optimum.20190303145704

Optimum VoIP Review 2022 – Pros, contras y precios

negocio óptimo negocio óptimo Comparar todo

Características

Las funciones incluidas con Optimum Business son muy variadas y están diseñadas para hacer que su negocio sea más eficiente a bajo costo y sin complicaciones. A continuación, encontrará algunas de las características que distinguen a la empresa.

  • Una página de inicio personalizada de Optimum Voice le permite registrarse y conectarse a su teléfono residencial desde cualquier lugar.
  • Atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Funciones de llamada que incluyen correo de voz avanzado, timbre VIP, llamada de 3 vías y una opción de devolución de llamada.
  • Optimum TV: un paquete de TV para su negocio para mantener a sus clientes y empleados informados de todas las noticias y la actividad comercial que necesitan saber.

Además de los servicios de VoIP, Optimum Business ofrece Optimum TV para garantizar que sus clientes, empleados y socios se mantengan actualizados con la actividad comercial y las noticias, incluso mientras están en la oficina. También ofrece combinaciones opcionales de paquetes, lo que significa que solo tiene que comprar lo que necesita usar.

Paquetes/Planes VoIP

Optimum Business le ofrece paquetes separados en línea y de llamadas que puede comprar por separado o combinar (al precio más económico de $59.90/mes)

Óptimo en línea: Esto le ofrece las siguientes características y no requiere un contrato anual o a largo plazo:

  • Hasta 5 direcciones de correo electrónico con 2 GB de almacenamiento cada una.
  • Integración móvil.
  • Un paquete de seguridad que incluye antivirus avanzado, firewall y filtrado web.
  • Conéctese sobre la marcha y tenga acceso a Wi-Fi gratis en los hotspots de Optimum.
  • Protección gratuita para PC contra malware, spyware y virus.

Si compra el paquete en línea de Optimum, también puede comprar el paquete de enlace troncal de Optimum a una tarifa reducida de $29.95 por mes. Esto tiene como objetivo brindarle movilidad y flexibilidad cuando se trata de llamadas comerciales.

Voz óptima: Esto incluye funciones de llamadas esenciales y ofrece flexibilidad con respecto a los complementos que pueda necesitar. El paquete de voz ofrece:

Llamadas ilimitadas a EE. UU., Puerto Rico, Canadá y las Islas Vírgenes de EE. UU.

  • Más de 20 funciones de llamadas comerciales, como llamada en espera con identificador de llamadas, llamada de 3 vías, desvío de llamadas y nombre comercial de identificación de llamadas salientes.
  • Monitoreo de red local 24/7
  • Asistencia técnica y al cliente local las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Asistencia de directorio 411 gratis
  • Optimum TV también se ofrece a $29.99 por mes

negocio óptimo negocio óptimo Comparar todo

Atención al cliente

La atención al cliente que se ofrece viene en forma de correo electrónico, teléfono y chat en vivo. Todos estos están disponibles 24/7. Hay un centro de respuestas que tiene como objetivo resolver las preguntas frecuentes y proporciona soluciones paso a paso a las preguntas más comunes. Hay guías de usuario para cada producto y una serie de tutoriales «Sabías que» para guiarte a través de la configuración y el uso de tu producto. Optimum también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con el servicio.

Línea de fondo

La amplia gama de opciones que ofrece Optimum Business y el nivel de comprensión que tiene la empresa sobre las necesidades comerciales es lo que la diferencia de otros proveedores de VoIP. La iniciativa de proporcionar TV para sus oficinas demuestra que, aunque Optimum puede no tener la profundidad técnica de integración para todas las características del producto, está enfocado en las necesidades de su negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.