3.20190109152736

Parte superior 10 Los mejores sitios y aplicaciones de citas cristianas

Pero encontrar el amor que coincida con tus creencias religiosas no tiene por qué ser una batalla cuesta arriba, ¡y no, no te estamos sugiriendo que te inscribas en el club de lectura del grupo de la iglesia al que tu madre te ha estado rogando que te unas durante años!

Hay millones de solteros cristianos que buscan las mismas cosas que tú. Ya sea alguien que sea devotamente religioso o una pareja que respete y aprecie las tradiciones de su herencia pero que no esté casado con las prácticas, hay alguien ahí afuera para usted.

Aquí hay 5 de los mejores sitios de citas para solteros cristianos.

1. Mezcla cristiana

  • Sitio dedicado a conectar solteros cristianos

  • Coincidencias basadas en preferencias personales

  • Prueba gratis

Christian Mingle parejas reales
parejas cristianas

Christian Mingle, la elección principal obvia para los solteros cristianos, tiene millones de miembros. No es un número tan asombroso como muchos de los otros sitios de citas, pero eso se debe a que obtienes un grupo mucho más condensado de solteros que coinciden más apropiadamente para adaptarse a lo que estás buscando.

Christian Mingle está dirigido a todos los cristianos que buscan amistad, compañerismo y relaciones serias. Su mayor porcentaje de miembros se encuentra en el rango de edad de 25 a 55 años. Christian Mingle tiene una prueba gratuita que le permite crear un perfil básico, compartir fotos, ver los perfiles de otros miembros, buscar e incluso usar el foro de discusión. Eso es mucho más de lo que la mayoría de los sitios le permitirán hacer en una cuenta freemium.

Christian Mingle utiliza varias pruebas y cuestionarios para ayudarlo a aprovechar al máximo la experiencia. Por ejemplo, la ‘prueba de personalidad codificada por colores’ ayuda a definir sus intereses, gustos y disgustos para obtener resultados de búsqueda más precisos. La ‘prueba de coeficiente intelectual de preparación’ le mostrará si está realmente listo para dar el paso y comenzar una relación.

Lee la reseña completa de Christian Mingle

mezcla cristiana mezcla cristiana Visitar sitio

2. Zoosk

  • Más de 300.000 cristianos

  • Foto verificación por seguridad

  • Gratis para registrarse y navegar

Zoosk es un tremendo sitio y aplicación de citas que tiene millones de miembros y más de 300,000 cristianos devotos. Por lo tanto, tendrá muchas opciones cuando busque parejas de amor que compartan sus creencias religiosas.

Si está buscando coincidencias que sean precisas y acertadas, este podría ser el sitio adecuado para usted. El ‘emparejamiento de comportamiento’ de Zoosk estudia su comportamiento y mejora constantemente sus coincidencias sugeridas en función de sus gustos y aversiones. Le encantarán los informes detallados y las perspectivas que Zoosk ofrece a sus miembros en cada perfil sugerido.

Filtros de búsqueda Zoosk
Buscar en Zoosk

El proceso de registro es simple y puede completar más detalles sobre usted más adelante. Además, Zoosk tiene un proceso de verificación de fotos. Esto significa que debe tomar una selfie y enviarla a Zoosk antes de que se apruebe su perfil. Esta no es solo una precaución de seguridad inteligente, eliminando a los farsantes que solo buscan estafarlo, sino que también ayuda a garantizar que el grupo de citas esté más limpio. Es menos probable que las personas que no son serias o que solo buscan hacer algo estúpido se registren cuando saben que tendrán responsabilidad facial. Entonces, obtienes coincidencias más serias con este proceso.

El ‘carrusel de Zoosk’ podría ser la mejor parte de este sitio de citas. Obtendrá un flujo rápido de perfiles, y simplemente puede deslizar sí, no o tal vez. De esta manera, puede ver varios perfiles cada minuto sin tener que perder el tiempo buscándolos manualmente.

Lea la revisión completa de Zoosk

Zoosk Zoosk Visitar sitio

3. partido

  • Grupo serio de citas cristianas

  • Excelente tasa de éxito

  • Membresía de prueba gratuita

Match es un escenario de pez en el océano, y si te gustan las aguas abiertas, te encantará esta experiencia. Match tiene cerca de 100 millones de miembros, por lo que seguramente habrá alguien perfecto para ti. Si bien puede tomar un tiempo eliminar la enorme base de datos, Match tiene algunas herramientas excelentes para ayudarlo a encontrar a la persona adecuada para usted.

