OneStopDivorce icon.20201210122558

One Stop Divorce Review: precios, pros y contras

Divorcio de una parada Divorcio de una parada Visitar sitio

¿Qué ofrece el divorcio integral?

One Stop Divorce ofrece un servicio de divorcio en línea para divorcios de mutuo acuerdo y ningún otro servicio. Sin embargo, esto no es raro en el entorno de divorcio en línea, y a menudo hemos encontrado compañías que ofrecen servicios adicionales a expensas de cada uno.

Navegar por la plataforma es relativamente fácil, con una única tarifa plana y garantía de aprobación judicial.

¿Cómo funciona obtener un divorcio en línea con One Stop Divorce?

Al igual que muchos de sus competidores, One Stop Divorce aborda el divorcio en línea en un proceso de 3 pasos: creación de cuenta (y verificación de elegibilidad), un cuestionario que se usa para crear sus documentos de divorcio personalizados y descargar dichos documentos.

La elegibilidad se basa en que el divorcio no haya sido impugnado, aunque One Stop Divorce le permite completar el formulario (y pagar, por cierto) incluso si ha indicado que su divorcio es impugnado. A uno simplemente se le notifica que los cónyuges «deberán estar de acuerdo después de que configure su cuenta con nosotros para mantener su divorcio sin disputa». Esto nos parece menos útil (y ciertamente menos beneficioso para el consumidor) que simplemente negarse a notificar en caso de divorcio contencioso.

El cuestionario es sencillo y fácil de entender, con preguntas redactadas de forma sencilla (a diferencia del resto del sitio web). Sin embargo, el pago se solicita muy temprano en el proceso. Esto es especialmente cierto en comparación con los competidores, muchos de los cuales le permiten completar el cuestionario completo antes de pagar para descargar los documentos.

Como resultado, será más difícil para aquellos que esperan comparar y contrastar con otros servicios. No podrá verificar qué tan completo o simple es el resto del cuestionario sin pagar, lo que en general hace que el servicio sea menos transparente que los competidores.

Una vez que haya terminado de completar su formulario, sus documentos estarán disponibles en línea. Luego puede simplemente imprimirlos y presentarlos en su juzgado local. Nuevamente, One Stop Divorce tiene una garantía de aprobación judicial: la plataforma afirma reembolsar a aquellos cuyos documentos son rechazados por el tribunal.

Precios del divorcio en línea

One Stop Divorce ofrece una tarifa única y fija por su servicio: $299. Es simple y directo, lo cual es encomiable. Aquí no se realizan ventas adicionales, ni se ofrecen servicios «complementarios» adicionales de valor cuestionable a mitad de camino.

Dicho esto, $ 299 definitivamente no es la tarifa más barata que hemos visto para el divorcio en línea. Dada la simplicidad de la plataforma, algunas advertencias importantes que se analizan a continuación y la imposibilidad de probar el cuestionario antes de comprometerse, es aún más complicado. Muchos competidores ofrecen un servicio funcionalmente equivalente a menos de la mitad de este precio.

Fondo de divorcio de una parada

One Stop Divorce tiene muy poca información en su sitio web sobre la empresa. Una búsqueda de dominio nos permitió confirmar que el sitio web ha estado en servicio desde mayo de 2006, aunque las publicaciones de relaciones públicas en 2019 se refirieron a la empresa como “un nuevo portal en línea”. La empresa tiene su sede en Waltham, Massachusetts.

La empresa no está registrada en Better Business Bureau ni se beneficia de ninguna calificación en línea en ningún lugar (TrustRadar o de otro tipo), a pesar de que afirma haber ayudado a más de 500,000 cónyuges a divorciarse.

Obviamente, esto hace que sea muy difícil determinar con certeza el nivel general de satisfacción de sus clientes. También es inusual para una plataforma de divorcio en línea. Competidores como GetDivorcePapers, DivorceWriter y It’s Over Easy han sido ampliamente revisados ​​en línea, para bien o para mal.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente está disponible durante el horario comercial, por teléfono o por correo electrónico. Es ilimitado, así que puedes hacer tantas preguntas como necesites. Sin embargo, antes de pagar, solo puede comunicarse con la empresa por teléfono.

También hay secciones breves de Preguntas comunes y Preguntas frecuentes, y un blog.

Divorcio de una parada Divorcio de una parada Visitar sitio

Preguntas frecuentes sobre el divorcio integral

¿One Stop Divorce opera en los 50 estados?

Sí, los servicios se brindan en los 50 estados. La plataforma afirma que esto la diferencia de la competencia, aunque esa no ha sido nuestra experiencia, ya que muchas plataformas de divorcio en línea también operan en todo el país.

¿Se puede usar One Stop Divorce si uno de los cónyuges es miembro del servicio?

Sí, siempre que el divorcio no sea impugnado. El cuestionario cubre el estado militar y tiene en cuenta el hecho de que las leyes de residencia permiten a los miembros del servicio solicitar el divorcio en los estados donde están sirviendo activamente.

¿Cuánto tiempo después de completar el cuestionario recibiré mis papeles?

One Stop Divorce tiene como objetivo entregar los documentos de divorcio dentro de los 2 días hábiles, al tiempo que enfatiza que cada caso es único y pueden ocurrir demoras.

Línea de fondo

One Stop Divorce es una plataforma de divorcio en línea. El proceso es relativamente fácil, aunque hay que pagar antes de rellenar el cuestionario. El precio también es más caro para una plataforma de divorcio en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.