acumular recompensas en dólares por lecturas. Este programa de recompensas gratuito debe activarse en su cuenta. Una vez registrado, PathForward a menudo envía códigos de promoción a los usuarios registrados que ofrecen aún más descuentos.

Principales métodos de pago

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • club de comensales

Precios y ofertas especiales

Precio por minuto: Desde $1 por minuto

Desde $ 24.99 por mes

$1 por minuto para una sesión de 10, 20 o 30 minutos + 3 minutos gratis

¿Es PathForward legítimo?

¿Cómo selecciona PathForward a los lectores potenciales?

Los asesores psíquicos de PathForward provienen de Expert Link, una empresa psíquica en línea altamente selectiva que también encuentra asesores para Psychic Source. Los asesores psíquicos deben tener experiencia dando lecturas psíquicas, experiencia en su don psíquico específico (clarividencia, tarot, sanación energética, etc.), altos estándares éticos y profesionales, y la capacidad de recuperación para manejar críticas y clientes exigentes.

¿Cuál es el proceso para convertirse en un lector?

Para convertirse en un asesor psíquico de PathForward, complete una solicitud en el sitio web de Expert Link. La aplicación solicita información personal estándar, junto con preguntas sobre los dones psíquicos o las sensibilidades, el estilo de lectura y la experiencia pasada en puestos similares. También se espera subir un currículum.

¿Los psíquicos de PathForward trabajan para la empresa?

La plataforma media entre los usuarios y los psíquicos de PathForward, que son contratados por Expert Link y contratados como contratistas independientes en PathForward.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de PathForward?

En general, parece que a los usuarios les encanta PathForward. Si bien es un sitio web psíquico más pequeño, está creciendo rápidamente en popularidad a medida que más usuarios comparten sus comentarios y reseñas positivas.

Cómo comenzar con PathForward

¿Qué tan fácil es registrarse?

PathForward ha hecho que el proceso de registro sea muy simple a través de su diseño de sitio web fácil de usar. Al hacer clic en Ofertas de bienvenida en el encabezado del sitio, puede elegir entre la oferta única de 10 minutos por $10, 20 minutos por $20 o 30 minutos por $30, o bien del servicio de suscripción mensual, Inner Circle, con bonos para nuevos clientes. Una vez que se realiza la selección, es muy sencillo ingresar la cuenta necesaria y la información de pago para comenzar de inmediato.

Página de registro de PathForward

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

Para registrarse, debe ingresar su nombre y apellido, correo electrónico, contraseña de la cuenta, sexo, fecha de nacimiento e información de la tarjeta de crédito.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

PathForward solo acepta Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners Club tarjetas de crédito.

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

Si bien puede explorar los perfiles psíquicos de PathForward de forma gratuita, se debe proporcionar la información de pago antes de comenzar una lectura.

Características y herramientas de PathForward

La publicación del blog del té
  • Herramientas de filtrado muy detalladas para unir a los usuarios con el psíquico PathForward perfecto
  • Horóscopos de PathForward (diario, semanal y anual) y calculadora de compatibilidad
  • El blog Tea lleno de artículos sobre temas de vida, carrera y romance desde una perspectiva espiritual.
  • Podcasts que son a la vez inspiradores y meditativos.
  • Páginas sobre diferentes lecturas psíquicas (teléfono, chat, tarot, videncia, amor, etc.), cómo pueden ayudar al usuario y preguntas para hacer durante la lectura

Cómo elegir un lector en PathForward

Tipos de lecturas en PathForward

PathForward ofrece una variedad de lecturas y sus opciones de filtrado facilitan que el usuario especifique el tipo de lectura que está buscando. El sitio le permite filtrar a los psíquicos por el tema que cubren. Las opciones son:

  • carrera y dinero
  • Familiares y amigos
  • Amor, Sexo y Romance
  • Amor propio y cuidado
  • Espiritualidad

Además, puede filtrar por dones psíquicos, como:

  • clariaudiente
  • clarisentiente
  • Clarividente
  • empático
  • Intuitivo
  • Perdió
  • Objetos
  • mediumnidad
  • mascota psíquica

Si desea profundizar aún más, también puede filtrar por herramientas psíquicas (Ancestros, Ángeles, Astrología, Cartas, etc.), estilo de comunicación (Compasivo, Conversacional, Directo, Fácil, Expresivo, Inspirador, Reflexivo) y si el psíquico habla Ingles o español.