Parejas que se conocieron en Match
Parejas que se conocieron en Match

Por un lado, Match te permite buscar por palabra clave. Por lo tanto, puede escribir «cristiano», «religioso» o «fe» y reducir las opciones, eliminando a las personas que ni siquiera pensarían en agregar esas etiquetas a su perfil y que obviamente no son para usted.

Match también tiene el ‘daily five’, un algoritmo que analiza la base de datos todos los días para encontrar 5 de las coincidencias más relevantes en función de su perfil y preferencias. Le ahorra hacer todo el trabajo preliminar de examinar los perfiles para encontrar las coincidencias adecuadas, y es inusualmente preciso.

Además, los miembros de Match tienden a tener entre 35 y 50 años. Este rango de edad es realmente significativo para los cristianos que buscan el amor porque la generación ligeramente mayor es la que se siente más cómoda con sus creencias religiosas y no ha adoptado el movimiento espiritual más aconfesional que está inundando el mundo en la generación más joven de hoy. . Por lo tanto, es mucho más probable que encuentre a alguien que se aferre a sus creencias y tradiciones cristianas con este tipo de clientela.

Match también tiene una gran tasa de éxito. Alrededor del 40% de sus miembros encuentran una relación duradera en poco tiempo. ¿Y si no lo haces? Match le dará otros 6 meses en el sitio de forma gratuita.

Lee la reseña completa del partido

Partido Partido Visitar sitio

4. armonía

  • Fundada en valores cristianos

  • La prueba de personalidad tiene en cuenta los valores y creencias fundamentales.

  • Gratis para registrarse

Eharmony, un sitio de citas que en realidad fue fundado por un psicólogo cristiano, utiliza la ciencia y la tecnología para hacer parejas todos los días. Eharmony utiliza una prueba de personalidad para medir los niveles de compatibilidad en función de los valores, creencias y preferencias fundamentales. Entonces, los cristianos podrán encontrar coincidencias que compartan sus mismas creencias fundamentales con facilidad.

Conoce a tu pareja en eharmony
Parejas en armonía

El sitio también presenta artículos de citas cristianas en el blog de consejos. Está lleno de datos interesantes, como consejos sobre citas para encontrar una pareja espiritualmente compatible, establecer estándares para las citas cristianas y qué esperar cuando se busca una pareja conmovedora. Eharmony también tiene otros artículos informativos, incluidos consejos sobre citas seguras en línea, cómo elegir los mejores lugares para la primera cita y cómo saber cuándo un perfil es falso. Estas son buenas ideas para que cualquiera las lea.

Finalmente, eharmony tiene búsquedas basadas en la compatibilidad y en la ubicación, por lo que puede encontrar cristianos en su área que no solo comparten sus objetivos religiosos, sino que también tienen otros intereses comunes.

Lea la reseña completa de eharmony

armonía armonía Visitar sitio

5. Nuestro Tiempo

  • Lo mejor para cristianos mayores de 50 años

  • Solo miembros serios

  • Gratis para registrarse

registro de OurTime
Registro de OurTime

OurTime es una excelente opción para los cristianos mayores de 50 años que buscan una relación más seria. El sitio está dirigido específicamente a solteros mayores de 50 años. La generación anterior es más tradicional, por lo que es mucho más probable que encuentre a alguien que sea sensible a las creencias y prácticas cristianas con un grupo de citas más maduro.

Además, OurTime le envía 10 selecciones de perfil todos los días que se seleccionaron cuidadosamente según sus preferencias. Entonces, si la religión es importante para usted, el sistema elegirá a otros miembros de OurTime que también valoren sus creencias cristianas.

OurTime tiene un montón de características útiles que hacen que el proceso de citas no solo sea más fácil, sino también más seguro y divertido para todos. Por ejemplo, la función ‘ConnectMe’ le permite conectarse de forma segura con otros miembros. Con esta función, puede enviar mensajes de texto o incluso chatear con una posible coincidencia sin revelar su información personal: número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. El juego «Estoy interesado» mantiene su pantalla llena de coincidencias relevantes según sus respuestas. Y si comenzar la conversación es algo que temes, entonces la función ‘Ideas para mensajes’ será perfecta para romper el hielo.

