Onsip Favicon.20210211092230

OnSIP VoIP Review 2022 – Pros, contras y precios

OnSip OnSip Visitar sitio

Funciones destacadas

OnSIP tiene muchas de las funciones estándar (pero importantes) de VoIP para empresas, como operador automático, operador personal, correo de voz y estrategias de llamadas grupales, y también tiene algunas opciones más avanzadas de colaboración, centro de llamadas y administración, como:

  • PBX alojado en la web
  • Red abierta que funciona con cualquier equipo y sistema compatible con SIP
  • Opciones personalizables
  • Correo de voz a correo electrónico
  • Cliente de comunicaciones unificadas basado en navegador (para facilitar las comunicaciones internas)
  • Integración de softphone de terceros
  • Grupos
  • Amplio portal de administración

Integración

OnSIP se integra fácilmente con algunos de los CRM y sistemas más utilizados en la industria, incluidos Zendesk, Slack y Microsoft. Tanto Slack como Zendesk tienen sus propios botones de integración simples, y los usuarios tienen acceso a la API para desarrolladores, por lo que realmente puede personalizar su sistema para que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Conferencia telefónica

Además, OnSIP se integra con Google Analytics, una característica increíble que permite a las empresas ver análisis en tiempo real con solo hacer clic en un botón.

Precios

OnSIP tiene una estructura de precios interesante que prácticamente le permite elegir las funciones que le resulten más beneficiosas. Por un lado, las llamadas internas son gratuitas, por lo que solo paga por las llamadas externas realizadas y las aplicaciones del sistema telefónico en la nube utilizadas. Por otro lado, dado que no se requieren contratos, puede cambiar de plan o darse de baja cuando lo desee sin consecuencias.

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Además de los servicios básicos, como extensiones, alojamiento de dominios SIP y API de desarrollador, los clientes pueden seleccionar funciones del menú de OnSIP para agregarlas a su plan. A los clientes se les cobra por cada función elegida, que oscila entre $2 y $50. Entonces, por ejemplo, si selecciona música en espera ($ 4.95), grabación de llamadas ($ 4.95) y la cola y el tablero mejorados ($ 14.95), su plan ascendería a $ 24.85. Pero, a medida que sube en los planes de precios, se incluyen más funciones en su paquete. Por ejemplo, el correo de voz cuesta $2 por buzón, pero obtienes 5 buzones de correo de voz gratis con tu plan Pay as You Go (un valor de $10). Por lo tanto, es una buena idea sumar el costo de las funciones que le interesan antes de elegir el plan adecuado para usted.

Finalmente, OnSIP tiene buenas tarifas de llamadas tanto en llamadas entrantes como salientes. Aquí hay una tabla para una referencia rápida:

Llamadas en la red/internet

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Los números de teléfono también cuestan $ 2 por mes (tarifa de instalación de $ 7) y los minutos de paquete masivo están disponibles con un descuento del 5% por 300,000 minutos / mes o un 10% de descuento por 500,000 minutos / mes.

OnSIP también ofrece una prueba gratuita de todas las aplicaciones de 30 días, que le permite probar todas las funciones disponibles en el sistema de forma totalmente gratuita. Esta es una oferta generosa por cualquier medio, y es una forma fantástica de conocer el sistema antes de invertir en el servicio.

Hay mucho margen de maniobra con el esquema de precios de OnSIP, y el sistema a la carta hace que los planes de llamadas profesionales sean más asequibles para las empresas con un presupuesto limitado.

Movilidad

OnSIP ofrece una fabulosa aplicación para computadora portátil que le permite hacer negocios mientras viaja sin comprometer la calidad. Desde dispositivos Windows a Mac, la aplicación proporciona una funcionalidad de llamadas de voz y video nítidas tanto dentro de su red como para llamadas salientes. Ya sea que desee utilizar el sistema para la colaboración en equipo mientras algunos miembros del personal están fuera de su escritorio, para unir varios equipos en varios lugares o para contactar a los clientes cuando los empleados están fuera de la oficina, la aplicación OnSIP está disponible para alta definición ( HD) capacidades de llamada.