Dado que las lecturas de todos los psíquicos cuestan lo mismo, no es necesario filtrar por precio. Realmente me gusta esto, ya que esta estandarización de precios ayuda a enfocarse únicamente en la experiencia psíquica de PathForward que está buscando sin comparar tarifas entre los diferentes perfiles de asesores.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

En la parte superior de los perfiles de todos los asesores de PathForward hay algunas palabras que describen su estilo de lectura, una cita y su número de extensión. A continuación, en el perfil del lector, los psíquicos de PathForward tienen un mensaje que describe sus servicios y permite que el usuario escuche su voz. Luego hay un cuestionario estilo entrevista que le pregunta al lector sobre todo tipo de temas, desde «¿Qué haría del mundo un lugar mejor?» a lo que una persona puede esperar en una lectura con ellos. En la parte inferior del perfil del lector está su horario y sus calificaciones y reseñas de clientes anteriores.

Perfil de lector de Path Forward

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Sí, todos los lectores tienen calificaciones y reseñas de sus clientes anteriores. Los comentarios más recientes aparecen primero, pero los usuarios pueden retroceder a través de todas las páginas de las revisiones del psíquico. La mayoría de los clientes comentan la forma en que el asesor se conectó con ellos, compartió información relevante y los ayudó en su situación.

A diferencia de algunos sitios web psíquicos, PathForward mantiene públicas incluso las reseñas de baja calificación. Esto muestra que no todas las lecturas son bien recibidas y genera confianza. Los usuarios que miran las reseñas pueden ver que el sitio es honesto, en lugar de estar seleccionado para mostrar solo calificaciones altas o comentarios positivos. Los asesores de PathForward también pueden comentar sus reseñas, lo que les permite explicar las calificaciones bajas y agradecer a sus clientes por las buenas reseñas.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Es muy fácil reservar una lectura en PathForward. Puede hacer clic en Nuestros psíquicos y ver qué psíquicos están disponibles actualmente. Si están disponibles, el cuadro debajo de ellos será rojo y dirá «Chatear ahora» o «Llamar ahora». Si el asesor está ocupado o ausente, el cuadro aparecerá en blanco y dirá «Devolución de llamada» o «Programación de chat».

tres lectores psíquicos con los que los usuarios pueden hablar

PathFoward proporciona una amplia descripción de como llamarks trabajan en su sitio web. Debe tener al menos $ 5 en el saldo de su cuenta y estar listo para la devolución de llamada en cualquier momento dentro de las próximas 24 horas.

Si no se recibe una devolución de llamada en 24 horas, depende del usuario ampliar su ventana de devolución de llamada y comunicarse con el servicio al cliente si cree que hubo un problema técnico que hizo que perdiera la llamada telefónica. Los asesores de PathFoward también publican su horario hasta con una semana de anticipación, por lo que los usuarios pueden tratar de llamar durante esas horas para una lectura o programar un horario designado.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de Path Forward?

Actualmente, las lecturas de PathForward solo están disponibles a través de teléfono o chat.

Una calculadora de horóscopo

¿Se puede bloquear o desbloquear un asesor?

