dinnerly.20181113140442

Obtenga toda la verdad sobre si vale la pena

cenando cenando Ver planes

Opciones de comida para la cena

Mejor para

  • Cocineros principiantes que buscan recetas fáciles de seguir

Planes de comidas para la cena

Los planes de comidas de Dinnerly son bastante limitados, ya que solo puedes elegir entre el Two-Person Box y el Family Box. Sin embargo, puede optar por obtener entre tres y seis comidas a la semana en cada caja.

los Cenas para dos personas tiene suficientes ingredientes para alimentar a dos personas, y es una excelente opción para parejas, compañeros de cuarto o incluso solteros que disfrutan de las sobras. Las comidas Family Plan de Dinnerly alimentar a cuatro personas por receta.

cena tortelloni cremoso con brócoliCremosos tortelloni con brócoli de Dinnerly

Opciones dietéticas y de comida para la cena

Los elementos del menú de la cena cambian cada semana, con muchas opciones que satisfacen una amplia gama de necesidades dietéticas. Cada receta está etiquetada con las necesidades nutricionales satisfechas (por ejemplo, vegetariana, baja en calorías, sin gluten agregado), si la receta es apta para niños o si la receta se puede preparar en menos de 30 minutos. Sin embargo, sería bueno si pudiera filtrar estas cosas, pero desafortunadamente solo tendrá que desplazarse por todas las opciones de la semana y elegir las recetas que más le convengan.

recetas bajas en calorias tienen menos de 650 calorías por porción y pueden ser parte de un plan de pérdida de peso. recetas bajas en carbohidratos tienen menos de 40 gramos de carbohidratos por porción y pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre para las personas con diabetes, mientras que krecetas amigables con eto tienen menos de 20 gramos de carbohidratos.

Platos vegetarianos no consuma carne, pescado o caldo de origen animal, y los platos veganos no incluyan ningún ingrediente derivado de origen animal, como huevos, cuajo, gelatina y miel.

Las recetas etiquetadas como «Sin gluten añadido» no incluyen ingredientes con trigo, centeno y cebada, lo que las hace buenas para las personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten. Sin lácteos añadidos las recetas no incluyen leche o productos lácteos, lo que funciona para personas con alergias e intolerancia a la leche o a los lácteos.

Recetas nutritivas para la cena contienen vegetales ricos en fibra, menos granos procesados ​​y proteínas magras.

Nuestras cenas favoritas

Dinnerly ofrece una muy buena selección de platos que son fáciles de preparar y apetitosos. Su cremoso tortellini con brócoli, que se prepara en menos de 30 minutos, es perfecto como una cena reconfortante y deliciosa. También es una excelente manera de hacer que los niños coman brócoli.

¿Cuánto cuesta Dinnerly?

Las comidas de Dinnerly se encuentran entre las más asequibles del mercado. Aún tendrá que pagar el envío, que debe ser considerado en el costo. Los precios van desde $ 5,89 por porción (para 2 personas, 3 comidas a la semana) y tan bajo como $ 4,96 por una caja familiar (4 personas, 6 comidas a la semana).

Caja para dos personas
(3 recetas/semana)

Caja para dos personas
(4 recetas/semana)

Caja para dos personas
(5 recetas/semana)

Caja para dos personas
(6 recetas/semana)

Caja familiar
(3 recetas/semana)

Caja familiar
(4 recetas/semana)

Caja familiar
(5 recetas/semana)

Caja familiar
(6 recetas/semana)

¿Cómo funciona Dinnerly?

Dinnerly puede satisfacer nueve necesidades o preferencias dietéticas diferentes. Estos incluyen categorías bajas en calorías, bajas en carbohidratos, cetogénicas, vegetarianas, veganas, aptas para niños, sin gluten añadido, sin lácteos añadidos y nutritivas.

Página 'cómo funciona' de Dinnerly

Hacer un pedido con Dinnerly

Registrarse en Dinnerly es fácil; simplemente complete sus datos en línea, seleccione sus opciones de comida Dinnerly y debería estar en camino en poco tiempo. YPuede registrarse para una caja de dos personas o una caja familiar. Ambas suscripciones le permiten elegir entre tres y seis comidas por semana.

Opciones personalizables de Dinnerly

Cómo elegir comidas con Dinnerly

Una vez que elija su plan, podrá elegir sus recetas cada semana de un total de 6 opciones. También puede elegir si desea una opción vegetariana cuando selecciona un servicio de suscripción. Dinnerly actualmente no ofrece desayunos, almuerzos o postres, excepto en algunos días festivos.

¿Viene Dinnerly con instrucciones de cocción?

Para ahorrar papel, las instrucciones de cocción paso a paso se pueden encontrar electrónicamente en el sitio web y la aplicación de Dinnerly en lugar de en las tarjetas de recetas impresas.

No se sentirá abrumado con las extensas listas de ingredientes e instrucciones. Lo que es diferente en el enfoque de Dinnerly es que cada receta se puede preparar en menos de 6 pasos. También encontrará menos ingredientes en cada caja de Dinnerly que en otros kits de comidas. Menos ingredientes ahorra tiempo con menos tiempo para picar y medir, y más tiempo para disfrutar de su comida.