Además de la calidad y la facilidad de uso, nos gustó mucho que la aplicación OnSIP fuera gratuita y estuviera disponible para todos los clientes, independientemente del plan que eligieran. La aplicación se ejecuta en Opera, Chrome y Firefox, y OnSIP proporciona guías de configuración detalladas para cada sistema operativo. Los usuarios tendrán acceso a toda su información de contacto, establecer indicadores de presencia y responder llamadas entrantes. Además, los usuarios pueden configurar preferencias de llamadas, como transferencia de llamadas, espera, silencio e incluso pausa de video desde la aplicación. Es una aplicación bien diseñada que hace que trabajar desde casa, mientras viajas o incluso desde una ubicación remota sea mucho más manejable y agradable tanto para los clientes como para los usuarios.

Escalabilidad

OnSIP es increíblemente escalable. Dado que los planes son a la carta, puede decidir exactamente cuánto de cada servicio o función desea pagar o necesita utilizar en un momento dado. Si su empresa comienza a crecer, simplemente opte por más funciones, usuarios, líneas o minutos para aprovechar los paquetes masivos más económicos y hacer que las soluciones de comunicaciones de su empresa sean más eficientes para adaptarse al crecimiento repentino.

Alternativamente, si tiene planeados períodos más lentos en su año fiscal, entonces ya puede planificar estos tiempos de inactividad en su esquema OnSIP, reduciendo los servicios menos importantes o minimizando la cantidad de usuarios que paga durante esa temporada lenta para adaptarse mejor a su tiempo de inactividad. presupuesto. En resumen, OnSIP es extremadamente escalable y es una de las características más sólidas que las empresas adoran.

Facilidad de configuración y administración

La configuración de OnSIP lleva unos minutos, pero si no tiene idea de los aspectos más técnicos de las comunicaciones, podría ser útil contratar a un tercero para que se encargue de esta parte del trabajo. Por supuesto, OnSIP tiene un excelente centro de ayuda que tiene una amplia base de datos de artículos garantizados para guiarlo a través de la configuración y administración con facilidad. El centro de ayuda está dividido en secciones relevantes para que pueda encontrar rápidamente el área que está buscando, y también puede navegar por todo a través de la función de búsqueda en la parte inferior de la página. Por lo tanto, si está preparado para un pequeño ensayo y error, ni siquiera tiene que subcontratar el trabajo. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y hacer que lo guíen a través del proceso para una integración sin problemas.

Una vez configurado, la gestión de llamadas y preferencias es muy sencilla gracias al práctico panel de control en línea de OnSIP. Todas sus opciones de configuración se muestran claramente en una interfaz de usuario agradable. Una vez más, los útiles tutoriales en video le brindan todas las instrucciones que necesita para configurar su cuenta de la manera que desee.

Equipo OnSIP

A diferencia de la mayoría de los servicios PBX que requieren que se conecte a su hardware o sistema, OnSIP es un sistema multifacético que se puede usar con cualquier equipo y sistema SIP. El servicio incluso ofrece tutoriales sencillos para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de configuración e integración para minimizar las molestias y facilitar el uso. Algunas de las guías rápidas que proporciona OnSIP para una configuración e integración rápidas incluyen:

  • cisco
  • policom
  • gran corriente
  • Linksys
  • contrarruta
  • Yealink
  • panasonic
  • Vtech
  • Astra

OnSIP también funciona con softphones si prefiere omitir todo el paso de instalación y configuración del proceso, o si le gusta trabajar sobre la marcha. Todo el equipo OnSIP y la configuración de softphone son fáciles de maniobrar, ya sea que esté trabajando con una computadora de escritorio Windows o Mac.