No. No hay forma de bloquear o desbloquear asesores, sin embargo, PathForward tiene un estándar muy alto de ética. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene problemas con un asesor.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Todos los usuarios pueden dejar comentarios inmediatos en forma de revisión en el perfil del asesor, junto con una calificación de cinco estrellas para el asesor, si la lectura duró más de 3 minutos. Los usuarios tienen 48 horas después de una lectura para dejar una reseña y se les anima a hacerlo. PathForward cree que los testimonios son valiosos para todos los clientes que hacen una selección psíquica. El sistema de calificación de PathFoward garantiza lecturas de alta calidad, experiencias psíquicas auténticas y una guía genuina en el proceso de selección del usuario.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

. Puede crear una lista de favoritos para los psíquicos de PathForward con los que se sientan especialmente conectados. Para agregar un psíquico a la lista de favoritos, visite su página de biografía y haga clic en el ícono del corazón en la parte superior derecha de la imagen de su biografía. Si desea eliminar a un psíquico de su lista de favoritos, regrese a la página de biografía de los psíquicos y desmarque el corazón o simplemente desmarque el corazón en su lista de favoritos.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

No. Si bien no puede enviar mensajes a los psíquicos de PathForward primero, los asesores pueden comunicarse después de leer un mensaje directo (DM) para ofrecer sus pensamientos y consejos adicionales para el próximo paso de los usuarios. Ocasionalmente, los asesores se comunicarán semanas o meses más tarde para ver cómo está progresando el usuario después de su lectura. Los asesores pueden enviar mensajes a cualquier persona con la que hayan tenido una lectura en los últimos 90 días, y el usuario puede responder una vez a su mensaje.

¿PathForward tiene una aplicación?

No. Actualmente, PathForward no tiene una aplicación. Los servicios psíquicos sólo están disponibles a través del sitio web.

Camino delante Camino delante Visitar sitio

Ayuda y apoyo

PathFoward se enorgullece de ser más que otra línea directa psíquica: sus valores y códigos de ética están claramente establecidos en sus páginas de servicio al cliente, lo que los hace sobresalir de la competencia. Empoderamiento, inclusión financiera y experiencias psíquicas auténticas es lo que pretenden proporcionar a los usuarios.

La atención al cliente está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana en muchas formas diferentes. Los usuarios pueden enviar un mensaje de soporte por correo electrónico o hablar con un representante de servicio al cliente a través del chat en vivo en el sitio o llamar para obtener soporte telefónico (1-866-866-5949). También se proporciona una lista de correo: PathForward Psychics, PO Box 794, Langhorne, PA 19047. La asistencia por chat y teléfono está disponible de inmediato en cualquier momento, mientras que la respuesta por correo electrónico puede demorar uno o dos días hábiles. Los tiempos de envío pueden variar.

La extensa página de preguntas frecuentes también proporciona información sobre preguntas comunes de los usuarios. Las categorías de preguntas frecuentes son Nuestra física y servicios, Preguntas frecuentes de lectura, Preguntas frecuentes sobre mi cuenta y Preguntas frecuentes sobre la suscripción de Inner Circle.

Cómo obtener un reembolso de PathForward

Sí, la promesa de paz mental de PathFoward garantiza la satisfacción del usuario. Si bien el dinero no se devuelve al usuario, si un cliente no está satisfecho, puede obtener una lectura por la misma cantidad de tiempo con otro asesor de PathForward a través de PathForward Dollars.

¿Qué tan fácil es solicitar un reembolso?

Está bastante fácil para solicitar un reembolso de PathForward, sin embargo, se deben aplicar ciertas condiciones para que el reembolso sea elegible. Lo más importante es que el reembolso debe solicitarse dentro de 1 día de la lectura. Los reembolsos son solo por la última lectura psíquica pagada y se reembolsarán hasta 20 minutos de tiempo. Los usuarios nuevos de PathForward pueden obtener un reembolso en efectivo dentro de 1 día por una lectura insatisfactoria. Para solicitar un reembolso, los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y describir el motivo del reembolso solicitado.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Devoluciones en forma de Se emiten dólares PathForward inmediatamente para que pueda obtener otra lectura. Los reembolsos en efectivo pueden demorar hasta siete días hábiles que aparezca en la cuenta del cliente.

Cómo…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.