Lea la revisión completa de OurTime

Nuestro tiempo Nuestro tiempo Visitar sitio

Una mirada desde adentro a las citas cristianas en línea

En cuanto a lo que está escrito en la Biblia, no hay un camino claro sobre cómo salir apropiadamente con otros cristianos. La forma en que las citas o el cortejo ocurren hoy, o incluso en los últimos cien años, no se parece en nada a cómo los hombres y las mujeres conocieron a sus cónyuges durante los tiempos bíblicos. En aquel entonces, las familias de hombres y mujeres jóvenes a menudo elegían a la pareja de sus hijos.

Hoy en día, con la evolución de las comunidades en línea, las citas en línea se han convertido en la forma popular de conocer posibles parejas cristianas. Con una membresía tan grande y en continuo crecimiento en sitios de citas cristianos y sitios web de citas para cristianos, es muy fácil encontrar solteros cristianos en línea que busquen conocer cristianos de ideas afines.

Citas religiosas y usted

Ya seas un hombre o una mujer cristiana, sin importar de dónde vengas, puede ser difícil encontrar una persona que realmente comparta tus creencias religiosas en la vida real. Has probado eventos para solteros cristianos, grupos de iglesias para solteros y cafés cristianos, pero simplemente no está funcionando. Bueno, no te rindas todavía. Hay muchos sitios de citas en línea que se consideran los mejores para las citas cristianas.

Estos sitios de citas para cristianos le ofrecen una manera fácil y divertida de chatear, conocer y salir con solteros cristianos como usted, sin tener que salir de casa. Bueno, al menos no antes de la primera cita. Estos sitios varían en términos de lo que ofrecen. Algunos sitios son sitios de citas cristianos gratuitos, otros requieren una membresía paga. Hay sitios específicos para el nicho cristiano y otros sitios generales de citas que te permiten conocer específicamente a otros cristianos. ¿Cómo eliges? Lea nuestras reseñas de sitios de citas cristianas y vea cómo clasificamos los sitios de citas relevantes.

Con la edad viene la escasez

Un problema, especialmente al envejecer, es tener conocimiento disponible de otros hombres y mujeres cristianos solteros. Debido a la edad, la profesión o el tamaño de las congregaciones o comunidades locales de una persona, muchos creen que existen limitaciones en la cantidad de posibles parejas románticas; Sin embargo, este no tiene que ser el caso.

Lo creas o no, incluso hay sitios de citas en línea dirigidos a personas mayores cristianas como Senior People Meet. El uso de estos mejores sitios de citas para personas mayores ampliará su alcance y capacidad para conocer a más personas mayores cristianas que buscan encontrar pareja.

Una plétora de opciones

Hoy en día, las citas en línea son la forma alternativa más popular de conocer solteros. Hay varios sitios web de citas cristianas, como Christian Mingle, que solo atienden a cristianos. Además, hay una gran cantidad de sitios web de citas seculares que le permiten limitar su búsqueda a aquellos que muestran el cristianismo en sus perfiles de citas, como eHarmony, donde incluso puede especificar denominaciones.

La mayoría de los sitios de citas en línea, tanto espirituales como seculares, brindan numerosas formas para que los solteros evalúen la compatibilidad cristiana antes del inicio de la posible relación. Si bien hay algunos sitios de citas cristianas en línea gratuitos, los mejores generalmente requieren una pequeña tarifa. Esta pequeña tarifa brinda acceso a numerosos beneficios, como unirse a salas de chat, aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda y funciones de mensajería premium.

Los beneficios de las citas cristianas en línea sobre otras alternativas

Si bien pocos afirman que los servicios profesionales de intermediación son la única forma adecuada de conocer solteros cristianos, estos servicios profesionales tienen grandes desventajas. Los servicios tradicionales de emparejamiento son menos populares; por lo tanto, no tienen una base de datos tan grande de cristianos para elegir. Además, los servicios de intermediación profesional son más caros y requieren mucho más tiempo y participación.

Angie Cheatham, una pastora cristiana, describió sucintamente por qué cree que las citas en línea son la manera perfecta para que los cristianos conozcan a otros cristianos solteros:

“Algunos cristianos conservan un estigma…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.