Servicio de atención al cliente OnSIP

Los clientes elogian la atención al cliente de OnSIP. Los representantes son profesionales y altamente capacitados, por lo que tienen mucha de la información que necesita a mano cuando llama. Sin embargo, si no lo hacen, los representantes son meticulosos a la hora de encontrar respuestas a sus preguntas e incluso hacen un seguimiento para asegurarse de que su problema se haya resuelto por completo. El servicio de atención al cliente también puede reconocer cuándo intenta configurar una configuración que no será beneficiosa para su plan de negocios.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de OnSIP a través de varios números gratuitos, o puede enviar una pregunta a través del formulario en línea. Además, OnSIP tiene una de las secciones de ayuda más completas que jamás hayamos visto. Está perfectamente organizado en secciones útiles, para que pueda encontrar lo que busca de un vistazo. Por último, también existe un blog donde se puede conocer información útil sobre los servicios y prácticas comerciales en general.

Llamadas VoIP Internacionales

OnSIP ofrece marcación internacional directamente dentro de sus planes de servicio a través de la comodidad y la tecnología avanzada de los sistemas telefónicos VoIP. Los miembros pueden utilizar sus planes para realizar llamadas VoIP internacionales enviando un sencillo formulario de marcado extendido a OnSIP. Esto se encuentra en la pestaña Soporte a través del portal de administración de su cuenta. Las tarifas varían pero tienen un promedio de $0.50/minuto, una tarifa competitiva para llamadas internacionales. Además, cualquier persona dentro de su red SIP puede recibir llamadas de forma gratuita a través del servicio VoIP, por lo que puede colaborar fácilmente con otros equipos e incluso con clientes dentro de su red por menos de lo que pagaría normalmente por llamadas internacionales. Sin embargo, esta no es la opción con el precio más competitivo del mercado.

Red OnSIP EE.UU.
Red OnSIP de EE. UU.

Comunicaciones Unificadas/Multicanal

La solución de comunicaciones unificadas de OnSIP es fantástica. Ofrece una gran variedad de herramientas que le permiten comunicarse y colaborar fácilmente con los miembros del equipo, incluidas las funciones de voz, video y chat en toda su red. La integración de Slack también facilita este tipo de comunicaciones. La belleza de usar estos comandos enlazados con barras diagonales es que los usuarios obtienen funciones de video y llamadas de alta definición y completamente seguras para cualquier persona dentro de su red OnSIP. Puede crear reuniones de conferencia, hacer anuncios en la oficina o coordinar una cola de llamadas con facilidad utilizando el canal de comunicaciones unificado de OnSIP.

OnSip OnSip Visitar sitio

Conclusión

Lo peor que podemos decir sobre OnSIP es que tiene demasiadas opciones. Los servicios ricos en funciones son exhaustivos, las opciones abundan y realmente puede encontrar cualquier cosa que pueda esperar de un servicio de telecomunicaciones dentro de la gama de sus ofertas. En resumen, OnSIP es una ventanilla única que brinda a las empresas de todos los tamaños exactamente lo que necesitan para comunicarse tanto externa como internamente con facilidad. OnSIP, escalable, móvil y fácil de usar para el cliente, es un servicio altamente recomendado con buenos niveles de precios para adaptarse a cualquier presupuesto y, además, un servicio profesional y confiable. Ya sea que se trate de una pequeña oficina en casa o de una gran corporación, OnSIP es una excelente opción.

Acerca de OnSIP

OnSIP, fundada en 2004, se ha mantenido como una entidad pequeña pero sólida en la industria de las comunicaciones por Internet. Prestando servicios a más de 45 000 empresas, su objetivo es ayudar a las empresas de todo el mundo a crear una red de comunicaciones más fluida, rápida, sencilla y profesional. Incluido recientemente en Cool Vendors in Unified Communications de Gartner, OnSIP ha demostrado su confiabilidad, fortaleza e innovación una y otra vez, brindando el tipo de servicio de calidad en el que los clientes pueden confiar y un conjunto de funciones para complacer incluso a los usuarios más exigentes. Actualmente, OnSIP ofrece VoIP, SIP y otros sistemas telefónicos y de comunicación basados ​​en la nube para empresas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.