Dinnerly te envía los elementos fundamentales de tu comida, como la carne, las verduras, los cereales y los ingredientes clave. Es posible que deba proporcionar ingredientes adicionales que se encuentran comúnmente en las cocinas caseras, como aceite de oliva, mantequilla y sal.

¿Cómo se empaquetan y envían Dinnerly Meals?

Los ingredientes para sus comidas Dinnerly llegan en cajas aisladas con bolsas de hielo para mantener las cosas frescas. Las cajas y separadores están fabricados con cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Todo el cartón se puede reciclar.

Dinnerly utiliza una variedad de servicios de entrega para comunicarse con usted, incluidos FedEx, Lasership, UPS, UDS, Ontrac, Axelhire y Veho, según el lugar donde viva. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta:la entrega no está disponible en todas partes en los EE. UU.. Dinnerly actualmente realiza envíos a la mayoría de CA, WA, OR, NV, UT, ID, TX, IL, IA, WI, GA, CO, OK, LA, AR, IN, KY, TN, NC, VA, NY, MD, CT, NJ, MA, RI, PN, DC y FL.

¿Hay una aplicación de Dinnerly?

Dinnerly tiene una aplicación llamada Dinnerly: Meal Kit, que está disponible para descargar en Apple iTunes y Google Play. Puede navegar fácilmente por la aplicación para administrar pedidos, elegir su plan de comidas, cambiar la configuración de la cuenta, calificar sus cenas y ver recetas convenientemente.

Servicio de atención al cliente de cena

Los clientes tienen varias formas convenientes de comunicarse con el servicio al cliente de Dinnerly. Puede comunicarse a través del número gratuito o enviar un correo electrónico. Dinnerly también tiene una función de chat interactivo para ayudar a responder preguntas comunes o dirigirlo a un representante de servicio al cliente.

También hay un formulario en línea donde puede completar un mensaje y recibir una respuesta de un representante de la empresa.

Además, el sitio web de la compañía incluye una base de conocimiento muy extensa y una sección de preguntas frecuentes donde encontrará respuestas a la mayoría de sus preguntas. El blog de Dinnerly presenta consejos de cocina adicionales y sugerencias de recetas.

Cómo cancelar o pausar Dinnerly

Dinnerly es un servicio de suscripción, pero tiene la flexibilidad de pausar en cualquier momento o cancelar según sea necesario.

Inicie sesión en su cuenta en la aplicación o sitio web para cancelar o pausar su cuenta. Puede pausar sus entregas hasta por 4 semanas.

Si desea omitir una entrega, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta para hacerlo al menos 6 días antes del próximo día de entrega.

Por ejemplo, las entregas de los martes se pueden modificar hasta las 23:59 del miércoles anterior.

Las entregas de los viernes se pueden cambiar hasta las 23:59 del sábado anterior. Las entregas del lunes se pueden cambiar hasta las 23:59 del miércoles anterior.

Cómo se compara Dinnerly con otros servicios de entrega de comidas

Dinnerly tiene comidas de 6 ingredientes que son rápidas y sencillas de preparar y comienzan en solo $5 por porción.

Número de restricciones dietéticas disponibles

Cantidad de trabajo de preparación requerido

Cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible y plástico reciclable

Cartón parcialmente reciclado

Cartón y plástico reciclables

Cumple las promesas (p. ej., 15 minutos para cocinar)

Sí, pero los tiempos de cocción pueden llevar más tiempo.

Dinnerly vs Hello Fresh

Dinnerly y Hello Fresh son servicios de entrega de kits de comidas con críticas positivas para el gusto, pero que atraen a diferentes audiencias. Las recetas de Hello Fresh contienen numerosos ingredientes, pueden requerir más trabajo de preparación y tiempos de cocción más prolongados. Dinnerly es la opción preferida para los cocineros que buscan recetas sencillas y fáciles de seguir con 6 ingredientes o menos.

Dinnerly vs Everyplate

Dinnerly y Everyplate son servicios de entrega de kits de comidas asequibles, de diseño similar con algunas diferencias clave. Everyplate ofrece más opciones de comidas por semana que Dinnerly, pero tiene menos opciones para personalizar los kits de comidas para las necesidades dietéticas, como la dieta baja en carbohidratos. Dinnerly también tiene una aplicación para personas que buscan acceder a su cuenta en cualquier momento, mientras que Everyplate no.

Chef casero vs cena

Dinnerly y Home Chef son servicios de suscripción de entrega de kits de comidas. Home Chef ofrece el doble de opciones de comidas por semana que Dinnerly. Sin embargo, si tiene una restricción dietética específica, como sin gluten, Dinnerly tiene más opciones de comidas que Home Chef.

Línea de fondo:

Dinnerly es la suscripción de entrega de kits de comida fácil y asequible que es perfecta para cocineros de todos los niveles que buscan soluciones rápidas para la cena. Haz que la cena sea fácil con las comidas sencillas y sabrosas de Dinnerly por solo $5 por porción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.